Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Para ser felices primero debemos aceptarnos tal y como somos, entender que somos maravillosos y que no hay otro en este mundo que sea igual a nosotros. Hoy queremos compartir contigo frases de superación personal y autoestima para que puedas superarte

Cuando tomamos conciencia de las cosas que hacemos y decimos nos damos cuenta si necesitamos ayuda o no, recuerda que Dios es a quien primero debes acudir, porque solo él con su amor podrá ayudarte a ver las cosas como son.

Toma a Dios de la mano y confía en su misericordia para que las dificultades y problemas que existan a tu alrededor cambien y tomen un giro de 360°, dale las gracias y pídele todos los días con mucha fe y esperanza.

Solo una persona que recibe amor puede comprender las cosas con amor y aceptar su naturaleza, existe muchos mensajes positivos y reflexiones que nos llevan a pensar realmente si estamos viviendo nuestra vida como debemos.

imagenes-de-superacion

imagenes-de-superacion-personal

imagenes-para-reflexionar

Vive tu vida con preacausion , déjate ayudar y confía en personas que de verdad quieran lo mejor para ti, re recibe amor y mucha paz para que logres cambiar tu vida completamente confiando en que afuera hay algo preparado para ti, !sonríe!.

Hay personas que van por la vida ciegas, creen que vivir solo consiste en controlar todo, adaptarse a estereotipos y lograr la aceptación de todos, pues déjame decirte algo, la primera aceptación debe ser la tuya propia, la primera palabra de amor debe provenir de ti mismo, nadie te amará mejor de lo que tú sabes hacerlo

Tu vida consiste en como veas el mundo, ya sea  escuchando consejos, guiandote como mejor persona y destruyendo las adversidades que traigas contigo, recuerda nadie va a realizar tu vida  tu eres el que escoge como vivirla.

Y es que el amor no se refugia en brazos egoístas, el amor proviene de la libertad del alma, de la libertad del ser propio, esa libertad que solo puedes conocer si te conoces a ti mismo primero, tarea nada fácil pero no imposible.

No dejes que nadie diga tu no puedes hacerlo, al contrario demuéstrale que si puedes con todo lo que se te presente, firmeza y entusiasmo es lo que debes demostrar de ahora en adelante al mundo, no decaigas y se mejor persona.

En el mundo puede haber miles de ideas de superación y frases, pero recuerda que no servirán de nada si tú no entiendes que necesitas hacer un cambio en tu vida, y es que muchas veces pretendemos hacer a todos responsables de nuestros actos, si quieres amarte primero debes entenderte primero.

Llenar el mundo con ideas positivas seria la mejor propuesta que darias a conocer, por eso llenate de valor y entiendes que necesitas continuar siendo tu mismo dirigiendo y esforzandote siempre.

imagenes-de-reflexion

imagenes-cristianas-para-reflexionar

imagenes-con-frases-de-reflexion

Ten por seguro que aceptar el reto de conocernos es la aventura más grande y más misteriosa que puede tener el ser humano, no tengas miedo, tú puedes lograr todo lo que te propongas, Dios pone las cosas difíciles es tu vida porque confía en ti y confía en que las puedes superar, toma toda circunstancia como un aprendizaje.

La delicadeza que tienes en tu corazón has que salga de cualquier forma, no seas una persona complicada,llena de amarguras, sin metas  y con vagas oportunidades,  se diferente convierte cada  defecto en algo positivo.

Recuerda que si fueron de tu agrado las frases de superación personal y autoestima las puedes compartir con tus amigos o aquellas personas que amas. Sigue visitando nuestra página para que disfrutes de todos los temas que tenemos para ti, y recuerda vivir a plenitud, disfrutar del amor y de las pequeñas cosas de la vida, cuando entiendas eso, habrás empezado a ser feliz.

  • Lindos y Hermosos Mensajes De Reflexión De Dios

Existen muchos pensamientos celebres de Gandhi que puedes compartir con tus amigos o seres queridos. Estos pensamientos nos llevan a reflexionar sobre la vida, sobre nosotros y sobre las circunstancias.

Son frases que nos muestran la sensatez de un pensamiento consciente por las circunstancias que le rodeaban. Gandhi nos enseña que nunca es tarde para ver más allá de lo que aparenta ser.

El pensar nos equilibra para poder llenarnos de virtudes y enseñanzas aprendidas alrededor de nuestra vida, completa la riqueza de nuestro ser ,llena el alma de positivismo y profundiza nuestro ser.

Son dichos o frases populares los que convirtieron a Gandhi en un filósofo famoso, citado por muchos autores, muchos políticos y muchas personas defensoras de la paz y la armonía.

Este filosofo, abogado y luchador por la violencia de su pais,  nos demuestra que cuando se tiene fe en la vida,  lo que se quiere se puede y se logra sin tanto odio en nuestros corazones.

Sin embargo, hoy en día estamos tan ocupados con satisfacer nuestros deseos y defender nuestras ideas que muchas veces caemos en el egocentrismo y en el egoísmo y se nos olvida pensar en nuestros semejantes, cosa que nos lleva a accionar de una manera equivocada.

No olvidemos que estamos rodeados de personas malas, como de buenas personas, asi que tratemos de tener la mente abierta con las cosas que ocurren hoy en dia para que sepamos en quien confiar y en quien no.

hermosos-mensajes-de-reflexion-de-dios-frase

hermosos-mensajes-de-reflexion-de-dios-filo

hermosos-mensajes-de-reflexion-de-dios-buda

hermosos-mensajes-de-reflexion-de-dios-hindu

hermosos-mensajes-de-reflexion-de-dios-jesus

Las imágenes que compartiremos contigo son frases para el ánimo que te pueden ayudar a ver las cosas de otra manera y a entender y comprender circunstancias por las que atraviesas.

Ponle mucha atención a estas imágenes y analiza cada palabra que contenga porque no se sabe si e sobre ayudara a lo largo del camino, escucha buenos consejos para que los malos dejen de existir.

Las palabras celebres de Gandhi nos enseñan que las cosas pequeñas tienen un significado y que ese significado solo lo entendemos cuando vemos con los ojos del alma, con ojos de amor.

Cero violencia y mas amor para el mundo,tomemos conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor y ayudemos a ser mejores seres humanos con los ojos bien abiertos y el corazón en manos de Dios.

Si te gustaron las imágenes no dudes en compartir y recuerda seguir visitando nuestra página para que disfrutes de lo que tenemos para ti no olvides dejarnos tus comentarios.

  • Pensamientos Celebres De Gandhi

Sin duda alrededor del mundo hay muchas religiones y muchos adeptos a ellas; aquí proponemos unos  mensajes de reflexión de dios por solo mencionar las más importante: la católica, la judía y la musulmana hay ciertas cosa buenas que enseñan que bien pudieran ser positivas para el hombre una de ellas son los pensamientos celebres de Gandhi.

El problema viene cuando llegan a esos grupos de individuos radicales que argumentando tener “la verdad” terminan causando mucho mal en verdad de que sus principales representantes han dejado enseñanzas que son útiles para todas las personas que se interesen por ellos.

Hay personas con pensamientos diferentes en cuanto a las creencias religiosas, ya que adaptan su propia idea de amar y creer en dioses que no estan en la religión, ya sea por costumbre o por tener un mal concepto de lo que en realidad somos.

Dios es Dios así los llamen de diferentes formas: Dios, Alá, Buda, Jehová, Zeus… son todos personajes con nombres diferentes pero una misma esencia.

las creencias que hoy en día surgen en diferentes países, vienen dada por costumbres que vienen desde  hace mucho tiempo, asi que continuemos con cada creencia que Dios es Dios sin importan la forma en que le digan.

pensamientos-celebres-de-gandhi-paz

pensamientos-celebres-de-gandhi-prof

pensamientos-celebres-de-gandhi-sent

Se dice que los humanos son seres con libre albedrío, hay que demostrar que ese libre albedrío se usa de manera responsable sin causar mal a nadie.

Ser responsable con lo que digamos o hagamos, para no tener consecuencias a largo plazo, confiando en las virtudes de cada quien y expresarlas con amonia y misericordia para hallar resultados positivos.

Se han preguntado lo que pasa en el Oriente medio con todos sus conflictos. Una tierra legendaria pero que hoy día solo muestra muerte, éstas imágenes con mensajes bonitas te invitarán a pensar seriamente en lo que significa realmente la religión.

pensamientos-celebres-de-gandhi-luz

pensamientos-celebres-de-gandhi-herm

Al momento en que reflexiones con estas imágenes, te pondrás a pensar en todo aquel niño, adulto y ancianos que mueren sin ninguna culpa, solo por que les han creado una falsa información sobre lo que en realidad es la religión.

Empecemos por respetar a aquellas personas que tienen creencias diferentes pero sin tolerar a aquellas que pretenden destruir al prójimo  Porque sí y porque no.

Si empezamos a respetar mas y dañar menos, seguramente obtendremos menos problema y soberbia, por parte Dios un ser supremo verdadero, que aunque muchas personas lo vean de diferente manera sigue siendo el mismo aquí o aya.claramente respetando la vida de los demás.

Espero que viendo estos mensajes de reflexión de Dios los animen a reflexionar, y compártelas con tus amigos. Y visítenos a menudo para descubrir temas que  se puedan debatir.

 

Ingresaste buscando:

  • reflexiones de superacion personal-autoestima
  • frases de cristiana de motivacion personal y autoestima
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Frases De Superación Personal Y Autoestima Para Reflexionar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *