Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Eres de las personas que les gusta descargar imágenes que traten de la palabra de Dios entonces este post de imagenes cristianas de reflexión es perfecto para ti, no solo encontraras imágenes con bellas frases para reflexionar, imágenes que te pueden motivar a ser una mejor persona, pero sobre todo imágenes que te invitan a seguir a Dios y a tener su palabra presente.

Mientras más fe tengas en Dios mejores serán los resultados en tu vida, porque todo lo que se pide con fe es escuchado por él.

En la biblia se nos dice que dios siempre esta disponible para nosotros, solo tenemos que tener fe, confiar en que el podra cubrirnos con su mato protector.

No importa los problemas que se presenten, confiando en Dios todo se puede superar.

deja-tus-temores-de-lado

confia-en-dios

con-fe-todo-es-posible

Confía en que en el todo sera posible sin el nuestras vidas nada tiene sentido, a el le debemos todo lo que somos y  lo que tenemos, el siempre trata de guiarnos aunque no lo dejemos.

Deja tus temores de lado que con cada experiencia vivida tendrás una gran lección, y cuando Dios te coloque a prueba solo confía.

Es normal tener miedo eso ya lo sabemos pero no podemos permitir que ese temor nos venza, somo fuertes y con dios de nuestra parte todo sera posible.

Cuando tus problemas sean más grandes y sientes que tienes una carga con la que ya no puedes, déjalo en manos de Dios; ora y confía, que Dios todo lo puede y sin él no somos nada.

Aliviana tu carga deja tu orgullo y confía en el, el es el que puede vencer tus obstaculos , puede levantarte para que continúes  y solo pide que confíes en el.

entrega-tu-carga-a-dios

imagenes-cristianas-de-reflexion-no-te-aferres

Es la lujuria uno de los peores pecados, por ella metimos, odiamos y hasta matamos, pide a Dios desde lomas profundo de tu corazón que no caigas en esas tentaciones.

Jamás te apegues a las cosas materiales ni vivas de vanidades, todo eso solo son cosas que disfrutaras en el momento, porque cuando partas nada de lo que tanto alardeas te llevaras.

Dios es muy poderoso y con la fe puesta en el nada nos faltara. Si te gusto este post recuerda compartirlo en todas tus redes sociales y déjanos tus comentarios con más sugerencias.

  • Imágenes Con Reflexiones De Amor

En este artículo encontraras las mejores imagenes con reflexiones de amor las cuales podrás compartir para que así tus amigos y las demás personas reflexionen acerca de sus relaciones y mejorar las cosas que se están haciendo mal, imágenes que te mostraran lo importante y valioso delamor en cada persona.

Si bien lo más importante y fundamental en una relación es la confianza, por eso no hagas cosas que puedan defraudar a la otra persona, porque la confianza es como una mata de coco crece poco a poco pero cuando se pierde es de un solo golpe y volver a recuperarla es lo más difícil.

No necesitas grandes cosas, necesitas un poco de fe, y suficiente voluntad, deja que tu corazón te guié, cierra tus ojos deja que el amor haga su trabajo.

quierete-a-ti-para-que-los-demas-te-quieran

Si quieres que tu relación perdure siempre se sinceró con esa persona desde el principio es una de las cosas que mejor te sabrán agradecer.

Cunado descuidas al amor, el con el tiempo se desvanece, cuando decidas ya retomar ese sentimiento de nuevo ya no habrá nada que puedas recuperar.

Uno de los motivos que acaba rápido con una relación es el orgullo, no permitas que por causa de ese sentimiento descuides a tu pareja haciendo que ella comience a perder el interés poco a poco al sentir que no es valorada.

Te das cuenta que estas en presencia de un gran amor porque, la persona que te ama se dedica a conquistarte cada día, se preocupa por tu bienestar, siempre esta orando porque tus días sean tranquilos y los obstáculos puedas vencer.

siempre-se-sincero-con-la-persona-que-quieres

valora-el-tiempo-que-te-dan

nunca-descuides-a-esa-persona

Agradece y valora siempre el tiempo que te dedican, porque muchas veces esa persona tendrá planes mejores o cosas más importantes y prefiere dejarlas de lado solo para estar contigo.

Antes de amor a alguien mas,, comienza por amarte tu con mucha fuerza, recuerda que el proceso es de adentro hacia afuera, amate para que luego puedas amar.

imagenes-con-reflexiones-de-amor-confianza

Antes de querer a alguien más y que esa persona te quiera, quiérete a ti mismo acéptate tal cual cómo eres, eso es lo primordial que cada persona debe tener en cuenta.

Recuerda que el amor es un sentimiento muy hermoso y que debe ser valorado a toda cuesta ya que es el principal valor de la familia y sociedad. Si te gusto este post no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias.

  • Imágenes Con Reflexiones Cristianas Para Jóvenes

Muchas veces lidiar con jóvenes no es fácil, es por eso que en este post te traemos imagenes con reflexiones cristianas para que esos chicos tengan una mano en que sostenerse, imágenescon mensajes reflexivos para darnos cuenta de las cosas que estamos haciendo mal y de cuales estamos dejando de hacer.

Muchos jóvenes que han madurado muy tempranamente ya tienen un plan de vida establecido y por el cual ahora se están esforzando en lograr.

El error de los jóvenes es creer que la vida se termina cuando ellos dicen, no notan que el tiempo esta corriendo velozmente y que en momento en el menos imaginen ya no serán tan jóvenes.

Aunque sientas que ya no tienes salida cierra tus ojos un momento, recuerda que a tu lado siempre esta el, el todo poderoso esperando que lo mires y te refugies en el.

No dejes que tus problemas sea mayores que tu fe, ora confiando en el señor ten por seguro que tus palabras serán escuchadas y más tempano que tarde encontraras una solución favorable para cada problema que se presente.

Siempre actúa pensando en cómo quieres ser tratado y que cosas quieres recibir, recuerda que lo que sembremos hoy será la cosecha que recogeremos el día de mañana.

imagenes-con-reflexiones-cristianas-soy-joven

Si siembras crítica  Te van a CRITICAR Si siembras odio    Te van a ODIAR Pero si siembras AMOR Te van a AMAR Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará. Gálatas 6:7

deja-todo-en-manos-de-dios

siempre-hay-cosas-por-descubrir

Recuerda lo que vas dejando atrás, ya que la vida esta dando vueltas esos que has hecho y pensaste que habías dejado atrás volverá a ti, y te golpeara sin que lo notes.

Debes confiar, llora si sientes que debes hacerlo, pero acepta lo que te ha tocado vivir, porque por alguna razón te encuentras en esa situacion, recuerda que no conoces el futuro.

Nunca te entristezcas por las cosas que suceden, recuerda que siempre hay cosas mejores y cuando una puerta se cierra otra se abre.

El es el que todo lo puede, entrégate a el en cuerpo y alma así podrás librar tu corazón y tu cabeza de angustias y de todo lo malo que no te permite ser feliz.

Deja todo siempre en manos de Dios, el será tu mejor guía por el resto de tu vida y confiando en el nada te faltara.

Recuerda que con Dios en tu vida y tu fe puesta en el no habrá obstáculo que te detenga. Si te gusto este post compártelo en tus redes sociales para que tus amigos pueda verlo, y recuerda dejarnos tus comentarios con más sugerencias.

  • Descargar Imágenes Con Frase Para Reflexionar

¿Buscas esas imágenes que te hacen ver la vida de otra manera? imagenes con frase para reflexionar es ideal para ti, aquí encontraras imágenes con esas frases que hacen pensar a más de uno, frases que dejan grandes enseñanzas y que sirven para levantar el ánimo en los momentos que sea necesario.

Siempre trata a las personas de la manera que deseas ser tratado, no hay nada más bonito en una persona que tratar a los demás con gentileza y amabilidad, siempre saca lo mejor de ti.

El corazón del ser humano es impredecible, las personas sabemos como disimular bien lo que sentimos, sonreímos aunque por dentro nos estemos quemando lentamente.

imagenes-con-frase-para-reflexionar-mujer-audaz

la-belleza-interior-es-mas-importante

siempre-hacemos-todo-lo-contrario

En esta aplicamos la frase común que dice “luego de la tormenta sale el sol” ciertamente nadie desea sufrir, todos quieren ser felices así sencillamente, pero la verdadera felicidad se obtiene con mucho sacrificio.

Muchas veces pensamos o decimos que el dolor es algo que no debería existir que todo debería estar en un ambiente de felicidad, pero de que serviría todo eso si de los momentos más difíciles es cuando podemos descubrir la fortaleza que tenemos y aprender una lección de ello.

Una mujer valiente es aquella capaz de asumir retos y enfrentar situaciones independientemente del resultado que obtenga de esto, una persona capaz de levantarse sin miedo a pesar de las caídas que tenga y seguir adelante con sus planes.

Por muchos la mujer es símbolo de debilidad, esto se debe a la fama que trasciende se siglos pasados, sin embargo también de siglos pasados las mujeres aunque pocas ha demostrado su gran calor y fuerza para luchar y ganar.

La belleza real no se ve, esta solo que se puede expresar e incluso sentir, una mujer verdaderamente hermosa no lo demuestra simplemente lo es desde lo profundo de su ser.

Hay muchas personas que creen que la belleza física es todo pero no se han puesto a pensar por un momento que harán más adelante cuando la belleza comience a desvanecer por el pasar de los años, por eso es mejor fijarse en la belleza interna es la más valiosa e importante que tiene cada persona.

Existe controversia entre estas dos palabras, pero se ha demostrado que en la vida lo que fácil llega fácil se val, mas lo que con sacrificio se consigue muy difícil que se pierda.

del-dolor-tambien-se-aprende

da-el-trato-que-deseas-recibir

De alguna manera las cosas más elementales y simples de la vida son las acciones más difíciles de llevar a cabo y por eso optar por hacer todo lo contrario parece mejor pero no, no lo es, aprende enfrentar las cosas, a cumplir y pedir disculpas cuando sea necesario.

¿Te gusto este post? Entonces no olvides compartirlo en todas tus redes sociales para que así tus amigos lo puedan ver, no olvides hacer el bien por sobre todas las cosas. Saludos.

Ingresaste buscando:

  • Imágenes de mejor dejemos las cosas hasta aquí
  • imagenes de reflexion cristianaa
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes Cristianas De Reflexión Para Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *