Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El día que sellamos nuestro compromiso de amor con la persona de amada es un deseo que nos llena de ilusión. Como mujeres queremos lucir como verdaderas princesas y sí llegado el día tenemos unos kilitos de más la mejor opción es buscar vestidos de novia para gorditas.

Todas las  mujeres debemos sentirnos hermosa a diario y sin importante como sea nuestro físico,  porque hagamos lo que hagamos todas somos diferentes y eso es maravilloso.

No debemos caer en el error de comprar un de moda pero que no se ajuste a nuestro cuerpo cuando hay tantas opciones maravillosas para lucir hermosas el día de nuestra boda.

vestidos de novia para gordita

traje de novia para gordita con escote

trajes de novia para gorditas

Felicidad a la medida

Busca asesoría y a la hora de comprar y diseñar tu traje de bodas. Olvídate de los kilos demás y optar por disimularlos, resaltados las zonas más favorecedoras de tu cuerpo como el pecho o parte de la espalda.

Los mejores vestidos para realzar nuestras curvas son aquellos sin apliques en la zona media del cuerpo o de las caderas, en caso de querer detalles como estos lo mejor es aplicarlos en aquellas zonas a las que queremos dirigir la atención.

vestidos de novia para gorditas sencillo

vestido de novia para gorditas y bajitas

El día de la boda es el sueño de muchas mujeres y como todo sueño debe ser perfecto. Así que lo mejor es librarnos de estereotipos y disfrutarnos tal como somos escogiendo aquellas prendas que nos favorezcan.

 

Ingresaste buscando:

  • vestidos para bajitas y gorditas para descargar
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Modernos Vestidos de Novia para Gorditas y Bajitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *