Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dios es sabio y siempre bendice las personas y cosas buenas que hay en nuestra vida y aquellas a las que podemos dedicarles reflexiones cortas de amistas cristianas para hacerlas felices.

La religión cristiana bendice todas las cosas que nazcan desde del corazón y desde el amor a Dios, por eso cuando una amistad es sincera el sello de Dios está presente y las bendice.

frases de amistad cristianas cortas

Reflexiones Cortas de Amistad Cristianas

reflexiones cortas de amistad sincera

La amistad es complicidad, unión, amor, valentía, confianza y una serie de sentimientos y valores que pocas personas llegan a conocer realmente. La amistad como todas las relaciones en la vida está hecha de momentos felices y tristes, de cosas buenas y malas.

Amigos valiosos

Entre amigos existe un vinculo fuerte que pocas cosas lo hacen desaparecer. Es trabajo de cada miembro de la relación de amistad luchar por mantener ese lazo para crear cosas buenas en la vida de ambos.

En una verdadera relación de amigos las personas se apoyan, se entienden y se protegen. Pasados los años el mejor regalo de la amistad es mirar atrás y darse cuenta de cómo el camino recorrido los ha hecho conocerse tanto hasta ser casi familia.

reflexiones cortas de amistad y amor

reflexiones cristianas sobre la amistad verdadera

Cuando tengamos una bendición de un amigo es nuestra vida, luchemos por mantenerla junto a nosotros. Si en nuestra de amigos incondicionales tenemos al menos a una persona, habremos triunfado.

 

Ingresaste buscando:

  • reflexiones cristianas
  • reflexiones de vida amor y amistad bendice mi diod
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Reflexiones Cortas de Amistad Cristianas para Amigos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *