Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cuando nos decepcionamos de alguien es muy triste; todas las esperanzas que habíamos puesto en esa persona y con la cual habíamos soñado un destino juntos se desvanecen, a veces solo un gesto, una palabra, es suficiente para sumirnos en la tristeza por el desengaño de la persona amada, vamos a profundizar un poco en esto y acompañarlo de imágenes con sentimientos tristes de amor.

imagenes-con-desmotivaciones-de-amor-payaso

Es que ya lo dijo Oscar Wilde: “todo hombre mata lo que ama”, aunque le falto decir que toda mujer también; algunos con palabras blandas, otros cargadas de odio, el que es cobarde con un beso, y el valiente, con una espada.

Algunas personas mientes, hacen daño y luego se arrepienten, y aunque esa persona se hizo indispensable para nosotros, llega un momento en que no es la persona que creímos, que pensábamos que era, y la luz que prendió en nuestra alma se apaga sin remedio.

imagenes-con-sentimientos-tristes-de-amor-banca

imagenes-con-sentimientos-tristes-de-amor-idiomas

imagenes-con-sentimientos-tristes-de-amor-sombrero

El tiempo siempre hará lo suyo y debemos comprender que las cosas no suceden porque si, y por supuesto que no hay nada mejor que saber que si esa persona no es la indicada, hay que buscar nuestro camino en otra parte y recuperar el tiempo que perdimos, eso es lo que quiero expresar con estas imágenes con sentimientos tristes de amor.

imagenes-con-sentimientos-tristes-de-amor-animales

Espero te sean de utilidad y te hayan gustado estas imágenes con sentimientos tristes de amor que te traje hoy; las puedes utilizar como tu desees, editarlas y compartirlas con quien tu quieras en todas tus redes sociales y recuerda que es mejor haber amado y fracasado que nunca haber amado. Hasta la próxima

  • Graciosas Imágenes De Desamor 

Hoy pensé en todos ustedes que han estado, están y estarán despechados y es por eso que quiero dedicar el post de hoy a imágenes de desamor graciosas relacionadas con el desamor y el despecho

¿Tu chica te dejo por otro? ¿Te acaban de decir “no eres tu; soy yo el del problema”? ¿Se acabó la magia del momento? ¿O acaso te dijeron “tenemos que darnos un tiempo para pensar”?; ese tiempo por supuesto probablemente dure hasta el infinito y más allá.

Una ruptura amorosa nunca es fácil; pero hay maneras distintas de tomársela y hay desde aquel que escucha boleros y jura que “jamás” volverá a amar igual, hasta el que canta “me libere, me libere” mientras va en camino a ver viejas “amigas”.

imagenes-de-desamor-carne

imagenes-de-desamor-marino

imagenes-de-desamor-bebe

imagenes-de-desamor-azul

imagenes-de-desamor-yao-ming

Igual para la mayoría es algo que se supera; así nos tome una semana; un mes; un año o una década (se han visto casos), siempre llega el momento en que comenzamos a ver el pasado con otros ojos y nos sorprendemos de cómo nos sentíamos en ese momento

Por eso y pensando en ese momento liberador en que abriste los ojos y dijiste esas frases de despedida al amor viejo y le diste la bienvenida a tu vida nueva es que decidí recopilar estas imágenes de desamor graciosas.

Espero que te haya gustado el post; y como siempre compártelo con todas tus amistades y familiares en todas tus redes sociales  y utiliza estas imágenes de desamor graciosas como tú lo desees.

  • Imágenes De Tristeza Por Amor Para Esos Momentos De Soledad

La música es muchas veces inspiradora, en ella encontraremos todas las emociones posibles que nos pueda expresar un ser humano, por eso es que muchas veces al tener una decepción amorosa recurrimos a escuchar una y otra vez esas canciones que expresan en palabras esos sentimientos tan profundos que tenemos. Aquí te traigo imágenes de tristeza por amor para que las veas además de leer un pequeño texto inspirado en una de esas canciones tristes que siempre acuden a nosotros en esos momentos.

imagenes-de-tristeza-por-amor-rostro

imagenes-de-tristeza-por-amor-rosado

Ya lo ves que no hay dos sin que aparezca el tres, que la vida va y viene y no se detiene, aunque sea miénteme, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación donde nunca sale el sol ya no existe el tiempo ni el dolor. Llévame si tu quieres a perderme, a ningún destino y sin ningún por qué, sabes en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti ¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que vivíamos los dos?

¿Quién me va a entregar de nuevo sus emociones? ¿Quién sentirá miedo de que la abandone? ¿Quién llenara de primaveras este invierno? ¿Quién bajara la luna para que juguemos? Dar solo de aquello que te sobra nunca fue compartir sino dar limosna.

imagenes-de-tristeza-por-amor-negro

imagenes-de-tristeza-por-amor-lastimado

imagenes-de-tristeza-por-amor-corazones

Seguro que ya sabes en que canción famosa me inspire para componer este texto, te invito a que veas también estas imágenes de tristeza por amor para que las utilices y compartas como tu quieras.

Espero te hayan gustado estas imágenes de tristeza por amor que traje el día de hoy para ti, puedes compartirlas con quien tu quieras y editarlas como te plazca. Hasta la próxima

  • Descargar Imágenes Del Desamor

A quien no le ha tocado ser el perdedor en una relación? si todos hemos vivido esa amarga sensación de que esa persona que queremos para nosotros sencillamente no siente lo mismo por nosotros y prefiere compartir sus días con otra persona, hoy te traigo un pequeño texto que le puedes dedicar a esa persona que prefirió a otr@ antes que a ti y además puedes descargar imágenes del desamor que acompañan este artículo el día de hoy.

Sé que estás pensando en marcharte, no te detendré, si es lo que quieres hazlo y ya, recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar donde me dejaste y si algún día quieres hablar con gusto escuchare, pero no para siempre estaré.

Si el o ella supo darte mucho más amor que yo, y supo llenarte mejor que yo, lo entenderé, por supuesto que se como perder. No disimules, ese llanto esta de más, si te vas a marchar solo vete ya.

descargar-imagenes-del-desamor-negro

descargar-imagenes-del-desamor-palabras

descargar-imagenes-del-desamor-gris

descargar-imagenes-del-desamor-cupido

descargar-imagenes-del-desamor-pato

Sin embargo en el fondo de mi corazón, esperaba que aquí te quedaras, pero el agua hay que dejarla correr, y mientras tanto me tragare todas esas palabras que no te puedo decir.

Hoy el viento sopla a tu favor, creo que no tengo porque guardarte rencor, hoy te toca a ti irte, mañana me tocara a mi, el mundo por eso no cambiara, mañana seguramente alguien ocupara tu lugar.

Y aquí tienes para descargar imágenes del desamor que van acorde al tema que tocamos.

Espero te haya gustado el texto y puedas descargar imágenes del desamor que compartí contigo hoy, hasta una próxima oportunidad.

Ingresaste buscando:

  • imagenes de sentimientos tristes
  • imagenes de sentimientos triste
  • frases muy tristes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes Con Sentimientos Tristes De Amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *