Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Aristóteles fue un filosofo realmente sabio, que dio al mundo grandes frases con las que poder reflexionar durante horas.  Si quieres frases realmente inteligentes que te hacen pensar y reflexionar sobre el mundo y sobre tu vida y además te motivan, aquí tenemos una selección que te ayudará a hacerlo.

Sabias palabras y tan ciertas como que el agua corre por toda la tierra, no olvidemos lo que en realidad nos mantiene vivo y cual sea la razón por la cada día te dedicas a aprender mas de la vida no la dejes.

No Pienses si quieres en ser como el resto del mundo, siente orgullo de ser único y diferente al resto de las personas porque eres como eres tu futuro sera diferente.

Solo el que vive el dolor en carne propia sobra lo que se siente realmente cuando alguien te hiere, no es tan simple como decir que todo el mundo ha paso por algo similar, ya que el dolor es incomparable.

frases-celebres-de-aristoteles-flores

frases-celebres-de-aristoteles-pajaro

frases-celebres-de-aristoteles-universo

Estas imágenes con frases celebres de Aristóteles te ayudarán a reflexionar sobre lo que estás haciendo con tu vida, además si estas desanimado pueden motivarte a hacer lo que sea necesario para cambiar tu situación y lo que te hace ser infeliz en tu vida.

Es necesario que te pasen cosas malas en la vida, de eso se trata para poder aprender, cada día es bueno que reflexionemos sobre lo hemos hecho en el tiempo que llevamos de vida.

Tal vez necesites que te recuerde que en la vida solo existe algo que o podrás reponer jamas, ese algo se llama tiempo, así que piensa bien lo que haces con el, porque cada segundo que pierdes en una segundo de tu vida que ya no podrás recuperar, y cuando reflexiones sobre lo que esta pasando ya sabrás que extrañaras ese segundo.

frases-celebres-de-aristoteles-cielo

frases-celebres-de-aristoteles-campo

Nuestra naturaleza nos permite ser de diferentes maneras y reacciones diferente dependiendo de la situasion que se nos presente, pero siempre tomemos en cuenta que nuestra reacción le importa a alguna persona.

Estas fotos son fáciles de descargar y puedes tenerlas en tu móvil para ponerlas de foto de perfil, de fondo de pantalla… o para compartirlas con quien desees: tus familiares, amigos… y así ponerlos a pensar o motivarlos a ellos también.

Esperamos que estas imágenes te sirvan realmente y que te gusten, a ti y a las personas con las que las compartas, porque estamos seguros de que no dejarán indiferentes a cualquiera que las vea déjanos tus comentarios recuerda que nos importa tu opinión.

  • Interesantes Imágenes Con Frases Para Reflexionar

Hay veces en la vida en las que necesitamos pararnos un momento y pensar que estamos haciendo con ella. ¿Lo estamos haciendo lo mejor que podemos? ¿Hacemos lo que más nos gusta? ¿Nos estamos equivocando con esa persona..? Como estas hay mil preguntas más que debemos hacernos y estas imágenes pueden ayudarte a hacerlo tal ves las imágenes con frases para reflexionar nos ayude.

Lo cierto es que en la vida debemos aprender a utilizar el valor de la humildad ya que es ese el secreto de todo ser humano exitoso en todos los aspectos.

No siempre el mas grande logra alcanzar lo mas alto, porque el tamaño no es lo realmente importante, desde abajo también puede hacerse mucho en la vida.

Es necesario que nos tomemos un tiempo para analizar cada palabra se esta frases que hemos compartido tan amistosamente con todos ustedes, allí sabrán que no todo en la vida es lo que parece ser.

Estas interesantes imágenes con frases para reflexionar pueden ayudarte a pensar seriamente esa difícil decisión que tienes que tomar, o si realmente estas haciendo lo que te gusta, dando lo mejor de ti. Porque la vida pasa muy rápido y a veces es necesario pararse a pensar en ella.

imagenes-con-frases-para-reflexionar-gandhi

imagenes-con-frases-para-reflexionar-letras

imagenes-con-frases-para-reflexionar-libro

Cuando las malas ideas se apoderen de nuestra mente, juguemos y ganemos, de esa forma estaremos preparándonos para seguir ganado en la vida que es un gran juego en el que somos participantes importantes.

No importan cuantos siglos pasen, las razones para ser ,mejor persona son y serán siempre lo misma dependerá de nuestra actitud el futuro mas próximo de paz.

Estas imágenes y frases puedes compartirlas y ayudar a tus familiares, amigos, etc. a decidir algo importante o, si piensas que están haciendo algo mal y deberían reflexionar sobre ello, que se paren a pensar en ello, porque te importan y no quieres que tomen una mala decisión o hagan algo de lo que puedan arrepentirse.

No Esperes a que una persona te convenza de lo que tu quieres o en lo que tu crees, en realidad depende solo de tu parte, debes decidir en que crees y empezar por creer en ti y luego en algo mas.

imagenes-con-frases-para-reflexionar-barc

imagenes-con-frases-para-reflexionar-atardecer

Una religión no definirá lo que eres o lo que seras en el futuro, pero si te ayudara a descubrir por ti mismo lo que en realidad quieres ser en un futuro y en quien o que deseas creer.

Esperamos que realmente estas imágenes te sirvan para lo que andabas buscando y que te hagan reflexionar, a ti o a la persona que lo necesite, compártelo en las redes sociales muchos te lo agradecerán y déjanos tus comentarios acá abajo.

  • Interesantes Imágenes con Frases de Superación para Mujeres Valientes

Mujer que estás leyendo esto, recuerda que eres maravillosa ante todas las cosas, naciste con eldon de la grandeza, eres madre por naturaleza y aunque parezcas débil, eres capaz de afrontarcualquier situación sin importar lo duro que sea en este post nos hemos dedicado a compartir imágenes con frases de superación para mujeres así como tu valientes y fuertes.

Hoy quiero compartir contigo estas imágenes con frases de superación para mujeres para que comprendas que eres un ser bendito, que todo depende de lo que tú hagas para sentirte feliz, recuerda que para estar bien con el resto debes estar bien contigo primero.

Jamas Olvides que lo mas importante es que tu te valores antes que otro lo haga, debes sentirte importante para ti, porque toda sanación debe iniciar de adentro hacia fuera.

Ninguna persona ajena a ti va a conocerte como tu, saber cuales son realmente tus fortalezas y debilidades, no temas a revisarte desde el interior y desnudarte a ti misma hasta descubrir lo valiosa que eres.

No dependas de nadie,  no hay mejor persona que pueda amarte como lo haces tú misma. Existen frases de libros de autoayuda que te podrán ayudar a ver las cosas de otra manera como la que tendrás a continuación.

“Las lágrimas de tu autocompasión no te pueden ayudar” (El caballero de la armadura oxidada). Frases como estas te recuerdan que no importa lo duro que sea el momento que atraviesas, lo importante es afrontarlo con ese valor que te caracteriza.

Recuerda que las palabras sirven como refugio a tus penas, pero debes ejecutar eso que te haga sentir bien, para que realmente puedas sanar,no debes quedarte solo en palabras.

imagenes-con-frases-de-superacion-para-mujeres-frase

imagenes-con-frases-de-superacion-para-mujeres-luz

imagenes-con-frases-de-superacion-para-mujeres-decididas

imagenes-con-frases-de-superacion-para-mujeres-blanco

imagenes-con-frases-de-superacion-para-mujeres-noche

Es uno de los orgullos mas grande que debes sentir, el ser toda una mujer llena de virtudes y defectos que ta hacen un ser humano, pero con las inmensas ganas de luchar.

No temas equivocarte, pues tus imperfecciones te hacen ser una humana perfectamente concebida para vivir, dar la vida, aprender y enseñar con sabiduría. Recuerda que Dios te acompaña en el camino que has decidido transitar.

La luz que esta dentro de ti allí  no debe permanecer por siempre debes brillar para todos puedan admirar ese hermoso resplandor de tu bondad.

Todos los días mírate en el espejo y date cuenta de lo hermosa que eres, Eres parte de esta vida por una razón y has venido a cumplir una bella tarea como lo es dar amor por sobre todas las cosas.

Espero que estas imágenes de superación para mujeres te sean de gran ayuda, si estás atravesando por un momento difícil, recuerda que con valor, paciencia y mucho amor lo puedes superar, solo te necesitas a ti misma.

Si tienes a una mujer maravillosa en tu vida, no dudes en compartir con ella estas imágenes, seguro les encantará, tu opinión es importante así que déjanos tus comentarios acá abajo.

  • Bellas Frases de Motivación Lindas 

Ser feliz es cosa de todos los días, es con la actitud y empleando hábilmente el tiempo por eso las frases de motivación lindas son perfectas para reír y reflexionar, que las puedes encontrar en nuestro post, y poder disfrutar de ellas de forma gratuita.

Son dos palabras que siempre complementaran nuestra vida ya que de esta manera no existe duda de que en futuro seremos mejores, porque en la vida no basta ser exitoso si no eres feliz contigo mismo.

Sin duda que para ser feliz es necesario emplear nuestro tiempo realizando algo que nos guste y en el que aprendamos un poquito todos los días.

frases-de-motivacion-lindas-flor

frases-de-motivacion-lindas-minos

frases-de-motivacion-lindas-negro

Claro que hoy día con el ritmo tan frenético que nos están imponiendo el trabajo y la sociedad en general que a veces se siente que no se es capaz de responder por todo.

No hace reflexionar esta frase, ya que por lo general siempre estamos esperando algo que tal vez nunca llegue, las cosas que queremos debemos hacer que sean posible.

Los pensamientos de autores motivación son perfectos tanto para mí como para ustedes si les gusta reflexionar y pasar un rato agradable después de una jornada de trabajo agotadora.

En la vida existirán muchas cosas que harán de nuestra vida algo mas que una simple vida, serán tantas las cosas y personas que tendremos a nuestro alrededor que nos tocara decidir que es lo que debe quedarse, lo que queremos que se quede y lo que no debería quedarse.

Si quiere celebrar una fecha especial o simplemente recrear la vista las imagines de motivación para ser feliz son ideales para todo el mundo y para toda ocasión.

Las palabras que queremos oír no siempre están disponibles en la persona que deseamos que estén, sin embargo debemos aprender a escuchar las palabras que no queremos oír, pero que al entenderlas significan lo mismo.

frases-de-motivacion-lindas-color

frases-de-motivacion-lindas-arcoiris

Esos momentos sencillos que tal vez son inesperados, lo que o planificamos hacer o decir, pero que nos hacen sentir felices, son esos los momentos que debes atesorar para la vida.

Para expresar todo lo que sentimos imágenes y/o frases son para aquellas personas que gustan de regalar algo especial a esa persona especial.

Compartan y guarden éstas frases de motivación lindas para ser usadas en toda ocasión, o si lo prefieren descárguenlo o guarden el sitio web. Visiten nuestro sitio web si quieren pasar felices un ratico  recuerda que es ese el motor de la vida, y no olvides lo mucho que nos importa tu opinión así que déjanos tus comentarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes Con Frases Celebres De Aristóteles y Otros Sabios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *