Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ver un mensaje que un amigo dedique para nosotros en alguna rede social es un momento de risas y recuerdos asegurados. Las imágenes de amistad para Facebook tienen el poder de transportarnos a esas experiencias que solo nacen de una amistad.

Pero como siempre tenemos amigos de amigos, hay unos súper tiernos que nos dedican frases linda y que valoran la amistad, también están aquellos más osados que no pierden ocasión para hacer recordar nuestro pero trágame tierra y otros que simplemente quieren hacernos reír.

frases de amistad

imagenes de amistad para facebook para etiquetar amigos

Imágenes de amistad para Facebook

Los posts de Facebook que nos hacemos entre amigos suelen ser bastante polémicos. Después de la temida etiqueta con la que nos ponen en una para la publicación vienen los chistes internos y los comentarios de todo el grupo de amigos sobre dicha situación.

Amigos 2.0

Si se trata de un mensaje de amistad todos los aludidos escriben sobre lo maravillosos que es tenerse el uno al otro y sobre el deseo de que la amistad sea para siempre. Esta parte siempre es hermosa.

La peor parte sucede cuando esas inocentes imágenes nos recuerdan a un ex, nuestra peor resaca o lo malos que somos bailando y muchas otras cosas que nos caracterizan y que nuestros amigos no dudan en compartir con el resto del mundo.

frases de amistad bonitas

imagenes de amistad sincera

Pero así es la amistad, tiene momentos buenos, malos y chistosos y los posts de Facebook dan para eso y mucho más.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Variadas Imágenes de Amistad para Facebook para Etiquetar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *