Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta ocasión quiero traerles a acotación  estos Pablo Neruda poemas de amor, Pablo Neruda se caracteriza por ser uno de los mejores autores de todos los tiempos, y sus poemas estoy seguro que le caerán como anillo al dedo para todas aquellas personas que quieran dedicarle un hermoso poema a algún ser querido  

Ella  me dice que si hago eso se me va a calentar demasiado la comida, y nadie quiere llevarse comida a su boca que sientas que se te caerá la lengua después de tragar la comida, así que me dice que meta la comida a la nevera para que se ponga fría, luego voy a mi cuarto, y me acuesto a esperar viendo televisión mientras mi comida se enfría

pablo-neruda-poemas-de-amor-poema

pablo-neruda-poemas-de-amor-poesia

pablo-neruda-poemas-de-amor-mujer

pablo-neruda-poemas-de-amor-flores

pablo-neruda-poemas-de-amor-sombra

Entonces como tenía un poco de sueño en ese momento me quedo dormido, mi mama comienza a llamarme porque ya había pasado media hora y la comida ya se había puesto fría, esto era porque ya había pasado media hora y ahora la comida tenia que ser recalentada, porque a nadie le gusta comer comida fría, al menos que sea un helado o algún otro postre

Entonces me dirijo rápidamente a la cocina y quedo sorprendido porque mi plato de pasta que estaba muy caliente hace media hora, ahora estaba completamente congelado como un trozo de, y veo que esta muy duro, ni siquiera parece que hubiese estado caliente , asi que la meto en el microondas y me quedo dormido otra vez, ahora el plato de pasta se había convertido en carbón

  • Poemas de un Amor Perdido para Recordar

Si has perdido un amor, pero tienes un gran recuerdo de esa persona y quieres enviarle algo para que sepas que lo sigues adorando aquí vamos a compartir contigo algunos Poemas de un amor perdido.

puede ser algo como esto:

poemas-de-un-amor-perdido-mano

poemas-de-un-amor-perdido-playa

poemas-de-un-amor-perdido-corazon

Ha pasado el tiempo y no he logrado olvidarte. Ahora que no te tengo me doy cuenta de cuanto te amo y te necesito y lo tonta que fui al perderte. Pienso una y mil veces como te perdi como deje que te alejaras de mi que te olvidaras de mi. Al no tenerte me di cuenta que eres la unica persona con la que quiero estar ahora ya no me importa nada solo que me ames … quizas como antes. Te quiero y no me canso de decirtelo una y mil veces Te quiero….

O algunas frases más cortas, como estas:

Aunque me veas mirando a la nada, estoy pensando en todo, recordando siempre lo mismo y tratando de comprender… lo que no pudo ser.

poemas-de-un-amor-perdido

poemas-de-un-amor-perdid

A veces tienes que reír a través de las lágrimas, sonreír a pesar del dolor y vivir a través de la tristeza

Qué triste querer decirle tanto y saber que es mejor no decir nada.

Si te gustaron no dudes en usarlas! Gracias por visitarnos.

  • Frases Amor de Lejos

Todos sabemos que el amor a la distancia es totalmente difícil, y que muchas veces suele no funcionar, uno suele sentirse muy solitario y extraña demasiado, pero puede funcionar! Vamos a compartir contigo algunas Fotos amor de lejos y frases para que veas que no estás solo.

Suele decirse que el amor a la distancia no funciona, pero es realmente así? es inevitable que no funcione? vamos, no te desanimes, puede funcionar, solo debes esforzarte y hacer todo lo posible para salir adelante.

fotos-amor-de-lejos-si-funciona

fotos-amor-de-lejos-papelito

Es verdad que es muy dificil, ero también tiene sus cosas buenas, es una gran manera de valorar a la persona que está contigo, en la distancia puedes extrañarla y valorar cuanto necesitas tenerla a tu lado.

fotos-amor-de-lejos-estrellas

Los momentos que compartan juntos siempre serán maravillosos porque querrán disfrutar y aprovechar del tiempo juntos, verdad?

Lo importante es confiar en la otra persona, tratar de estar presente a pesar de no estarlo físicamente, hoy en día con la cantidad de medios de comunicación esto se ha vuelto más fácil. Y trata de siempre recordarle que estás pensando en el o ella.

fotos-amor-de-lejos-corazon

fotos-amor-de-lejos-bichito

Espero que te hayan gustado las imágenes! Gracias por visitarnos

  • Frases con Imágenes de Amor para Dedicar 

Estás totalmente enamorado y no sabes como expresar eso que estás sintiendo? ok, vamos a compartir contigo algunas Frases con imágenes de amor para dedicar a ver si encuentras alguna que vaya contigo y con lo que estás sintiendo.

No es tan fácil decir lo que sentimos, a todos nos cuesta, a ver que te parecen estas frases:

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.

Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo…

frases-con-imagenes-de-amor-para-dedicar-corazones

frases-con-imagenes-de-amor-para-dedicar-john

frases-con-imagenes-de-amor-para-dedicar-beso

frases-con-imagenes-de-amor-para-dedicar

frases-con-imagenes-de-amor-para-dedicar-lunares

Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo…

Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.

Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar

Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.

SI te gustó alguna de estas frases, puedes compartirlas en las redes sociales. Gracias por visitarnos

Ingresaste buscando:

  • pablo neruda poemas
  • poema muy ermosos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Pablo Neruda Poemas de Amor Muy Hermosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *