El día que sellamos nuestro compromiso de amor con la persona de amada es un deseo que nos llena de ilusión. Como mujeres queremos lucir como verdaderas princesas y sí llegado el día tenemos unos kilitos de más la mejor opción es buscar vestidos de novia para gorditas.
Todas las mujeres debemos sentirnos hermosa a diario y sin importante como sea nuestro físico, porque hagamos lo que hagamos todas somos diferentes y eso es maravilloso.
No debemos caer en el error de comprar un de moda pero que no se ajuste a nuestro cuerpo cuando hay tantas opciones maravillosas para lucir hermosas el día de nuestra boda.
Felicidad a la medida
Busca asesoría y a la hora de comprar y diseñar tu traje de bodas. Olvídate de los kilos demás y optar por disimularlos, resaltados las zonas más favorecedoras de tu cuerpo como el pecho o parte de la espalda.
Los mejores vestidos para realzar nuestras curvas son aquellos sin apliques en la zona media del cuerpo o de las caderas, en caso de querer detalles como estos lo mejor es aplicarlos en aquellas zonas a las que queremos dirigir la atención.
El día de la boda es el sueño de muchas mujeres y como todo sueño debe ser perfecto. Así que lo mejor es librarnos de estereotipos y disfrutarnos tal como somos escogiendo aquellas prendas que nos favorezcan.