Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

si lo que quieres es reìr has llegado al lugar correcto, aquí encontraras las mejores frases de risa con imágenes que podrás descargar y compartir.

Se abre el telon y aparece un culo muy gordo con solo un pelo se cierra el telon – ¿Cómo se llama la pelcula?…. – El peliculón. Jajaja

frases-de-risa-con-imagenes-escuela

frases-de-risa-con-imagenes-funeral

frases-de-risa-con-imagenes-toy

El marido se mete en la cama y la susurra a ella al oído: -Cariño, estoy sin calzoncillos Y ella le responde: -Imbécil, déjame dormir, mañana te lavo unos

Un loco llega a la oficina del manicomio a quejarse: – Buenas, vengo porque mi compañero de cuarto no me deja dormir. – ¿Por qué?- le pregunta el secretario. – Él tiene complejo de motocicleta. – ¿Y qué es lo que le molesta? ¿El ruido que hace? – No, lo que me molesta es el humo.

frases-de-risa-con-imagenes-cruzo

frases-de-risa-con-imagenes-chicas

Seguro te gustaron mucho, no olvides dejar tu comentario sobre alguna de las frases de risa con imágenes que más te haya gustado.

Si te ha gustado el post no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Frases Chistosas para Facebook

Si estás buscando algo entretenido e incluso chistoso que publicar en facebook, has venido al lugar ideal porque nos hemos encargado de buscar las mejores imágenes con frases chistosas para facebook.

frases-chistosas-para-facebook-hielo

Estas imágenes son realmente graciosas y se te atascará el ordenador de todos los likes que vas a recibir. Porque muchas veces cuando uno esta de buen humor le gusta compartirlo y hacerle saber al mundo que nada ni nadie van a conseguir borrarte esa sonrisa. O cuando estás mal necesitas que algo te suba el animo y ¿qué mejor que unas imágenes chistosas que además se pueden compartir?

frases-chistosas-para-facebook-perro

frases-chistosas-para-facebook-profes

frases-chistosas-para-facebook-hevos

Las imágenes chistosas son muy fáciles de descargar y totalmente gratis, por lo que podrás compartirlas en facebook o en cualquier otra red social que te apetezca sin ningún problema. Así no solo podrás reírte tu, sino que lo harán todos tus amigos, familiares y conocidos y seguro que a más de uno le alegras el día.

frases-chistosas-para-facebook-gato

Esperamos que estas imágenes te hayan servido para lo que esperabas realmente y que puedas reírte mucho, tu y las personas con las que lo compartas ;).

  • Chistes Colorados para Adultos

¿Necesitas pasarlo bien un buen rato? ¿Reírte hasta no poder más? ¿O es algún amigo o amiga el que necesita reírse un rato? Pues hemos hecho una selección de los mejores chistes colorados para adultos que puedes encontrar, para que tu y tus amigos os echéis unas risas.

Estos chistes colorados son realmente buenos y pueden hacer reír a cualquiera. Porque la vida tiene buenos y malos momentos y en los malos solemos necesitar algo o alguien que nos anime o nos haga reír y así poder ver que el mundo no se acaba y que puedes seguir adelante.

chistes-colorados-para-adultos-gatos

chistes-colorados-para-adultos-pelos

chistes-colorados-para-adultos-fantasma

chistes-colorados-para-adultos-ciega

chistes-colorados-para-adultos-suegra

Estas imágenes con chistes colorados para adultos son muy fáciles de descargar, de forma totalmente gratuita. Puedes tenerlas en el móvil para verlas cuando más deseas o mostrárselo a quien quieras. También puedes compartirlas por tus redes sociales favoritas: whatsapp, facebook, twitter, instragram… y así no seras el único o única en echarse unas risas, sino que todos tus amigos y conocidos podrán hacerlo también.

Esperamos que hayas encontrado lo que andabas buscando y que realmente tu y tus amigos os riáis hasta no poder más.

  • Fotos de Memes Chistosos de Personas Famosas

En los últimos años los memes se han vuelto virales y sobre todo aquellos de personas famosas, es por esta razón que he traído algunas fotos de memes chistosos para que te rías un rato.

fotos-de-memes-chistosos-rihana

fotos-de-memes-chistosos-quincena

Sabemos que los famosos siempre son seguidos por muchos paparazzis, y que estos sacan las mejores y las peores fotos de ellos.

Estas fotos casi siempre vienen acompañadas de alguna expresión o gesto particular que quieres decir algo o simplemente es gracioso.

fotos-de-memes-chistosos-laura

fotos-de-memes-chistosos-carmen

Por lo que dichas fotos son editadas y acompañadas con cualquier frase chistosa que pueda leerse e interpretarse con el gesto o expresión que tiene la persona en la foto.

fotos-de-memes-chistosos-arjona

Mira las siguientes fotos de memes chistosos y dinos cuál ha sido tu favorita dejando tu comentario en la parte inferior.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.

Ingresaste buscando:

  • frases de risa
  • chiztes rojos para descargar
  • frases de risas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Frases de Risa con Imágenes para Descargar y Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *