Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Qué tal? En esta oportunidad les he traído unas imágenes con chistes muy graciosos para tus amigos, para que puedas compartir con ellos imágenes de humor y pasar un buen rato riéndote.

La risa es algo sumamente importante en la vida de cualquier ser humano, por lo que tratar de promoverla en nuestra vida y en la de los demás no es una mala filosofía. Estas imágenes con chistes son una buena forma de lograr eso, y créeme, vas a reírte con ellas.

imagenes-con-chistes-muy-graciosos-de-cuando-te-dejan-en-visto imagenes-con-chistes-muy-graciosos-de-altura imagenes-con-chistes-muy-graciosos-de-amigos

Una de las cosas que nos suele dar más risa a todos son los chistes de situaciones comunes o cotidianas a las que todos nos enfrentamos en algún momento. Porque sencillamente nos sentimos identificados con las mismas y entonces tratamos de verle el lado gracioso al asunto.

imagenes-con-chistes-muy-graciosos-de-gente-sarcastica imagenes-con-chistes-muy-graciosos-del-telefono

Estas imágenes muy graciosas para compartir te pueden servir para eso mismo, para que le recuerdes a tus amigos situaciones en común y puedas pasar un rato agradable con ellos.

Recuerda que reírnos de nuestras propias situaciones es lo que nos hace tener un punto de vista más abierto en muchos sentidos ¡Nos vemos!

Imágenes Chistosas Para Face 

¡Buenas! En esta ocasión he preparado unas imágenes chistosas para Face gratis. Si quieres hacer reír a tus compañeros o quieres almacenar imágenes divertidas, entonces estas imágenes para Face son tu solución.

Compartir en nuestro muro cosas con contenido gracioso, es una manera de propagar la risa a los demás, y muchas veces, aunque no lo sepamos, hay personas que necesitan de eso en su vida, de la risa.

imagenes-chistosas-para-face-gratis-de-humor-negro

imagenes-chistosas-para-face-gratis-del-celular

imagenes-chistosas-para-face-gratis-de-cuando-no-te-ven

imagenes-chistosas-para-face-gratis-de-comida

imagenes-chistosas-para-face-gratis-de-recuerdos

Estas imágenes chistosas gratis son ideales para hacer reír a los demás, ya que hablan de situaciones cotidianas por la que todos nos hemos visto envueltos al menos una vez y por ende, nos sentimos identificados.

La risa es algo sumamente importante en la vida de todo ser humano, como he dicho en entradas anteriores, porque te ayuda a ver la vida desde una perspectiva más optimista, y hace que tu cerebro se oxigene, lo que te permite pensar con más claridad y precisión.

No olvides que reírnos es la clave para la felicidad. Una sonrisa es una paso para construir la alegría de una vida. ¡Que disfrutes tu día!

Imágenes Graciosas Para Un Amigo

¡Muy buenas noches! En esta ocasión he preparado unas geniales imágenes graciosas para un amigo que no sólo harán que explotes de la risa, sino que probablemente te sientas identificado con ellas.

En las amistades, uno suele vivir todo tipo de momentos, unos graciosos, otros no tanto, pero en todos ellos compartes y te haces más cercanos a los amigos en cuestión. Estas geniales imágenes graciosas te harán darte cuenta que probablemente no eres el único que enfrentó cierto tipo de situaciones.

imagenes-graciosas-para-un-amigo-con-ironia

Los amigos están ahí en las buenas y en las malas, y por supuesto, son los primeros que están ahí para burlarse y bromear contigo cuando la situación lo demanda.

imagenes-graciosas-para-un-amigo-loco

imagenes-graciosas-para-un-amigo-que-esta-ahi

imagenes-graciosas-para-un-amigo-que-parecia-normal

Así que si quieres cobrártelas, puedes publicar en su muro estas imágenes para un amigo, con las cuales seguro encontrarás al menos una en donde hayas vivido una experiencia similar con tu amigo. Y si no, también puedes compartir el significado de tu amistad mediante la comedia.

imagenes-graciosas-para-un-amigo-que-se-divierte

No olvides que un amigo siempre estará ahí para ti cuando lo necesites, y para cuando no, también. ¡Ten un buen día!

Imágenes Graciosas Para Facebook 

¿Cómo están? Ya que en varias ocasiones hemos hablado de la risa y la importancia que tiene en la vida del ser humano, así que para conmemorar eso, he preparado unas formas para ver imágenes graciosas para Facebook y para ti que al menos te sacarán una sonrisa.

ver-imagenes-graciosas-para-facebook-de-cabello-corto

En un día difícil, no hay nada mejor que alguien o algo te haga reír, porque aunque no te des cuenta, te va aliviando, y hace que lo malo se te vaya pasando poco a poco, y por eso es que he traído estas imágenes graciosas para ti. 

ver-imagenes-graciosas-para-facebook-de-tu-ex

Algo importante es que reírse tiene un mejor efecto en nosotros cuando lo hacemos en grupo, cuando compartimos la alegría con otra persona, ya que lo hace más satisfactorio.

ver-imagenes-graciosas-para-facebook-de-los-profesores

ver-imagenes-graciosas-para-facebook-de-habitos

ver-imagenes-graciosas-para-facebook-de-comida

Estas imágenes para Facebook pueden compartirse con todo el mundo, y por lo tanto, puedes hacerlo con tus amigos y así pasar un buen rato todos, además de que así no las disfrutarías tú sólo.

No dejes de tener en cuenta la importancia de la alegría y de sacar el lado bueno aún en los peores momentos; te ayudará a superarlos. ¡Nos vemos!

 

Imágenes Para Tu Muro Graciosas

¡Espero que estén bien! Para esta oportunidad he traído unas imágenes para tu muro graciosas que te encantarán y te harán reír bastante. Si quieres hacer reír a alguien más, entonces estas imágenes para tu muro es lo que necesitas.

La risa es algo que no puede faltar en nuestra vida diaria, por más que tengamos problemas o responsabilidades, nunca debemos dejar de sonreír y de disfrutar esos pequeños momentos del día en los que se nos da la oportunidad de ser felices.

imagenes-para-tu-muro-graciosas-de-como-te-sientes

imagenes-para-tu-muro-graciosas-de-tiempo

imagenes-para-tu-muro-graciosas-de-tu-corazon

imagenes-para-tu-muro-graciosas-de-tu-mama

imagenes-para-tu-muro-graciosas-de-wifi

Estas imágenes graciosas son ideales para publicarlas con tus amigos y puedan pasar un buen rato, y más si se sienten identificados con las mismas.

Reñirse es una parte fundamental de la vida y es lo que en muchas ocasiones nos ayuda a superar algún problema o situación, ya que nos hace ver la vida con una mejor perspectiva y logra dispersar el paradigma.

No olvides que un día sin risa es un día perdido, y eso es algo que jamás se recupera. ¡Hasta otra ocasión!

 

Ingresaste buscando:

  • imagenes graciosas con frases para molestar a alguien
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes Con Chistes Muy Graciosos Para Tus Amigos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *