Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las imágenes de amor no siempre tienen que ser solo románticas de vez en cuando hay que reírse un poco de esas frases comunes que usan para enamorarse entre si las personas, estas frases de amor con imágenes chistosas, al verlas entenderán porque es bueno divertirse querran quizas decirle a su novio(a) algunas de estas frases, sera muy divertido.

Así como cuando te quieres casar con un hombre en específico, no importa su opinión solo lograr tu objetivo, si lo logras todos serán felices por siempre sin importar su voluntad, claro que si no ocurre como que quiere quien sabe lo que pueda pasar.

Las bodas son momentos únicos e inolvidables sin duda alguna, pero al ver imágenes como estas todos, suelen imaginar lo divertido que seria ver una boda así como esta.

Cuando estás tan enamorado de tu novia, pero ella no de ti, así que comienzas a pensar en posibles ideas para decirle que ella no te abandone y se te ocurre la peor locura del mundo, aunque no lo crean es una de las cosas mas comunes del mundo.

imagenes-graciosas-de-amor

imagenes-graciosas-sobre-el-amor

imagenes-tiernas-y-graciosas-de-amor

Pasa con frecuencia en esas parejas obsesivas, en este post, solo queremos verle la parte divertida a cada tema y tu puedas sin duda reír  y disfrutar de cada imagen que se te presente frente a ti.

Ese momento romántico en que dos almas gemelas, literalmente se encuentran y se unen, para formar juntos un mágico amor, que los hará felices eternamente, porque será grande el lazo que los una, pues eso solo ocurre en las películas, en la vida real las cosas ocurren de maneras diferente.

Viendo la parte divertida de todo romance, podemos ver este amor que se profesa en la tierna imagen del amor del pan, literalmente serán consumidos juntos, es muy irónico, ¿ No Crees?

Esta es una irónica pregunta, cualquier persona podría responder, y también explicar porque este amor sería prohíbo, ¿ cuál sería la razón para que fuese prohibido? es una pregunta solo para ustedes, hay momentos en la vida en que hay que disfrutar sin duda la vida es un sin fin de emociones a diario.

imagenes-chistosas-de-amor

frases-de-amor-con-imagenes-chistosas-para-enviar

Ese incomodo momento en el que te encuentras con tu mejor amigo, ambos son solteros, en ese momento pasa frente a ustedes una hermosa chica de la ambos quedan prendados, esta seria básicamente una descripción de como se verían ambos .

Los amigos son unos segundos hermanos e incluso para algunos son los únicos a los que consideran hermanos, no importan los lazos de sangre sino, los lazos de amistad que los unen para toda una vida.

Si te ha gustado este post y lo has disfrutado de lo cual estoy seguro que si, no olvides compartirlo con las demás personas, recuerda que mama siempre dice que lo bueno se comparte, déjanos acá abajo tus comentarios, nos interesa tu opinión.

  • Imágenes Chistosas Imágenes Chistosas De Animales

Si quieres esta partida doble de imágenes chistosas imágenes chistosas, pues no te pierdas este post con las mejores imágenes que te harán morir de risa y que podrás descargar de manera gratuita por acá por este post, tienes diversión asegurada.

Se podrán imaginar que esto ocurra en realidad, ósea un día común vallas caminando por la calle, luego pases por un parque y encuentres esta situación tan particular seguramente te quedarías a mirar sin parar de reír es de lógica que una situación como esa ocasione dicha sensación.

Bueno esto es más o menos lo que le pasa a mi amigo cada domingo que regresa de una parranda, allí asegura que no volverá a salir de nuevo pero es mentira total porque al siguiente pasa lo mismo, esto totalmente seguro que a ti también suele pasarte, que tienes esa clase de amigos.

Creo que la persona que no haya jugado con su mascota tratando de que se parezca a otro animal gracioso, no es humano porque cada uno lo hace, posiblemente no lo digan, así es siempre no es crueldad solo es diversión, estas personas mana a sus mascotas.

imagenes-chistosas-imagenes-chistosas-de-animales

Los animales una vez que entran a nuestras vidas forman parte de ella tanto o más que como cualquier familiar de sangre que este en nuestra vida, ellos son seres muy especiales.

Alguna vez han visto  a un par de gallo jugando futbol, yo confieso que nunca, pero seguro que sería muy gracioso presenciar un juego de estos, n dejaría de reír ni un momento.

imagenes-graciosas-de-animales

imagenes-graciosas-para-compartir

imagenes-chistosas-de-animales

Son esa la clase de cosas que te imaginas y quieres compartir con las demás personas, sabes cómo oro humano cuyo  diversión es lo más importante, también compartirá esa emoción.

Estos son momentos típicos entre amigas, a todas les pasa que tienen una amiga en particular que le gusta jugarle bromitas a las otras, para luego reírse sin parar y ve como se enoja.

iamgenes-de-animales-graciosas

Es una manera sana de divertirse, las bromas no a todos no agradan más si es a nosotros quien nos las hace, pero son muy divertidas, eso no se duda en ningún momento.

Si te ha gustado este post de chistosas imágenes, no olvides compartirlo en las redes sociales y déjanos tus comentarios acá abajo para saber qué opinas de cada una de ellas.

  • Imágenes Bonitas Para Subir Al Face Gratis

Buenos siempre se están actualizando las imágenes en el Facebook de todos nuestros amigos y no podemos quedarnos atrás, entonces aquí hay algunas que podrías usar para compartirlas en el Facebook, son imágenes bonitas para subir al  face, lindas que te gustaran de seguro.

Esta imagen habla de lo que debería ser importante para toda persona, es bueno que una se levante en la mañana revise su face y vea una imagen como esta que llama a la reflexión, de seguro a partir de ese día seremos más consciente de todo lo que nos rodea es algo que no debemos olvidar.

También es lo más que se comparte en el Facebook, imágenes graciosas, esta es muy graciosa, es una imagen de buen análisis, de lo contrario no parecerá muy graciosa si no se entiende pero todos ustedes son muy inteligentes a cada frase le encontraran la gracia.

imagenes-lindas-para-mujere

imagenes-lindas-de-amor

Con dios siempre presente en nuestras vidas, nada mejor que compartir esta imagen con todas las personas especiales de tu Facebook, es una expresión de amor que siempre hace felices a todos los amigos o conocidos de las redes, no sabes quién lo pueda necesitar.

Nunca debemos olvidar que él es el ser que permite que nuestra vida este llena de emociones, que nos definen como humanos, debemos dar gracias por existir.

Para los que se encuentran enamorados, esta es una linda y tierna imagen, que además tiene frases que al decirlas a un chico o una chica quedarían muy impresionados ya que son palabras que dichas de la manera correcta, sin duda enamora se puede formar algo lindo.

Estas palabras que se encuentran en la imagen, dice que en la vida debemos aprender a conservar la dignidad, no dejemos que otras personas nos dañen y pasen sobre nosotros.

"Mantener en fe y esperanza la atmósfera de tus pensamientos es lo que te guiará por caminos de paz y éxito."

imagenes-con-frases-graciosas-para-el-facebook

imagenes-bonitas-para-subir-al-face-gratis

Dedicado especialmente a las mujeres que se sienten aun el sexo débil, recuerden que son unas guerreas sin importar lo que digan las demás personas, solo hay que amar a las personas que nos hacen sentir bien, e ignorar a esas que nos lastiman y dañan.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales, esas imágenes las puedes descargar gratis, déjanos tus comentarios acá abajo, recuerda que es importante para nosotros saber tu opinión.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Frases De Amor Con Imágenes Chistosas Para Enviar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *