Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los pasteles y las canciones de cumpleaños son detalles que cualquier cumpleañero se esperaría en su día y no está mal seguir esa tradición, pero tampoco hay nada de malo en variar un poco. ¿Quién no disfrutaría de tener detalles de cumpleaños originales?
Sabemos que la originalidad varía de una persona a otra y hacer un regalo original o creativo para un cumpleaños depende de conseguir detalles que vayan de acuerdo con los gustos de las personas, de ahí las famosas fiestas temáticas.
Pero la fiesta la dejaremos para después. El día perfecto para un cumpleañero empieza con las felicitaciones y si quieres ser original debes saber que el “Feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor” no aplica en estos casos.
Por eso compartimos algunas ideas de frases de felicitaciones para cumpleaños inolvidables.

cumpleaños originales_result

felicitaciones para cumpleaños originales

tarjetas felicitaciones de cumpleaños originales

Las ideas que compartimos te pueden ayudar en cualquier situación mientras vas armando ese detalle especial con el que quieres sorprender a tu amigo, pareja o compañero de trabajo.

 imagen de cumpleaños originales_result

Ideas de cumpe¡leaños originales_result

 

Lo primero que todo cumpleañero espera es un mensaje o llamada de felicitación pero no un mensaje animado que le haga pasar de la mejor forma su mejor día del año. Nada mejor sí eres tú quien tiene ese detalle.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Ideas Divertidas para Cumpleaños Originales e Inolvidables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *