Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hola chicas,  últimamente no se encuentran muchos hombres, sino puros niñitos patanes e inmaduros, por esa razón  yo utilizo a diario Fotos para mi Novio de Amor para mantenerlo endulzado, y cuidarlo de las gatitas que se quieran entrometer.

Muchos que se creen que son hombres, por ser babosos, tener a muchas a su disposición, por estar buenotes, pero NO, eso no los hace más hombre, un verdadero hombre es maduro, respetuoso…

Fotos-parai-Novio-del-cual-estoy-Enamorada

Fotos-para-mi-Novio-de-Amor

Fotos-de-Mi-Amor-El-es-Mi-Novio-de-Amor

Fotos-de-Amor-para-Novio-Bello

Fotos-que-Enamoran-a-mi-Novio

Y como he escuchado mucho por ahí, “un verdadero hombre no es el que ama mil mujeres, sino el que enamora a una y la mantiene enamorada cada día”  parece solo una frase repetitiva, algo antigua…

Pero esta es la VERDAD, mujer no te dejes engañar tú vales, y no mereces a un niño, porque si los niños son cuchis, lindos, pero no te mantendrán, no tienen sentido de responsabilidad, y se llaman niños porque son inmaduros.

Si tu si tienes a esa hombre maravilloso a tu lado mantenlo dulce, descarga estas Imágenes  de Amor para tu Hombre, no seas pichirre y compártelas también con tus amigas.

  • Fotos de Amor con Frases Bonitas para tu Amado

El amor, el amor, el amor, algo tan difícil de entender, pero cuando es verdadero es tan lindo de vivir, de sentir, de respirar, aquí te dejos estas Fotos de Amor con Frases Bonitas que te harán suspirar.

La pregunta es, cual es el amor verdadero?, El amor verdadero es algo que últimamente no se ve mucho, ese amor que no busca su propio interés, que no busca su propia satisfacción, sino donde  es más importante el bienestar del otro.

Fotos-de-Amor-Eterno-con-Frases-Hermosas

Fotos-de-Amor-con-Frases-Bonitas

Fotos-con-Frases-de-Amor-Bonitas

El amor NUNCA es egoísta, por lo tanto el que este realmente enamora no velara solo por él, ni pensara y soñara solo en su bienestar.

Ese es el amor que realmente se sostendrá a través del tiempo, que no se acabara a pesar de los problemas, ni de las tormentas que todos por naturaleza atravesamos.

Fotos-de-Enamorados-para-Siempre-con-Frase

Fotos-para-Amar-y-sus-Palabras-Bonitas

Te invito a que descargues estos Cuadros de Amor con Bellas Líneas para tu Hombre, que las compartas con él  y con esas amigas que están buscando el AMOR. Nos leemos en otra oportunidad.

  • Inspiradoras Imágenes para Mandarle a Tu Novio Cada Día

A todas nos llega esa persona que nos hace ponernos románticas,  cursis, detallistas, y a hacer cosas que nunca habíamos hecho, por eso aquí te dejo Imágenes para Mandarle a Tu Novio.

En lo particular yo siempre estuve a la espera de ese amor, y lo que más me preocupaba era como sabría que es EL, como saber cuál sería la persona con quien cumpliría mis mas locos sueños.

Imágenes-para-Enamorar-a-Novio

Imágenes-de-Amor-para-Novio

Otra preocupación era cuando llegaría, donde estaba, cuanto tardaría, eran miles y miles de preguntas sin respuestas. Que realmente en ese tiempo no puede contestar.

Imágenes-para-Mandarle-a-Tu-Novio

Hasta que alguien muy sabio me dijo, sin siquiera saber lo que pasaba por mi mente, sin tener a lugar su comentario, dijo : no te preocupes, hay un hombre maravilloso que Dios preparo para ti.

Imágenes-para-Novio-Enamorado

Imágenes-para-Tu-Novio-Flechado

Desde ese día deje a un lado esa preocupación y El llego cuando menos lo esperaba, quería compartir eso con ustedes y dejarles hermosas Imágenes para Que se las Envíes a Tu Boy , descárgalas y enamóralo más y más de ti.

Ingresaste buscando:

  • como a mi novio cada dia mas
  • foto para mandale a tu novio enamorados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Lindas Fotos para mi Novio de Amor que lo Conquistan a Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *