Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Buenas tardes a todos, traje para ustedes las mejores imágenes de amor para Facebook para descargar, con algunas de las frases más románticas que puedes descargar y pasárselas a tu pareja también las sirven para compartirlas en tus redes sociales y dedicárselas a esa persona que tiene un lugar especial en tu corazón, sin nada más que decir, empecemos.

Puedes dedicar esta imagen con una bella frase de amor, para esa persona que te hace sonreír. Dicen que la sonrisa es una de las llaves que abre el alma, es un gancho para atraer corazones por eso este remolino de emociones.

Si eres una de esas chicas que no teme decir lo que está sintiendo, entonces esta imagen es para ti, para que tu chico sepa lo único y especial que es. Tal vez es una forma muy original de decirle lo tanto que te atrae y te gusta.

imagenes-de-amor-para-facebook-para-descargar-sonreir

imagenes-de-amor-para-facebook-para-descargar-te-amo

imagenes-de-amor-para-facebook-para-descargar-orgullo-y-prejuicio

imagenes-de-amor-para-facebook-para-descargar-loca

imagenes-de-amor-para-facebook-para-descargar-william-shakespeare

Para las chicas que les gustó la historia de amor del libro Orgullo y prejuicio y suspiraron de amor por Mr. Darcy, entonces esta imagen es para ti. Es como decirle con tus palabras que estabas esperando por èl, siendo al persona capaz de entrar a su corazón.
Entonces para las chicas amante de la literatura, nunca falla una frase de William Shakespeare. Es como ese primer encuentro que produce la primera sensación de sentir el amor a primera vistas, las almas llegan a compenetrarse profundamente.

Finalmente, esta frase es perfecta para que digas Te Amo con estos versos de amor. Sencillo, original y se leee y siente de una forma muy sincera. Ese te amo que sale de un corazòn como lanza para otro corazòn que lo espera.

¿Te gustaron estas frases de amor? Espero que sí, nos vemos en otra oportunidad, no puedes olvidar compartirlo en tus redes sociales, nosotros nos leeremos pronto, hasta luego.

  • Las Mejores Imágenes Chistosas Con Mensajes Para Facebook

Hola una vez más les traje las mejores imágenes chistosas con mensajes para Facebook, ¿Eres una de esas personas que le gusta compartir en su muro imágenes con chistes? Entonces esta publicación es para ti, ya que conseguirás las imágenes más divertidas con pequeños chistes y frases icónicas que todos conocemos y las cuales nos dan risa. Esta recopilación te gustara, sin nada más que decir, disfrútalas.

¿Te gustan los Simpson? ¿Te sabes de memoria todas las frases representativas de Homero? Bueno entonces reconocerás rápidamente esta frase chistosa, que Homero siempre dice cuando se quiere salir con la suya.

Seguramente en alguna oportunidad escuchaste la frase que dice, “No hay mal que dure 100 años…”  bueno ¿Qué te parece esta versión editada? Mas de uno ha comprobado la efectividad del chocolate en calmar las emociones que producen depresión, angustia, por ello dice que el chocolate cura esas penas de amor.

imagenes-chistosas-con-mensajes-para-facebook-hambre

imagenes-chistosas-con-mensajes-para-facebook-chocolate

imagenes-chistosas-con-mensajes-para-facebook-changa

imagenes-chistosas-con-mensajes-para-facebook-oreo

Quien no reconoce las frases de Keep calm, entonces con esta nueva versión morirás de la risa. Como se mantiene la calma y la paciencia si hay personas que se lo comen a uno vivo cuando aun no han almorzado, no controlan sis emociones ni el hambre. Especial para esos contactos que sufren de mal genio por hambre.

Para quienes creen en el Karma, pero este se ha olvidado de más de una persona. Es una forma muy original de decirle a la vida que se acuerde de esas personas que en el camino le deben algo. Aunque la venganza es demasiado mala. Solo el destino sabrà.

Finalmente esta imagen es muy útil para que tus amigos se den cuenta que eres una persona muy ruda y no estás jugando. Si tienes uno de esos contactos que le encanta estas galletas oreo colócala en sus redes sociales, solo para que se ria un buen rato.

¿Te reíste con las imágenes? Espero que sí, recuerda compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales, nosotros nos veremos en una próxima oportunidad, hasta luego.

  • Mensajes De Reflexión Para Facebook Con Imágenes Chistosos Para Descargar

Bienvenidos, en esta oportunidad les traje mensajes de reflexión para Facebook con imágenes chistosos, si estás cansado de las mismas imágenes reflexivas que son súper intensas y al final no estás seguro de que es lo que te están tratando de decir o la mismas reflexiones que ya leíste tantas veces, que finalmente se convirtieron en cliché y sientes que ya no transmite nada. Entonces estas imágenes te gustaran, ya que tienen un toque jocoso, pero sin dejar de lado el mensaje que quieren transmitir.

Lo primero que siempre debes recordar es que cuando tengas un mal día, no de toda vida, por eso sonríe siempre habrán días mejores, puedes descargar esta imagen reflexiva y compartirlo con tus amigos.

mensajes-de-reflexion-para-facebook-con-imagenes-chistosos-gente

mensajes-de-reflexion-para-facebook-con-imagenes-chistosos-falta

mensajes-de-reflexion-para-facebook-con-imagenes-chistosos-amarse

Por eso no te enfrasques en un problema, es más útil que te dediques a buscar una solución. Si e se te presenta una dificultad en el camino de la vida simplemente búscale solución, no te encierres en lamentos.

Es por ello que debes intentar reír en cada oportunidad que tengas y si vas a llorar que sea por una buena razón. La risa es mejor remedio que el llanto pero s debes llorar para purificar tus sentimientos es lo necesario para que le des paso a la risa.

Además si quieres otro motivo para sonreír, recuerda que las personas no le gustan estar con alguien negativo. La misma razón de saber que uno esta vivo es para tener una sonrisa pese a las dificultades en la vida, es el mejor antídoto para el dolor.

mensajes-de-reflexion-para-facebook-con-imagenes-chistosos-llorar

mensajes-de-reflexion-para-facebook-con-imagenes-chistosos-respirar

Porque el principal ingrediente para ser feliz es empezar a amarse a uno mismo. Es el amor propio, el amor a lo que uno vale, la propia estima que no tiene comparación con otro amor de este mundo mas importante para ser feliz.

 ¿Te gustaron estas reflexiones? Espero que sí. no olvides compartirlo con tus amigos en tu muro de Facebook, nosotros nos leeremos pronto en una próxima entrega, hasta la próxima.

Ingresaste buscando:

  • FRASES DE AMOR GRACIOSAS
  • frases graciosas de amor
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes De Amor Para Facebook Para Descargar con Frases Graciosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *