Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hay momentos en la vida que requieren definiciones; pero hay otro en los cuales estamos muy confundidos para tomarlas; muchos de nosotros hemos estado entre dos personas y también hemos estado en ese estado de indecisión de me quiere/no me quiere para eso publico hoy estas imágenes de tristeza y desamor.

Es que no es fácil a veces expresar y definir lo que sentimos por una persona; y si estamos en esas situaciones desagradables en donde no sabes si la otra persona siente lo mismo por ti o solo esta jugando o quizás no sabes a quien elegir entre dos personas, en esos momentos contradictorios muchos pensamientos nos vienen a la mente y no es fácil tomar una decisión.

Estas imágenes de tristeza y desamor expresan un poco ese torbellino de sentimientos, el dolor y el desengaño por la partida de alguien a quien aun queremos o la difícil decisión de dejar de lado a una persona que nos quiere pero con la que sabemos que no vamos a ser felices.

imagenes-de-tristeza-y-desamor-renuncia

imagenes-de-tristeza-y-desamor-rosado

imagenes-de-tristeza-y-desamor-negro

imagenes-de-tristeza-y-desamor-morado

imagenes-de-tristeza-y-desamor-rulos

Espero que nunca te veas inmiscuido en ese tipo de situaciones pero si llega a darse el caso solo escucha a tu corazón, el tiene la mejor respuesta que darte y nadie esta obligado a ser infeliz por siempre por complacer a otra persona, ten siempre eso en mente.

Espero que estas imágenes de tristeza y desamor te hayan ayudado un poco a reflexionar; recuerda que están disponibles para que las utilices como tu desees, puedes compartirlas por tus redes sociales con todos tus contactos o quizás mandársela a un amigo o familiar que ese pasando por una situación difícil.

  • Sentimentales Poemas De Desamor Para Hombres

No hay nada mas honesto que cuando escribimos poemas y versos por el amor perdido, en ese momento no somos nosotros solos lo escribimos, sino también nuestra alma que sale a flote y expresa todo aquello que estuvo enterrado en el fondo de nuestro corazón y durante tanto tiempo no sabíamos que estaba allí, es por eso que hoy te traigo esta publicación con poemas de desamor para hombres.

poemas-de-desamor-para-hombres-corazon

Es que cuando no hay más palabras que decir, ni historias que contar, lo que un día estaba con nosotros ya no estará mas, el destino decidirá por nosotros una vez más, y sin ese amor deberemos entregar de nuevo el corazón a otra persona para vencer el dolor.

Mientras eso pasa, y no es fácil aceptar que esa persona no regresara, y aunque nos duela recordar que ya no esta y no podamos recordar su nombre sin llorar, estos poemas de desamor para hombres nos penetran en lo más profundo de nuestro ser y nos desnudan el alma.

poemas-de-desamor-para-hombres-noche

poemas-de-desamor-para-hombres-calles

Y nos abren nuevas puertas, una fuerza interior que no sabíamos que estaba allí, la muerte de una relación solo es el inicio de otra nueva, y aunque muchas de las palabras que encontremos en estos versos nos parezcan desgarradoras y desesperanzadoras la verdad es que no pudieron haberse escrito sin haber conocido inicialmente la alegría y el gozo del amor.

poemas-de-desamor-para-hombres

Ojala hayas disfrutado estos poemas de desamor para hombres; aunque dependiendo de nuestra situación personal nos puedan parecer muy depresivos; lo cierto es que para albergar esto sentimientos primero se tuvo que haber amado y esa experiencia es invaluable y maravillosa.

  • Imágenes De Tristeza Por El Amor 

Has vivido alguna vez una relación tormentosa? de esas relaciones donde “hoy te quiero y mañana te dejo”, donde las peleas son unas constantes solo superadas por las reconciliaciones? definitivamente esas relaciones no son sanas para nadie, hoy te traigo un pequeño texto que reflexiona sobre ese tipo de relaciones y las acompaño con imágenes de tristeza por el amor:

Veo las piedras en tus ojos, veo el tornado a tu lado, yo esperare por ti. Un cambio de manos y un giro de la suerte, en una cama de uñas ella parece esperarme, y yo sigo esperando sin ti. Contigo o sin ti.

A través de la tormenta, nosotros llegamos a la orilla, tu me diste todo pero yo quiero más, y seguiré esperando por ti. Contigo o sin ti. No puedo vivir contigo o sin ti. Y tu te entregas lejos de mi.

imagenes-de-tristeza-por-el-amor-zapatos

imagenes-de-tristeza-por-el-amor-morado

imagenes-de-tristeza-por-el-amor-corazon

Mis manos están atadas, mi cuerpo magullado, ella me dejo sin nada que ganar y tampoco nada que perder. Definitivamente no puedo vivir contigo ni tampoco sin ti.

En realidad así son esas relaciones, llenas de humillaciones, peleas y malos tratos, donde dos personas en realidad no se quieren pero parecen no dejarse por temor a estar solas, si estas metido/a en una relación de este tipo huye de ella lo antes posible, te estas haciendo un daño a ti mismo/a y a la otra persona.

imagenes-de-tristeza-por-el-amor-bosque

imagenes-de-tristeza-por-el-amor-azul

Y aquí las imágenes de tristeza por el amor que te prometí:

Espero te hayan gustado estas reflexiones e imágenes de tristeza por el amor que compartí el día de hoy contigo, recuerda que si te gustaron puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

Ingresaste buscando:

  • imagenes de tristeza de amor
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes De Tristeza Y Desamor Para Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *