Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Lo mejor del despecho es que siempre pasa, en los tiempos actuales es tonto morirse por esas persona que ya no quiere estar con nosotros, y como dice el refrán hay muchos más peces en el mar de lo que creemos. Hoy te traigo texto perfecto para dedicarle a esa persona que ya superamos y dejamos atrás y nada mejor que acompañarlo de imágenes de superar la tristeza por amor.

Si te vuelvo a ver, me verás mejorado, con alguien a mi lado de quien estoy enamorado, muchos días habrán pasado y yo ni me habré dado cuenta, no me quitarás el sueño y lo nuestro estará ya olvidado.

te-ayudamos-a-superar-la-tristeza-por-amor-con-estas-imagenes-estrellas-rosas

te-ayudamos-a-superar-la-tristeza-por-amor-con-estas-imagenes-dibujos-animados

te-ayudamos-a-superar-la-tristeza-por-amor-con-estas-imagenes-arcoiris

Yo estaré muy bien, como nunca antes había estado, no pienses que moriré por tu amor, al final de todo te lo voy a agradecer, no esperaré más nunca tu llamada y mucho menos me despertaré en plena madrugada, ya no te recuerdo ni me haces falta, lo nuestro ya es pasado. Para ti ya me he perdido y no me voy a regresar, aunque me llames no contestaré, no creas que estaré siempre para ti y hoy otra ocupa tu lugar.

Espero te haya gustado este pequeño texto inspirado en una muy conocida canción; ahora te presento estas imágenes de superar la tristeza por amor perfectas para esa ocasión.

te-ayudamos-a-superar-la-tristeza-por-amor-con-estas-imagenes-fondo-vintage

te-ayudamos-a-superar-la-tristeza-por-amor-con-estas-imagenes-fondo-vintage-con-negro

Espero que te sirvan estas imágenes de superar la tristeza por amor y el texto que las acompaña, puedes compartir ambos con todos los contactos que desees en tus redes sociales, y por supuesto también mandársela esa persona para que sepa que ya tienes una nueva vida.

  • Impactantes Frases el Alma Triste

Si hay algo que he notado, ahora que subo estas frases del alma triste es que me he vuelto más recelosa con las personas que dejo entrar a mi corazón. Con el tiempo y la experiencia, uno se vuelve mas quisquilloso, más si te consigues con alguien que te recuerda un viejo amor.

Me pasó hace poco. Empecé a salir con alguien que me recordaba demasiado y mi ex, tanto, que supe que no iba a terminar bien. Decidí cortar la relación por lo sano, antes de encontrarme en Internet, buscando frases del alma triste.

Decían frases iguales, venían de hogares similares, tenían los mismos gustos. Les encantaba leer y escribir y ésto último lo hacía muy bien. Eso antes me enamoraba, pero creo que estoy en un momento donde prefiero a alguien que escriba mal y no me haga sufrir.

impactantes-frases-del-alma-triste-fondo-de-parque

impactantes-frases-del-alma-triste-mariposa-rosa

impactantes-frases-del-alma-triste-corazones-rojos

impactantes-frases-del-alma-triste-anime

impactantes-frases-del-alma-triste-sobre-un-ojo

De entrada pude ver que la historia sería la misma y que tendríamos los mismos problemas. Mi último break up no fue nada fácil y prefiero el celibato entero a volver a estar en una situación como esa.

Como lo sospeché, el nuevo prospecto no se tomó muy bien que no quisiera nada con él. Me escribía constantemente, me pedía favores para atraer mi atención y siempre me preguntaba cuándo volveríamos a salir. Creo que hice con él, lo que siempre quise hacer con mi ex: tratarlo mal. Tuve que insultarlo para que me dejara en paz.

Prefiero quedar como la mala que encontrarme buscando frases del alma triste o imágenes de frase de desamor. El despecho duele. Mejor me lo evito. : )

  • Las Mejores Frases para un Amor Imposible 

Estas frases para un amor imposible son perfectas para todos, porque todos hemos tenido una persona que nos mueve el piso, pero que nunca pasará de allí.

Mi gran amor imposible se llama Juan Pablo. Ni sé cómo contar el día que llegó a mi vida, porque no lo recuerdo bien. Sé que estábamos juntos en un curso de inglés. Yo jamás le presté atención, hasta que él quiso que así sucediera. Y lo hizo molestándome, metiéndose conmigo, cual jovencito en el jardín de niños. Y yo caí, hasta el final.

las-mejores-frases-para-un-amor-imposible-chicos-tristes

las-mejores-frases-para-un-amor-imposible-amor-imposible-anime

Juan Pablo era mi amigo, mi confidente, mi otra mitad. Era a quien le contaba cualquier tontería y con quien hablaba por horas por celular, cosa rara en mí que detesto que me llamen por teléfono. Me encantaba molestarlo y que él me molestara. Era una amistad como pocas.

Pero las frases para un amor imposible existen por algo… por amores no correspondidos. Algunos años después noté que sentía algo por él, aunque el sentimiento no era correspondido. Juan Pablo es un tipo súper raro, aparentemente incapaz de amar o mantener una relación normal con alguien.

las-mejores-frases-para-un-amor-imposible-corazon-en-la-mano

Cuando le dije lo que sentía por él, desapareció. Volvió a mi vida y se convirtió en una montaña rusa. Cuando estaba, me sentía invencible. Cuando se iba, lo extrañaba muchísimo.

las-mejores-frases-para-un-amor-imposible-meniques-juntos

las-mejores-frases-para-un-amor-imposible-despedida-de-amor-imposible

A veces creo que todas las frases para un amor imposible son dedicadas a nosotros. Han pasado casi 10 años y el amor está intacto. Él es mi amor que nunca fue. Al que le dedico todas las imágenes con mensajes de amor imposible. : )

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Te Ayudamos a Superar la Tristeza por Amor con Estas Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *