Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si lo que quieres es reírte con los mejores chistes aquí los podrás leer y descargar fotos de borrachos chistosas para que compartas con tus amigos.

¿Cuál es la diferencia entre un árbol y un borracho?. Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa. En cambio, el borracho comienza en la copa y acaba en el suelo.

fotos-de-borrachos-chistosas-silla

Un niño le pregunta a su padre muy interesado. – Papá, ¿cómo se sabe que una persona está borracha?. – Pues fácil hijo, ¿ves esos dos hombres que vienen por ahí?. ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!. – Papá, ¡si sólo viene uno!.

fotos-de-borrachos-chistosas-silla

fotos-de-borrachos-chistosas-vomito

El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse: – Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente. – ¡La madre que te parió!. ¡Ya te has vuelto a mear en la nevera!.

fotos-de-borrachos-chistosas-carro

Jajaja Te gustaron estos chistes? Seguro que sí, si quieres compartir tus chistes con nosotros puedes dejarlo con tu comentario, no olvides ver las mejores fotos de borrachos chistosas.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Fotos Chistosas del América 

El deporte es una de las cosas que une a los amigos, particularmente el futbol y su fanaticada actualmente tienen mucho para dar y decir y más cuando se trata de chistes, mira estas fotos chistosas del america.

Cuando un equipo gana a otro desencadena un ola de memes, así son conocidas las imágenes graciosas con mensajes que se publican actualmente.

fotos-chistosas-del-america-penal

fotos-chistosas-del-america-pollo

fotos-chistosas-del-america-llora

Cualquier gesto extraño o movimiento capturados por una lente acompañado de una frase cómica genera una gran cantidad de likes.

Reírse del equipo perdedor y hacer memes sobre estos está de moda y el america es uno de los equipos que ha tenido memes por doquier.

fotos-chistosas-del-america-futbol

fotos-chistosas-del-america-equipo

Si eres del america o del oponente no importa porque estás fotos chistosas del america te causarán risa por igual.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Fotos de Personas Chistosas y Descárgalas

Para reír solo necesitamos leer un buen chiste. es por ello que he encontrado unos buenos chistes para ti y las mejores fotos de personas chistosas y descárgalas.

Dos amigos: – Oye, ¿qué tal pinta este verano? – Pues tengo ganas de ir a Moscú, como el año pasado. – ¿Ah, pero fuiste a Moscú el año pasado? – No, también tenía ganas…

– Hola, ¿Me da un condón? – Oiga, por favor, que aquí hay dos señoritas, ¿es que no tiene educación?
– Perdone, tiene usted razón, entonces deme tres.

fotos-de-personas-chistosas-carro

fotos-de-personas-chistosas-nino

fotos-de-personas-chistosas-bebe

fotos-de-personas-chistosas-trabajo

– ¿Cómo van los estudios? – ¿Podemos hablar de otra cosa? – Ok, ¿Y el novio? – Bueno, los profesores no son muy buenos que digamos…

Si te han gustados los chistes te invito a descargar las siguientes fotos de personas chistosas para que sigas riendo.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Fotos Chistosas para Descargar y Chistes

Para reìr solo necesitamos leer un buen chiste. es por ello que he encontrado unos buenos chistes y las mejores fotos chistosas para descargar.

En el médico: – Doctor, me duele esta pierna – Eso es cosa de la edad- Ya., doctor, pero esta otra pierna tiene la misma edad y no me duele…

fotos-chistosas-para-descargar-perro

fotos-chistosas-para-descargar-zebra

Llega un hombre a una fabrica buscando trabajo, y el gerente le dice: – Lo que pasa es que aquí hay poco trabajo. – ¡¡Justo es eso lo que ando buscando!!

Estaba una pareja de novios a punto de hacer el amor por primera vez, cuando ella le pregunta a él: – Cariño, ¿y tú eres bueno en la cama? – ¡Claro que sí! ¡Duermo 12 horas todos los días!

fotos-chistosas-para-descargar-gorila

fotos-chistosas-para-descargar-gorda

fotos-chistosas-para-descargar-bebe

Jajaja Te gustaron estos chistes? Seguro que sí, si quieres compartir tus chistes con nosotros puedes dejarlo con tu comentario, no olvides ver las mejores  fotos chistosas para descargar.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Las Mejores Fotos de Borrachos Chistosas con Chistes y Muchas Más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *