Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hola amiguitos. Hoy les traigo algunas imágenes para descargar gratis en el celular, el móvil es prácticamente parte de nosotros, lo usamos a diario para casi todo con el nos comunicamos, estudiamos y hasta trabajamos, por lo que es genial personalizarlo con nuestro propio estilo para eso puedes descargar imágenes gratis para celular.

La comunicación actual es por medio de imagines o dedicatorias por las redes sociales, también existe esa donde se envían caritas que simulan alguna emoción de esa manera todos se comunican en la actualidad.

imagen-corazon

imagen-de-amor

imagen-mariposa

Y usarlas como quieras para fondo de pantalla, fondo de bloqueo, para personalizar algún contacto o para colocarlas como imagen de perfil de tus redes sociales bien sea telegram, WhatsApp , line o instragram y dejar ver tu personalidad.

No importa el idioma pues las imágenes en ingles son muy usadas por las redes sociales,  sobre todo esas que dicen plabras de amor, son las mas usadas y compartidas.

Descargar imágenes gratis es muy sencillo solo debes ir a tu buscador, colocar en su barra de búsqueda las palabras “descargar imágenes gratis para celular” y se desplegaran un montón deimágenes para tu móvil y usarlas como quieras aquí les dejo algunos ejemplos de estas imágenes para todos los gustos.

figuras

algunas-imagenes-para-descargar-gratis-en-el-celular

Estas lindas y tiernas imágenes son usadas generalmente por chicas, pueden notar su modelos sencillos pero muy femeninos, es el estilo de una chica.

Igual ya sabes como descargarlas, espero sean de mucha utilidad para ti y tu móvil. Recuerda lo mucho que vale tu opinion para nosotros, déjanos tus comentarios.

  • Bellas Imágenes De Amor Animadas

Hola, amigos ¿que tal?  Espero todo bien por acá.  Hoy les traigo unas bellas imágenes de amor animadas con movimientos. El amor es un muy bello sentimiento el cual expresamos mediante palabras y acciones, y los detalles hacen parte de esas acciones que demuestran el amor que sentimos hacia nuestras amistades, parejas,  y familiares porque recordemos que el amor no solo es para las parejas en toda relación bien sea de amistad, de trabajo, familiar, entre otros,  debe haber una pizca de amor y sobre todo mucho respeto.

No solo son lindas imágenes sino que también son imágenes muy románticas, perfectas para compartirlas con las personas especiales de nuestra vida.

Esta imagen no solo es  muy tierna sino que también es una romántica imagen para enviar a esas personas que queremos con todo el corazón, que no tenemos temor de amar.

bellas-imagenes-de-amor-animadas-en-movimiento-oso

enfermo-de-amor

abrazos-o-mas

abrazo-grande

entregar-el-corazon

Esta es un imagen ideal para compartirla o enviarla en la mañana cuando queremos darle un saludito a esa persona especial, esa persona se pondría feliz al recibir esa imagen tan especial.

Estas bellas imágenes de amor que  les dejo van dirigidas sobre todo a ese ser amado, pero podemos regalarla a nuestros seres queridos.

Cuando desees hacerle saber a esa persona que tanto quieres que estas mal de salud, pues tenemos esas imágenes para ti, que no puedes ni escribir de lo mal que te sientes puedes solo enviarle esta imagen, o colocarla en el perfil de tus redes sociales.

El amor es como un viaje, lugar de salida “la mirada”, lugar de llegada “el corazón”. Feliz noche espero les guste y puedan regalarlas. Abrazos

  • Imágenes De Chistes Para Niños

¡Hola! Hoy les voy a presentar variadas imágenes de chistes para niños que les podrán ayudar a ponerle un poco de humor a la vida cotidiana de su hijo. La niñes es una etapa de suma importancia en la base de la educación de todo ser humano, es por ello que debemos cuidar cada detalle de dicha etapa para en un futuro obtener los resultados esperados en la etapa adulta. Por eso mostrare chistes para niños que sean sanos y de fácil comprensión para los pequeños de la casa.

chistes-para-ninos-emergencia

Usas esas imágenes cuando sabes que vas mal en clases, pero no quieres que mama se enoje contigo y te diga tus verdades así que haces todo lo posible por mantener la de buen humor.

Los exámenes y las tareas son los medios a través de los cuales se evalúan nuestro conocimiento, pero para la mayoría de los niños representan un poco de angustia a través de estas imágenes les damos un sentido cómico para relajarnos.

chistes-para-ninos-la-tarea

variadas-imagenes-para-ninos-examen

chistes-para-ninos-abuelo

Los zombies son criaturas surreales, pero a las cuales los niños le temen aquí les dejo un chiste referente a este tema, pues aunque algunos no le temen tanto, sino que al contrario se vuelven adictos a esos jueguitos.

Los valores son fundamentales en la crianza de todo niño, mediante este chiste se acentúa la importancia de los mismos ademas que hacemos que ellos aprendan de una manera divertida cada cosa deja de ser monótona.

chiste-para-ninos-zombies

El uso de los canales de emergencias es básico enseñárselo a los niños es por esto que muestro esta imagen con un sentido gracioso para el niño.

El mejor medio  para hacer buenos a  los niños, es hacerlos felices. Hasta pronto.

Ingresaste buscando:

  • imágenes chistosos para protector de pantalla del celular
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes Para Descargar Gratis Para Celular Fabulosas y Chistosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *