Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hoy les voy a dejar un texto donde reflexiono sobre esos amores inolvidables que todos llegamos a tener, esos amores que todavía hoy recordamos aunque hayan pasado muchos años y te los acompaño con imágenes tristes por amor, porque ¿quién no se sintió triste después que lo dejo ese gran amor?

Era tan bella que su mirada quemaba, como quisiera olvidarla pero cada vez que se acerca a mi no lo puedo evitar, porque cuando habla con los ojos dice cosas que no puedo entender y me desnuda poco a poco hasta convertirme en su piel.

Y no sé como vivir si ya no puedo sacarla de mi cabeza, que no daría por besarla, por abrazarla una vez más, y no quiero dejarla escapar si es que lo puedo volver a encontrar, no quiero perderla porque solo ella es inolvidable para mi corazón.

las-mas-nostalgicas-imagenes-tristes-por-amor-osito

las-mas-nostalgicas-imagenes-tristes-por-amor-paisaje-gris

las-mas-nostalgicas-imagenes-tristes-por-amor-nina

las-mas-nostalgicas-imagenes-tristes-por-amor-frase

las-mas-nostalgicas-imagenes-tristes-por-amor-pensamiento

Fue como un cuento que se fue con el viento y la bruma, a veces pienso que me la invente, si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con ella, me estoy volviendo loco, pero solo un poco, al despertar siento aquí la pena que me susurra en el oído y me pregunta ¿Dónde estás amor?

Como hago frecuentemente, escribí este texto inspirado en una bella canción de despedida amorosa, seguro que la reconociste al leerla, espero lo hayas disfrutado así como estas imágenes tristes por amor que comparto contigo a continuación.

Espero que te hayan gustado estas imágenes tristes por amor así como el texto que compartí contigo el día de hoy, ambos puedes utilizarlos como desees. Hasta la próxima oportunidad.

  • Impactantes Imágenes de Odio por Amor

¿Has vivido alguna vez una relación tormentosa? de esas relaciones donde “hoy te quiero y mañana te dejo”, ¿donde las peleas son unas constantes solo superadas por las reconciliaciones? definitivamente esas relaciones no son sanas para nadie, hoy te traigo un pequeño texto que reflexiona sobre ese tipo de relaciones y las acompaño con imágenes de odio por amor.

Veo las piedras en tus ojos, veo el tornado a tu lado, yo esperare por ti. Un cambio de manos y un giro de la suerte, en una cama de uñas ella parece esperarme, y yo sigo esperando sin ti. Contigo o sin ti.

impactantes-imagenes-de-odio-por-amor-frases

impactantes-imagenes-de-odio-por-amor-corazon-en-dos

impactantes-imagenes-de-odio-por-amor-beso

A través de la tormenta, nosotros llegamos a la orilla, tu me diste todo pero yo quiero más, y seguiré esperando por ti. Contigo o sin ti. No puedo vivir contigo o sin ti. Y tú te entregas lejos de mi.

Mis manos están atadas, mi cuerpo magullado, ella me dejo sin nada que ganar y tampoco nada que perder. Definitivamente no puedo vivir contigo ni tampoco sin ti.

En realidad así son esas relaciones, llenas de humillaciones, peleas y malos tratos, donde dos personas en realidad no se quieren pero parecen no dejarse por temor a estar solas, si estás metido/a en una relación de este tipo huye de ella lo antes posible, te estas haciendo un daño a ti mismo/a y a la otra persona.

impactantes-imagenes-de-odio-por-amor-post

impactantes-imagenes-de-odio-por-amor-pensamientos

Y aquí las imágenes de odio por amor que te prometí:

Espero te hayan gustado estas reflexiones e imágenes de odio por amor que compartí el día de hoy contigo, recuerda que si te gustaron puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

  • Mujeres Tristes por Amor Imposible

¿Alguna vez tuviste una ilusión amorosa que no concretaste? que quizás esa persona siempre estuvo allí esperando que dieras el primer paso y no lo hiciste y todo quedo en sueños? a muchos nos ha pasado y no es tan extraño que lo que pudo haber sido una gran historia de amor se quede solo en proyectos y sueños, aquí te traigo estas mujeres tristes por amor y aparte un pequeño texto de reflexión personal al respecto:

mujeres-tristes-por-amor-imposible-bu

Yo también una vez tuve una ilusión y no sabía qué hacer con ella, no supe que hacer con ella y ahora que se fue la extraño como nunca y ahora que se fue no sé porque la deje ir. Mi corazón desde entonces la llora a diario, sin importar que no está, no sé porque la deje, solo sé que se me fue. Se fue todo lo que quería, pensé en todo lo que hacía, no me dejé intentar hacerla feliz.

Es la ilusión que me hacia feliz, que me hacia vivir, ¿por qué la dejé? No sé, solo sé que se me fue, ¿por qué no me dejé probar hacerla feliz? Eso nunca lo sabré.

mujeres-tristes-por-amor-imposible-ojos-lindos

mujeres-tristes-por-amor-imposible-jennifer

mujeres-tristes-por-amor-imposible-emo

Así que si estás suspirando desmedidamente por esa compañera de trabajo o de clases y no dejas de pensar ni un minuto en ella, da ese primer gran paso que posiblemente ella este sintiendo lo mismo y te estás perdiendo la gran oportunidad de tu vida. Aquí las mujeres tristes por amor que te prometí:

mujeres-tristes-por-amor-imposible-pareja

Espero te hayan gustado estas mujeres tristes por amor que traje para ti hoy, así como el pequeño texto que las acompaña, si te gustaron puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

Ingresaste buscando:

  • imagenes nostalgicas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Nostálgicas Imágenes Tristes por Amor para Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *