Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hola! Si estás sin imaginación y quieres sorprender a alguien que te gusta mucho, pero además no tienes dinero? Bueno no tienes que preocuparte hoy te traigo imágenes gratis de amor para descargar en tu celular o en tu ordenador.

No vayas a creer que una mujer solo quiere regalos valiosos como joyas, zapatos, carteras y esas cosas, está bien que a todas nos gustan, pero hay cosas más importantes!

Lo que realmente queremos son detalles. Las mujeres necesitamos sentirnos queridas, adoradas, lo que queremos es que realmente piensen en nosotras.

imagenes-gratis-de-amor-para-descargar-dedos

imagenes-gratis-de-amor-para-descargar-eones

imagenes-gratis-de-amor-para-descargar-chitas

imagenes-gratis-de-amor-para-descargar

imagenes-gratis-de-amor-para-descargar-nenes

Y ser detallista y hacer regalos importantes son cosas totalmente distintas. Lo que realmente queremos es, despertarnos o irnos a dormir con un mensaje cariñoso.

Una flor de un color hermoso que al ver te hizo acordar de ella, una carta, una canción…vamos! usa tu imaginación!

Hoy te voy a dar algunas herramientas que pueden servirte, porque muchas veces una imagen dice más que mil palabras, y si buscas un imagen hermosa puedes sorprenderla muchisimo.

Si te gustan estas imágenes puedes descargarlas y compartirlas por cualquiera de las redes sociales

  • Frases de Amor para Enamorar 

Hola! en esta oportunidad vamos a buscar algunas dedicatorias para que puedas lograr que esa persona que te gusta se fije en tí, descarga las mejores frases de amor para enamorar.

Has conocido a alguien ultimamente y no sabes que hacer para llamar su atención? Lo primero que debes hacer es tratar de contactarla por alguna de las redes sociales para lograr el primer acercamiento.

las-mejores-frases-de-amor-para-enamorar-alzada

las-mejores-frases-de-amor-para-enamorar

Una vez que eso esté hecho, tienes que entrar en acción. En estos tiempos las herramientas para encontrar a una persona y contactarla son incontables, por eso no puedes quedarte de brazos cruzados

Aquí voy a compartir contigo algunas frases que podrían hacer que comience a pensar en ti, después podrás buscar alguna que represente lo que te pasa con esa persona, o bien puedes descargar alguna de estas que te comparto.

A la hora de elegir una frase recuerda ser respetuoso y expresar cariño, que le demuestre lo linda que es para ti y cuanto quisieras conocerla un poco más.

Si te gustaron las imágenes no dudes en descargarlas en tu computadora y compartirlas con quien gustes.

  • Fotos de Amor en Inglés

Siguiendo con las frases para dedicar a esas personas que tanto queremos y nos gustaría hacer sentir de una manera especial, hoy te traigo fotos de amor en inglés.

No importa el idioma en que lo digas, lo importante es que esa persona que tanto quieres se dé cuenta de cuanto te interesa y de que piensas en ella cada día que pasa, por eso, esta vez puedes usar algunas frases en otro idioma para que vea que al menos te tomaste el tiempo de buscarlas!

fotos-de-amor-en-ingles-love-story

fotos-de-amor-en-ingles-never

fotos-de-amor-en-ingles-garabatos

fotos-de-amor-en-ingles

fotos-de-amor-en-ingles-ninos

No dejes de ser atento con tu pareja, es muy importante cuidar la relación cada día. Muchas veces con el pasar del tiempo nos sentimos demasiado cómodos, y damos por sentado lo que tenemos, esto suele hacer que la relación se desgaste mucho y que ya nuestra pareja ya no sea lo mismo.

No es difícil, no debes conseguir bajar la luna, con algunos pequeños detalles que hagan revivir el amor, como mensajes de textos tiernos, frases de amor, flores, canciones, etc.

Si te gustaron algunas de estas frases no dudes en descargarlas y compartirlas con tu amor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes Gratis de Amor para Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *