Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hola nuevamente, les tengo imágenes chistosas para hacer memes, quieres empezar a redactar tus propios memes, si consideras que eres lo suficientemente bueno para escribir tus frases divertidas y crees poder hacer que todos se rían sin parar de tus imágenes, entonces con este post vas a poder empezar, descargando las imágenes perfectas para que todos se rían contigo.

Entre las expresiones más divertidas a nivel internacional, es la del famoso personaje de futurama Fry, con esta imagen que puedes descargar, de ahora en adelante podrás redactar tus propias frases que harán reír a todos. Así como colocarle uno de esos mensajes para decirle si esta listo para ir al trabajo

imagenes-chistosas-para-hacer-memes-mr-bean

imagenes-chistosas-para-hacer-memes-obama

Asimismo es el caso de Mr. vean que a más de uno nos hizo reír con sus ocurrencias en sus película, ahora puedes transformarlo con uno de tus chistes. Esa mirada da para escribir desde mensajes pìcaros de amor hasta frases llenas de sarcasmo.

A su vez ¿Quién no recuerda a success kid? Puedes aprovechar y traerlo nuevamente a las computadoras, quien dice que no puedes ponerlo de moda nuevamente. Esta expresión tan llena de inocencia y picarda da para escribir cualquier cosa que se te ocurra pues ya la imagen da pie para ello.

imagenes-chistosas-para-hacer-memes-kid

Este es menos popular, pero no por eso menos divertido, ¿Qué frase divertida se te ocurre con la cara de Obama?`La mente da para crear frases de humor, de sarcasmo, de llanto, siempre que sea un mensaje dentro de los parámetros normales.

Finamente uno de los más famosos, Bad Luck Brian, seguro que puedes hacerlo funcionar. Con la ironía que le caracteriza es fácil poder  seguirle la corriente a sus escritos y postura en la vida.

imagenes-chistosas-para-hacer-memes-fry

imagenes-chistosas-para-hacer-memes-brian

¿Qué te parecieron las imágenes? Espero que te gustaran, puedes dejarme en los comentarios cuales frases graciosas se te ocurrieron, no olvides compartir este post en tus redes sociales, notros nos leeremos pronto en una próxima entrega, hasta luego.

  • Fotos De Memes Chistosas En Español Para Descargar

Hola a todos, hoy les tengo las mejores fotos de memes chistosas en español para que te mueras de la risa con estas graciosas frases, si eres de las personas que les gusta reírse entonces te va a encartar esta recopilación de los mejores memes que hay por todo internet, que hice para todos ustedes y así pasan un gran momento y se ríen un rato.

Todos conocemos a Bad Luck Brian, que nos recuerda a varias situaciones en la que hemos estado aunque no queramos admitir, por ejemplo esta, que seguramente a más de uno le sucedió en algún momento. Porque lo trágico para el lo hace humor característico en su personaje.

Otro personaje divertido es Fry de la serie animada Futurama, que siempre nos hace dudar por cualquier tontería, ¿No les ha pasado? A pesar de lo serio que tiene en su porte tiene unas ocurrencias que cualquiera se queda pensando en lo que dice.

Bueno, quizás no de cualquier tontería, para muestra un botón. Deja fluir su yoismo o tal vez esa sinceridad que muchos quieren decirle a otros y no se atreven asi que aprovecha estas imágenes y colócala en el lugar indicado, solo tu sabes.

fotos-de-memes-chistosas-en-espanol-pluto

fotos-de-memes-chistosas-en-espanol-vecino

fotos-de-memes-chistosas-en-espanol-gordo

fotos-de-memes-chistosas-en-espanol-despidos

fotos-de-memes-chistosas-en-espanol-velocidad

Asimismo otro de los memes más populares es esta imagen, en el que su personaje siempre se sale con la suya. El mas popular de todos es este personaje que con su risa causa mas risa diciendo tantas cosas que son ciertas y pocos la dicen mas muchos solo la dejan en pensamientos.

Además de eso también da esa apariencia que lo le importa nada. Asi con esa cara tan limpia y de la forma mas espontanea es capaz de dibujar carcajada de risas a quienes leen estas frases de buen humor criollo.

¿Te reíste con estos memes divertidos? Espero que sí, déjame tu opinión en la sección de comentarios, nosotros nos leeremos pronto en una próxima entrega, hasta luego.

  • Imágenes Graciosas Para Pasar Por Whatsapp De Filosoraptor

Buenos días a todos, les traje en esta oportunidad las imágenes graciosas para pasar por Whatsapp de filosoraptor. Es una recopilación de sus mejores chiste, si gustan los análisis alocados del dinosaurio favorito de todo internet, este post es para ti, puedes pásaselo a tus amigos para que se rían contigo, Sin nada más que agregar comencemos.

Las frases divertidas y curiosas es lo que caracteriza a este meme tan popular del internet, que nos hace analizar y reflexionar acerca de cosas que no tienen sentido alguno. Son preguntas tan ciertas que cae en contradicción con esos dichos famosos que estamos acostumbrados a escuchar como: El que madruga Dios le ayuda.

Algo así como los pensamientos que tenemos mientras estamos en la ducha. Esas cosas raras que vienen a la mente cuando esta medio ociosa es allí donde tiene las frases mas ocurrentes para compartir.

imagenes-graciosas-para-pasar-por-whatsapp-dios

imagenes-graciosas-para-pasar-por-whatsapp-ganar

imagenes-graciosas-para-pasar-por-whatsapp-cafe

imagenes-graciosas-para-pasar-por-whatsapp-vida

imagenes-graciosas-para-pasar-por-whatsapp-abogado

O cuando estamos en el auto mirando por la ventana pensando en absurdos. Si tenes uno de esos amigos que son taxistas colocale una de estas frases para que se ria un buen rato, porque es cierto lo que dice.

Así mismo como esas frases que si utilizamos en nuestra vida, seguro nos meterían en problemas. Es que la mente humana no ha dejado ese niño atrás con tantas frases ocurrentes que lo que hace es dejar ala lado los problemas y reír hasta el cansancio.

En fin este dinosaurio siempre nos hace reír con sus ocurrencias y frases absurdas. En ocasiones son frases que causan confusión al lector pero como sabemos el personaje que la dice ya lo que nos produce es una risa instantánea.

¿Qué te parecieron estas imágenes graciosas? Espero que te gustaran, si quieres ver más cosas como esta déjamelo saber en la parte de los comentarios, allí también me puedes dejar tus opiniones, no olvides compartirlo en tus redes sociales, nosotros nos leeremos en una próxima oportunidad, hasta luego.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Imágenes Chistosas Para Hacer Memes Para Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *