Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hoy, la historia considera a la cultura griega como milenaria por sus innumerables enseñanzas, y se le considera la base de nuestra cultura occidental. Aquí les muestro unas cuantas frases célebres en griego traducidas para reflexionar por su belleza.

A ellas se les deben muchas invenciones, algunas sobreviven. Entre ellas hay obras de gran valor en arte, la filosofía, la arquitectura, la política etc… Recordemos algunas:

Los Griegos siempre son de los que han realizado numerosos descubrimientos  sus frases son consideradas como filosóficas y muchas personas las comparten.

cultura-griega-frases-celebres-en-griego-cielo

cultura-griega-frases-celebres-en-griego-negro

En filosofía sobresalieron filósofos y escuelas famosas en su tiempo,  entre los que hay que mencionar a Sócrates, Platón, Epicúreo, Tales de mileto, podemos encontrar también algunas citas Aristóteles entre otros.

Son unas frases usadas en la vida cotidiana de cada uno, porque al interpretarlas notamos que son parte de la realidad de las personas.

En esta tierra se crearon los juegos olímpicos que cuando se celebraban era obligatoria la tregua sagrada, o sea, 0 combates y 0 ejecuciones de reos.

Cada palabra de este filosofo es cierto, no solo le ocurre a los filósofos si no a todas las personas del mundo, porque los problemas que nos acogen nos consumen en ocasiones.

Interpretar las frases  no es cosa sencilla, pero al entenderla de seguro nos ayudara a que nuestra vida y así mejorar en nuestra manera de ver el mundo.

cultura-griega-frases-celebres-en-griego-original

El teatro era una parte importante en el culto a Dionisio. A los actores les pagaba el estado y los más pobres tenían entrada gratuita. Solo había 2 tipos de obras: las de comedia y las trágicas.

Su arte es reconocida por su belleza tanto en esculturas, mosaicos y arquitectura, hoy tenemos muchos ejemplos que sobreviven hoy día como por ejemplo el coliseo romano. Aquí algunas de las frases más celebres de filósofos griegos.

Esta es una de esa imágenes que le da sentido a la frase “una imagen dice mas que mil palabras” ya que ciertamente al mirar esta imagen no necesitamos mas palabras.

cultura-griega-frases-celebres-en-griego-azul

cultura-griega-frases-celebres-en-griego-aris

Comparte y guarda estas frases célebres en griego, y los invito a que investiguen más acerca de esta cultura, sus diferentes temáticas que van de la política a cosas cotidianas y sobretodo su fascinante mitología llena de historias interesantes. Déjanos tus comentarios acá es importante  tu comentario.

  • Hermosas Frases De Motivación De Sueños Perfectos

Las frases de motivación de sueños nos ayudan a recordar que debemos serle fiel a eso con lo que tanto hemos soñado, no importa cuán imposible parezca, todo lo que te propongas lo puedes lograr, solo basta con tener interés y compromiso en este post te mostraremos frases para ayudarte.

Estas son frases que conmueven nuestro ser entero, y son necesarias para el crecimiento personal asi que compartimos con ustedes esas palabras que los ayudaran, a ser una persona de alma libre y  tener una conciencia tranquila.

Es bueno compartir con otras personas frases como estas, así ayudaras también a otras personas que se encuentren en una situacion similar a la tuya.

Las frases para el ánimo  las puedes obsequiar a un amigo o amiga, puedes hacerle una tarjeta o si quieres una idea más original puedes hacer un diseño con la frase y ponérsela en una taza o en un pequeño collage con fotos de ustedes.

Lo mas importante es que compartas estas frases, ya que hay personas que necesitan palabras como esas, aunque no lo demuestren o no se note.

  De  incentivo (a) a seguir sus sueños sin importar lo complicado que se torne. Igualmente, tú no pierdas los ánimos, no pierdas tu norte. Confía en ti y en todo lo que eres capaz de hacer.

frases-de-motivacion-de-suenos-profunda

frases-de-motivacion-de-suenos-reto

frases-de-motivacion-de-suenos-hermosa

frases-de-motivacion-de-suenos-frase

imagenes-para-tener-grandes-suenos

Un trabajador necesita en ocasiones solo palabras que le ayuden a levantar el animo de seguir, porque hay momentos difíciles lo que parece mas fácil es abandonar.

Depende de ti la actitud que tienes para enfrentar cualquier situación que te presenta la vida, compartimos estas palabras para que te ayude a tener una mejor actitud y un exitoso futuro.

La motivación para hoy es lo que te espera mañana, sin embargo no debes olvidar disfrutar de la vida y del camino que transitarás para lograr tu meta, tendrás lindos recuerdos y experiencias fantásticas que compartir.

Estos mensajes que encontramos de pronto en las redes o que un amigo nos transmite, son de mucha ayuda para cuando nos sentimos sin sentido.

Los sueños provienen de lo más hermoso de nuestro ser, son deseos que al buscarlos obtenemos experiencia, sabiduría y tomamos conciencia de la vida. Si deseas compartir las frases de motivación de sueños en tus redes sociales no dudes en hacerlo.

Sigue visitando nuestra página para que disfrutes de lo que tenemos preparado para ti, y recuerda, sigue tus sueños y hazlos realidad, nadie más lo hará por ti. No olvides lo importante que es que tu opinión déjanos tus comentarios.

  • Graciosas Frases Célebres de Homero Simpson 

Estamos en una nueva era, y aún hay mucha gente que se autodeclara como fan incondicional de la serie animada de los Simpsons, y para ellos esta serie de imágenes y frases celebres de homero Simpson. No hay duda de que a través de sus muchos episodios hemos visto historias verdaderamente graciosas, y no falta una que otra con contenido filosófico

Ahora es considerada  todo un fenómeno cultural, en el que gente de todas las edades se han sentido identificadas por algún personaje de la serie.

como toda serie de los años 80 y 90 deja mas que huellas en su camino, todo para que la nueva generación pueda ser parte de esa diversión.

frases-celebres-de-homer-simpson-gracioso

Pero es curioso encontrar un creciente número de personas que sientan admiración por Homero Simpson, un padre que es considerado por sus admiradores como el mejor padre que ha existido jamás.

lo cual causa gracias ya que no es el mejor padre que digamos en la realidad, sus locuras causan mucha risa para toda las personas e incluso las adultas.

Si te gusta reír y a la vez pensar seriamente de diversos temas de solo frases cortas éstas son perfectas para que pases un rato agradable.

Homero hace siempre hace juegos con cada cosa de la historia del mundo, pues la teoría de la evolución no se salva de ello, para su prueba es la imagen.

Cuando estos personajes  protagonizan episodios muy divertidos éstos personajes famosos son tema de conversación tanto en las conversaciones informales como en los medios de comunicación y el Internet.

frases-celebres-de-homer-simpson-monojpg

frases-celebres-de-homer-simpson-risa

frases-celebres-de-homer-simpson-deseo

Homero sin duda nos hace reír con solo una palabra, pues a eso se dedica y no le importa decir las cosas claras por esa razón es que le gusta a las personas.

Y es tanta su popularidad que en el internet se encuentra uno con frases e imágenes divertidas personalizadas que van desde lo más inocente hasta lo más vulgar.

Es uno de los hombres mas famosos  del comic eso no hay duda, en las redes su imagen es usada muchas veces en las redes, compartida por amigos.

frases-celebres-de-homer-simpson

Si eres fan o no lo eres comparte estas imágenes y frases célebres de homer Simpson para reír. También puedes guardar y visitar nuestro sitio para encontrar más temas interesantes. Tu opinión es importante para nosotros déjanos tus comentarios.

Ingresaste buscando:

  • refranes en griego traducidos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Frases Célebres En Griego Traducidas y Muchas Más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *