Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hoy vamos a compartir algunas imagenes cristianas de amor el hombre al que le prometí cuidar y acompañarlo tanto en la salud como en la enfermedad.

Si te has casado por iglesia y son una pareja que cree en los mandamientos y en las promesas que se han hecho, seguramente disfrutarán de esta publicación.

Hoy podrás descubrir algunas lindas imagenes de amor cristianas para mi esposo al que quieres con todo el alma y quieres que sea el padre de tus hijos.

palabras-de-amor-para-mi-esposo-cristiano

palabras-de-amor-para-un-esposo-maravilloso

imagenes-de-amor-cristiano

imagenes-cristianas-de-amor

pensamientos-cristianos

En esta publicación encontrarás muchas imágenes que podrás compartir en facebook, twitter, instagram o cualquier otra red social, para que todos se sientan un poco más cerca de Dios.

Si te gustó nuestra publicación con imagenes cristianas de amor para mi pareja puedes compartirla con tus conocidos que también son creyentes como tu, seguro les gustará!

Te invito a visitarnos a diario para encontrar nuevas imagenes de amor cristianas para facebook y muchas imágenes más.

Déjanos algún comentario en esta publicación y cuentanos un poco acerca de tí y de las cosas que te gustan!

Gracias por visitarnos!

  • Imágenes Corazones de Amor que Laten

No queremos perder la oportunidad de regalarle lindas imágenes de amor y corazones a todas las personas que creen en el amor y que luchan por mantenerlo vivo a diario. Por eso vamos a compartir contigo imagenes corazones de amor.

El amor, la pareja, la familia, son las cosas sagradas que tenemos en nuestras vidas, nunca debes darlo por sentado, siempre debemos trabajar para que el amor se mantenga intacto.

imagenes-corazones-de-amor

fotos-con-movimiento

fotos-con-frases-de-amor

Si tienes una pareja a quien quiere mucho, demuéstraselo a diario. Por ejemplo puedes compartir lindas imagenes de amor, con corazones, flores y alguna frase linda que pueda llegarle al corazón.

Si gustas, puedes usar las imágenes que compartimos contigo. Es totalmente gratis, elige la que más te guste y la puedes descargar en tu computadora, tablet o celular.

pensamientos-en-corazones

imagenes-de-corazon-de-lana

Debes elegir la imagen que más represente lo que sientes por esa persona a quien se lo vas a dedicar, siempre ten en cuenta descargar la más indicada para ti.

Gracias por visitar nuestra página, puedes hacerlo a diario para encontrar más publicaciones con distintas imágenes, ya que actualizamos la página a diario.

  • Imágenes de Carteles de Amor para Sorprender

Te traemos las mejores imagenes de carteles de amor para sorprendes, para enamorar, conquistar, reconquistar, ser feliz y disfrutar.

Porque a veces no alcanzan las palabras ni las miradas… estas lindas imagenes harán parte del trabajo por ti.

carteles-de-enamorados

imagen-con-frase-de-amor

Descarga esta imagen en tu celular y envíala a quién más amas, a esa persona especial que del otro lado, siempre esta esperando un gesto de tu parte, ese pequeño gesto que cuesta tan poco y que hace muy feliz al que lo espera.

imagen-con-frase-de-te-extrano

Te escribo para decirte que pienso en ti todo el tiempo, no duermo pensando en ti y cuando me logro dormir sueño contigo…

Estoy enamorada y no es capricho, son tus ojos que a través de tu brillo me hacen resplandecer…

imagen-triste-de-amor

imagenes-de-carteles-de-amor

Pero si te alejas me sentiré muy vacía y el mundo parará un segundo de girar…. yo no quiero estar en un mundo donde tu no estás… yo quiero irme contigo

Si crees que no haces por completo felíz a alguien piensa…. piensa si ya no estuviera y todo lo que te hubiese gustado darle o hacer por esa persona, piensa en todo eso y hazlo hoy, hazlo hoy que aun está contigo …

  • Imágenes de Amor para Descargar Gratis

Todas las imagenes de amor para descargar gratis las tenemos nosotros. Buscá y elegí la que más vaya con vos y con tu pareja. Son todas muy lindas y todas te harán quedar muy bien con tu pareja. Demuestrale tu amor. Vive cada día, hoy es hoy, nunca será mañana, todo lo que tengas que decir dilo hoy, mañana puede ser tarde, y que mejor que lo hagas acompañado de una linda imagen.

Las personas que hemos amado han ido cambiando y modificando nuestras vidas, nos han hecho mejores personas, aunque hoy no esten.

imagen-de-amor-dos-corazones

imagenes-de-amor-para-descargar-gratis

imagen-con-frase-de-te-extrano

imagen-con-frase-de-amor-corazon

tarjeta-regalo-de-rosa-especial

Regala rosas, las rosas y todas las flores en general son un símbolo de paz y unión entre las personas que se las regalan. Siempre regala una sonrisa a quien te regale una flor pues esa persona te esta entregando su corazón en ella.

Ideal para enviar por whatsapp, todos nos comunicamos por ese medio y nos decimos lo que sentimos a través de la pantalla, digamos lo también de frente y en persona es más lindo y más sincero.

Quiero cumplir mi condena en tus brazos…..

Gracias por visitarnos!.-

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes Cristianas de Amor para Personas Especiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *