Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Una hermana es un tesoro que encontramos en nuestra propia familia, porque son nuestra primera amiga y en la mayoría de los casos la mejor. Desde el fondo de nuestro corazón y con el más profundo  sentimiento agradecemos esa bendición, dedicando postales cristinas para una hermana.

A una hermana le podemos dedicar palabras de agradecimiento por su compañía, su lealtad y todas las cosas buenas que una hermana le puede regalar a otra.

klas_result


frases hermana querida corto_result

ndaf

Dios es sabio al poner a cada quien en una familia y corresponde a cada uno a gradecer esa bendición con acciones que ayuden a mantenerla unida y fuerte.

Con cariño para nuestra hermana

Para los creyentes cristianos la familia es un tesoro y cada uno de sus miembros una joya que merece atención y cuidada. Las mujeres son seres delicados que merecen todas las cosas buenas del mundo y nada mejor que empezar desde casa.

d8e7b9182964c0cda8ec68e4aaf6ba6b_result

af_result

Los mensajes para nuestra hermana querida pueden exaltar sus cualidades, su valor como mujer y las emociones y experiencias que deseamos compartir a su lado. Para compartir este sentimiento basta con escoger un día cualquiera y simplemente sorprenderla con una genuina demostración de nuestros sentimientos.

Podemos transmitir los más hermosos mensajes  través de las redes sociales, a través de Whatsapp o volviendo a la antigua y escribir una frase con nuestro puño y letra.

 

Ingresaste buscando:

  • Bienvenida hermana querida
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Hacer Postales Cristianas para una Hermana Querida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *