Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las rosas son una de las flores más bonitas del mundo. Un grupo de arbustos espinosos, floridos, y según la mitología hindú relacionada con la diosa del amor y belleza.

En Egipto se dice que Cleopatra rellenaba sus almohadas con sus pétalos. Observa  estas bellísimas imágenes de rosas para pintar.

Las rosas son una de las flores más bonitas del mundo. Un grupo de arbustos espinosos, floridos, y según la mitología hindú relacionada con la diosa del amor y belleza. En Egipto se dice que Cleopatra rellenaba sus almohadas con sus pétalos. Observa  estas bellísimas imágenes de rosas para pintar.

En Internet encontraras muchos dibujos de rosas gratis. Los puedes imprimir y pintar como lo desees. Por su popularidad es la reina de las flores. Asimismo, tiene un aroma suave y exquisito, una apariencia elegante y delicada. Presta atención a estas preciosísimas imágenes de rosas para pintar.

imagenes-de-rosas-para-pintar-para-descargar-gratis

imagenes-de-rosas-para-pintar-para-descargar

imagenes-de-rosas-para-pintar-para-descargar-gratis-y-compartir

imagenes-de-rosas-para-pintar-y-compartir

imagenes-de-rosas-para-pintar

 Los rosales son florestas generalmente punzantes, que alcanzan entre 2 a 5 metros de alto, e incluso a los 20 m subiendo sobre otras plantas. Tienen tallos semileñosos, casi siempre erectos, algunos de textura rugosa y escamosa. Reflexiona sobre estas lindísimas imágenes de rosas para pintar.

Te invitamos  a que ingreses  en  nuestra  sección. Y  puedas  examinar  minuciosamente  estas maravillosísimas imágenes  de  rosas  para  pintar. Compártelas  con tu pareja,  familiares y amigos. Si  te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Hermosas Imágenes de Flores Amarillas

El amarillo es un color que irradia alegría y optimismo, y en las flores forman una combinación perfecta, pues son un extraordinario estimulo visual y  energía positiva, a continuación te obsequiamos las siguientes imagenes de flores amarillas para llevar contigo donde desees.

imagenes-de-flores-amarillas-para-descargar

imagenes-de-flores-amarillas-para-decorar

Unos hermosos tulipanes en amarillo son un detalle para regalar,  en general son muy versátiles por ello son muy apropiadas para muchas ocasiones.

Las rosas amarillas son comúnmente utilizadas para regalar a las amistades, y son un símbolo de alegría por excelencia, déjate contagiar por esa maravillosa energía y descarga su imagen para llevarla como fondo o perfil de tus redes sociales.

imagenes-de-flores-amarillas-para-compartir

fotos-de-imagenes-de-flores-amarillas

Los girasoles son conocidas como las flores del sol, son muy utilizadas por expresar un profundo sentimiento y compromiso tanto con la pareja como hacia una amistad.

Las flores amarillas son maravillosos regalos de la naturaleza, recibe y comparte toda su energía con estas bellas imagenes.

  • Imágenes de Flores para Bordar

Una aficionada al bordado es una persona con un gran sentido artístico y creativo, si necesitas algunas imágenes de flores para bordar te presentamos unas hermosas opciones.

imagenes-de-flores-para-bordar-para-descargar

Estas flores son perfectas para bordar en manteles, blusas, bolsos, toallas, mantas o donde gustes dependerá de la técnica de bordado que selecciones apropiada al textil el resto será poner a volar tu imaginación y dedicar el tiempo y la paciencia para esta delicada y bella labor.

Las flores es uno de los motivos más buscados para bordar, son el toque femenino y delicado que hará resaltar cualquier pieza. Las puedes conseguir de los más variados diseños y tamaños.

imagenes-de-flores-para-bordar

imagen-de-flores-para-bordar

Con estas preciosas flores podrás personalizar tus prendas, sin duda serán toda una referencia. Escoge el diseño más apropiado al lugar donde la vayas a plasmar.

foto-de-flores-para-bordar

Escoge tu diseño favorito y decora con los colores de tu preferencia para adornar en telas lo que desees con tu toque personal.

  • Espectaculares Imágenes Rosas

Las  rosas  constituyen  en  todo  el  mundo,  un  testimonio  de  amor. La  costumbre  de  que la novia  llevara  un  ramo  de  flores, símbolo de belleza, cariño y pureza, se difundió por todas partes.

En Austria, el novio ofrece capullos a su prometida. Observa estas bellísimas imágenes rosas.

En  Francia, en  la  mañana  del  matrimonio,  la  futura  esposa  echa  hojillas  rosas de esta flor en un estanque. Un acto mitológico de despedida a su vida de muchacha. Alejandro Magno  fue quién la introdujo en Egipto reemplazando a la flor de loto. Contempla estas lindísimas imágenes rosas.

foto-de-imagenes-rosas-para-descargar

foto-de-imagenes-rosas-para-descargar-gratis-y-compartir

foto-de-imagenes-rosas-para-compartir

foto-de-imagenes-rosas

imagenes-rosas-para-descargar-gratis-y-compartir

La leyenda narra que Cleopatra recibía a sus amantes sobre una cama de pétalos de rosasperfumadas. En Alejandría, ella ofreció, en honor al joven César victorioso, un banquete para el cual hizo coronar de rosetones  a todos sus invitados. Reflexiona sobre estas bonitísimas imágenes rosas.

Te  invitamos  a  que  ingreses  en  nuestra  sección.  Y   examines  minuciosamente  estasmaravillosas  imágenes  rosas.  Compártelas  con  tu  pareja,  familiares  y  amigos.

Si  te  ha gustado  ciertamente  nuestro  blogs,  déjanos  tus  comentarios.  Síguenos   en   Facebook   o  Twitter.

Ingresaste buscando:

  • adivinanzas con respuestas chistosas
  • rosas rojas y azules para pintar
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Grandiosas Imágenes de Rosas para Pintar y Regalar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *