Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Para quienes están buscando frases divertidas de amor para Facebook estas imágenes les van a encantar, si bien es cierto que cada vez es más común ver una y otra vez las mismas imágenes en Facebook y por lo tanto es normal que publiquemos las mismas imágenes que nuestros amigos, entonces para que no te vuelva a suceder eso y tengas un contenido más original, estas imágenes graciosas te van a encantar, porque te van a conseguir todos los likes, porque seamos honestos quien se puede resistir a las frases chistosas. Entonces si quieres puedes seguir bajando y escoger la que más te guste.

Si lo que buscas es conquistar a alguien a través de las redes sociales, puedes publicar en el muro de esa persona esta divertida imagen, que de seguro le encantara. Especialmente para cautivar corazones con risas.

Si bien es cierto que las redes sociales han revolucionado el mundo, nadie puede olvidar las viejas tradiciones como cuando en clase se pasaban los mensajes por debajo de la mesa apra que el profesor no los viera.

Esta imagen chistosa te dejara una gran lección de vida, y siempre debes tener en mente que la belleza se puede ir, pero el hambre, bueno eso si es para toda la vida. Una forma jocosa de ver el amor, es como dejar de ver al amor por lo físico, busca otras cualidades en ese ser que quieres amar.

frases-divertidas-de-amor-para-facebook-lo-mas-hermoso-del-universo

el-amor-y-el-hambre

chatear-con-papelitos

notificaciones-que-valen-mucho

Pronto se va a acercar las entregas de notas tanto en los colegios o en la secundaria, pero lo mejor que vayas  preparando a tu mama, así no la tomara de sorpresa. Son los típicos cuentos de jaimito en la escuela, en cada salón de clase hay uno.

Finalmente volvemos con el tema de la conquista, así que no olvides que puedes usar esta o la anterior con esa persona tan especial. Por eso es de suma importancia compartir estos mensajes porque aunque sea para decir un simple hola es signo que eres importante.

Lo cierto es que hay una recopilación de varias imágenes algunas más chistosas que las otras, ahora queda de tu parte descárgalas y pasársela a tus amigos, no te preocupes porque no tiene ningún costo adicional, nosotros nos leeremos pronto, hasta la próxima entrega.

  • Tiernos Mensajes De Imágenes Para Descargar

Si lo que estás buscando son los más tiernos mensajes de imágenes para descargar, entonces estas en la página indicada porque estas imágenes hermosas te van a encantar, este post está dedicado a todas esas personas que están buscando algo lindo para compartir en sus redes sociales y así conseguir muchos likes, asimismo si lo que quieres es enviarle a tus amigos o pareja unas tiernas imágenes, porque esos pequeños detalles siempre quedan bien, entonces si te interesan estas imágenes disfruta de ella y escoge la que más te guste.

La primera imagen es perfecta para que se la pases a algunos de tus amigos, porque siempre debes tener en mente que la amistad es uno de los mejores logros de esta vida. Ademas de hermosa imagen inspira la alegría entre los amigos.

nina-rubia-orando-a-dios

nina-siempre-sonriente-por-el-respeto

solo-da-un-concejo-si-te-lo-piden

Otra opción es esta hermosa imagen de una tierna niña, acompañada con un hermoso mensaje. Mensajes cristianos donde desde niños vamos colocando la semilla del amor a los mensajes de Dios, el siempre esta a nuestro lado.

Por otro lado, esta imagen permitirá que tus amigos de Facebook te conozcan un poco más y puede que se trate de tu mejor cualidad. Porque los mejores amigos son esos que escuchan sin necesidad de estar juzgando ni criticando a los demás.

Asimismo, recuerda que la vida se trata de batallas unas tras otras que siempre te dejaran una enseñanza. Las caídas dejan duros golpes pero grandes enseñanzas, son las mejores lecciones que la vida nos da.

mensajes-de-imagenes-una-buena-amistad-logros-de-vida

las-batallas-de-la-vida

Hablando de enseñanzas esta es el mensaje que te dará un poco de sabiduría que por supuesto te durara toda una vida, todos hemos que ojo por ojo todos quedaremos ciego, puede que sea cierto a menos que lo utilices de la manera correcta.

Como ya lo mencione estas hermosas imágenes son perfectas para compartir en tus redes sociales, así que no olvides descárgalas porque no tienen ningún costo adicional, nosotros nos leeremos pronto, hasta luego

  • Frases Célebres Amor Para Sentirse Enamorado

Si lo que buscas es sentirte enamorado, estas hermosas Frases Célebres Amor te van a encantar, porque se trata de una recopilación de las mejores frases románticas de varios autores que sin lugar a duda te van a sacar varios suspiros de amor, estas imágenes también te van a ser de mucha ayuda si en estos momentos estas en una relación y quieres enviarle algo lindo a ese alguien tan especial, así que solo sigue leyendo.

En muchos momentos tenemos que decidir si seguir lo que nos dicta la razón o lo que dicen nuestros sentimientos, y esta constante lucha de poderes siempre se resume así. Por eso muchos se dejan llevar por los sentimientos sin entender la situación, debemos ser realista ante las situaciones del corazón.

Esta frase del autor Pablo Neruda quien fue un gran dramaturgo latinoamericano, pero que sobre todas las cosas no enseño como decir lo que sentimos o por fin le dio sentido a nuestras emociones.Cuando encuentras lo que llena tu alma es cuando sientes el amor a plenitud.

Esta es una lección de amor un poco más cínica, pero cada quien tiene su forma de amar. Especialmente para las personas que piensan que el amor puede cambiar a la persona amada, el amor es un sentimiento único que se siente y se expresa para vivirlo.

frases-celebres-amor-la-razon-del-corazon

fuego-que-alimenta-la-vida

el-amor-no-cambia-solo-cambiamos-nosotros

caminos-del-amor-soledad-errante

no-se-amar-de-otra-manera

Pero lo cierto es que cuando conocemos el amor, aprendemos a alimentar el alma. Sin amor no podríamos vivir, comenzando por el amor propio es el mas importante, porque todo lo que hacemos lo debemos hacer para satisfacer nuestra existencia.

Finalmente esta frase de amor, súper romántica que servirá para que se la envíes a tu pareja. En especial para esas parejas que tienen diferencias para demostrar el amor, cada quien ama a su manera y si decidieron aceptarse así sigan adelante.

La frases de amor siempre nos hace querer enamorado, bueno eso es caso que ya no lo estemos, pero sin importar que estas hermosas imágenes las puedes compartir con quien tú quieras a través de las redes sociales o también descargarlas y compartirlas con tu pareja, así que no lo dudes y hazlo, hasta la próxima nos leeremos pronto.

Ingresaste buscando:

  • frases divertidas de amor
  • Mensajes tiernos de novias en facebook
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Frases Divertidas De Amor Para Facebook con Mensajes Tiernos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *