Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Amor está en todas partes, en cada persona noble de corazón, existe algo similar al amor, la música son sonidos que vuelven nuestros sentidos más ajustados, también consta de sensaciones que no pueden explicarse. Los portales de amor virtuales los obsequiamos a las personas que nos agradan al igual que una canción.

La melodía de la música suena mejor cuando es el amor el motivo de ella, en un corazón pude haber toda clase de sentimientos pero el amor, siempre será el que no se pueda ocultar.

si-aceptas-mi-regalo

te-amo

La fuerza que tiene el amor es increíble, una persona puede resistir  a miles de situaciones a las que normalmente no puede, se vuelve perseverante, paciente y fuerte, de todo eso es culpable el amor.

El amor también suele ser un regalo, un regalo muy grande, porque no viene solo, viene con él, una vida, con esa vida vienes miles de sacrificios, de momentos, de problemas pero sobre todo de amor.

te-envio-un-abrazo

Una vez que notamos que un persona en especial, nos hace hacer locuras, nos hace pensar como ella lo hace e incluso darle la razón, con la que podemos ser totalmente sinceros sin temas a que no nos acepte, y a la que nuestro único temor es que no dure lo suficiente, allí descubrimos que amamos a esa persona.

postales-de-amor-virtuales-gratis-para-enviar

fuerza-del-amor

Con todo este amor que tengo dentro de mí, y con estas ganas de demostrarte lo mucho que te amo, solo me queda darte un gran abrazo fuerte, con la esperanza de que estando tan cerca de mi puedas sentir lo mismo que yo y a la misma magnitud.

Espero hayas disfrutado de este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, con esas personas que amas o son importantes para ti, déjanos tus comentarios acá abajo.

  • Versos Para Felicitar Cumpleaños A Un Amor

cuando jóvenes los amores vienen y van, varían en sus categorías tenemos las fuerzas para sanar cada vez que no los rompen, cuando amamos lo damos todo le demostrarnos a esa persona que haríamos todo por ellas, versos para felicitar cumpleaños, cuando esta persona cumple un año más de vida, será que será un año más a mi lado.

Una simple frase llena de miradas, sería suficiente para hacer feliz al amor de tu vida, en su corazón hay suficiente amor, para que cada simple detalle sea especial e inolvidable.

Este año que llega a tu vida, estará llenos de felicidad, de fortaleza, bondad, humildad, pero sobre todo de mucho amor, eso lo sé porque seré yo quien me haga cargo se eso, este y todos los años que vienen los quiero a tu lado.

para-mi-alma-gemela

quiero-este-ano-contigo

eres-mi-felicidad

a-mi-manera

versos-para-felicitar-cumpleanos-a-un-amor

Es increíble que una persona tan simple y común como yo, sea merecedora de encontrar a una persona como tú, que tengamos tanto en común, que seas el único complemento que necesito para sobrevivir.

A pesar de todos los problemas que tengo, tu eres el ser que me hace sentir que cada uno de esos problemas son fáciles de resolver, con tu simple presencia me ya mi vida toma un sentido, eres mi completa felicidad.

Tal vez te parezca poco tradicional la manera que tengo de demostrarte que te quiero, que aprecio mucho que estés en mi vida porque gracias a ti, tengo la mejor versión de mí.

El amor te da fuerzas, para levantar montañas. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, dejar acá abajo tus comentarios.

  • Un Pensamiento De Cumpleaños Para Mi Hijo

La vida nos da regalos hermosos, uno de esos regalos son los hijos, el inicio de una familia, luego de ser madre, le dedico en su día un pensamiento de cumpleaños, el ese regalo que cambia una vida por completo, es el con quien deseas hacer planes para toda tu vida y la de él, es esa parte importante en tu vida que nunca deja de ser.

Cada día crecen más y más, pero es cuando cumplen un año de vida que notamos lo grande que cada día son, y con ellos va creciendo el sentimiento de amor, protección, tristeza, fortaleza, y perseverancia, se vuelven parte de tu vida la cual entregas sin esperar devoluciones.

me-haces-muy-feliz

mi-nina

Para esa niña mis mejores deseos de cumpleaños, que no solo es una hija sino una amiga, compañera en la aventura que es la vida, verla crecer hasta que se hace mujer frente a tus ojos es un gran privilegio, y aun te preguntas, como pudo el tiempo pasar tan rápido.

Lo mejor que siente una madre es cuando su hijo la abraza para decirle lo mucho que la ama, pero lo mejor para un hijo es saber que su madre está ahí y estará siempre para él, sin ella se siente perdido, por eso ella jamás lo dejara.

un-pensamiento-de-cumpleanos-para-mi-hijo

Con solo mirar tu sonrisa, llenas mi corazón de alegría, porque ya con solo verte, sentirte cerca es suficiente para mí, quiero compartir todo el tiempo que sea posible contigo, este tu día, me recuerda que estas creciendo.

amado hijo, te espere desde el día que supe que estabas creciendo dentro de mí, imagine como serias, lo que haría al mirarte, pero mi imaginación quedo corta no estuvo ni cerca lo que imagine a lo que sentí, hoy estas cumpliendo un año más  a mi lado, un año más llenándome de dicha.

llenas-mi-corazon

amado-hijo

Los hijos son la bendición y la responsabilidad más grande que nos puede dar la vida. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, deja tus comentarios acá abajo.

  • Poemas Cristianos Para Cumpleaños Del Pastor

El amor de dios es tan grande, que muy a pesar que cada día pecamos con más fuerza, él envía a personas que se dedican a querer ayudarnos porque les da el valor y la fuerza en abundancia para ir delante de nosotros en este camino, hoy tenemos poemas cristianos para cumpleaños, de ese pastor encargado del rebaño.

Este día como cada una de tus ovejas, cumples un año más de vida, mi deseo para ti es que cada día estés lleno de bendiciones, que aumente tu fortaleza y perseverancia para no caer en tentaciones, que tu fe sea firme.

No todos los días son los mejores, no todos los años son los mejores, pero para ti este año será el mejor año, lleno de éxitos y bendiciones inesperadas, porque mereces que se piense en ti como el mejor siervo de Dios.

gacias-senor-por-un-ano-mas

poemas-cristianos-para-cumpleanos-del-pastor

feliz-cumpleanos

eres-mi-pasto

tu-mejor-ano

Gracias señor Dios padre todo poderoso por esta oportunidad nueva que me brindas, yo solo prometo hacer lo posible por aceptar tu voluntad, aunque esta cueste un poco, seré fuerte, contigo a mi lado sé que lograre fortalecerme.

Dios tiene planificado para este año que inicia para ti, un mejor porvenir, no temas porque si tienes fe, él está dentro en tu corazón, y sabes que siempre camina a tu lado, depende de ti si quieres que te tome de la mano.

El señor es mi pastor nada me falta, estando en el amor de Dios nada más necesitamos, el coloca cada  cosa donde debe ir, para que al seguir nuestro camino no tengamos miedo, y cada día tengamos valor para enfrentar el gran reto de la vida, feliz cumpleaños para ti.

Mantén a dios en tu corazón, y llénate de su presencia. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejar acá abajo tus comentarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Postales De Amor Virtuales Gratis Para Enviar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *