Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Todos en algún momento hemos leído ese famoso cuento de El Principito, hoy te traemos las frases celebres del principito, para reflexionar acerca del valor de la amistad, algo que es muy importante para cada uno de nosotros. Esa amistad que queremos conservar para toda la vida con la mismaintensidad que al principio.

Todos hemos llegado a conocer a una persona que viva en otro estado o país, pero que poco a poco uno va conociendo y tomándole cariño hasta llegar a fomentar una linda amistad que a pesar de la distancia se vuelve importante.

Pues a esa amistad hay que mantenerla llenándola de sinceridad y afecto, para que cada día se fortalezca aun mas, una de las claves para mantener la es no traicionar la confianza de una amigo.

la-amistad-es-algo-que-se-va-cultivando

mejor-calidad-que-cantidad

frases-celebres-del-principito-amistad

amistades-lejanas

un-amigo-es-unico

El incio de una amistad verdadera no siempre es buscada o esperada, esta llega de manera espontanea, e incluso puede que la inicio todo sea turbulencia durante el camino pero el tiempo hará su trabajo.

Esos amigos que tenemos desde la infancia, algunos desde el preescolar o la primaria, esos amigos con los que hemos pasado muchos momentos buenos y malos, y que aún siguen estando ahí con nosotros.

Las mejores amistades no se forman de la noche a la mañana, se va formando día a día, y se fortalece con cada acción que realizamos con esa persona a la hemos elegido para ser parte de nuestra vida.

Una amistad es algo que se va creando poco a poco apoyándose los unos a los otros, pero sobre todo respetando a esa otra persona.

No hay que dudar cual es mejor, no necesitamos tener una gran cantidad de amigos falsos, solo se necesita de un buen amigo verdadero para que nuestra vida sea completa.

Cuando se habla de amigos es mejor calidad que cantidad, porque los verdaderos amigos siempre estarán en todo hasta en los momentos más decisivos de tu vida.

Sabemos que en el mundo no somos las mejores personas, pero cuando tenemos a un buen amigo que nos apoya de verdad y que desea el bienestar para nosotros comenzamos a mejorar.

Ese mejor amigo que se gana tu cariño y amor incondicional es el único que por más que pasen los días, meses, años y conozcas a muchas otras más personas, siempre será la única persona que sabrá todo de ti y a la única que podrás contarle todo abiertamente.

Recuerda que la amistad es uno de los más grandes valores que tenemos, cuídalo. Si te gusto este post, compártelo en todas tus redes sociales para que así tus amigos también puedan verlo, no olvides dejarnos tus comentarios aquí abajo, serán bien recibidos.

  • Frases Celebres De Simon Bolivar Para Compartir

Seguro esta frase te es muy conocida “Un ser sin estudios es un ser incompleto” en este post defrases celebres de simon bolívar, te traemos una recopilación de imágenes con esas frases más relevantes que más de uno a escuchado, imágenes que dejan un gran mensaje de amor, esperanza y lucha no tengo duda que te inducirá a conocer a esta gran persona.

A nadie le gusta perder y menos tener esa sensación desbastadora, pero como dice un dicho perdiendo también se aprende, y esa es una de las enseñanzas que te dejara esta imagen.

Este fue una persona con una gran visión para el futuro, a cada uno de los seres a quienes liberto, deja un gran mensaje a continuar con su lucha sin perder la causa real.

Ese mensaje lleno de amor por su patria, su nación, que dejo el Libertador sin duda alguna solo un hombre de verdad con pensamientos de superación y de salir adelante pudo decirlas, muestra de que su lucha no fue en vano.

frases-celebres-de-simon-bolivar-engano

no-permitas-que-nadie-te-domine

siempre-pelea-por-lo-que-quieres

Fue este un ser que dedico su vida a luchar por la tan valiosa libertad, pues para el era de suma importancia ver en las calles alegrías en vez de tristeza, su deseo que ya no corriera mas sangre en las calles.

Quien mas que le libertador con tantas experiencias vividas para regalarnos frases como estas, que nos llegan al corazón porque cada palabra es muy real, la vivimos a diario hoy día en el mundo.

A todos en algún momento nos han engañado de una forma fácil, ya que muchas veces cometemos el error de creer solo en palabras y no ver hechos, rompe con esa cadena, no permitas que te engañen, eso te ara un blanco fácil para quienes acostumbran a jugar con las personas.

el que tenia el poder en sus manos fue lo suficientemente valiente para reconocer que un hombre que tiene el poder en sus manos nos es capaz de controlarlo durante mucho tiempo, ya que el mismo se apoderara de el.

No cometas el error de permitir que alguien más solo por tener más poder mande sobre ti que no seas tú mismo, nadie tiene ese derecho. Los limites los pones tú.

el-amor-por-la-patria-es-mas-grande-que-todo-lo-demas

de-las-caidas-vienen-las-mejores-ensenanazas

Esta frase es la que debemos recordar por siempre, si el ha luchado tanto por la libertad, no podemos permitir que n las arrebaten porque seria como que su lucha ha sido en vano.

Nadie tiene derecho a imponerte las cosas que no quieres hacer, cambia eso y coloca un alto a todo acto absurdo de imposición, tus derechos también valen.

Estos son los héroes reales de los que cada ser humano debería sentirse orgulloso. ¿Te gusto este post? Compártelo en todas tus redes sociales, no olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo, serán bien recibidos, recuerda lo mucho que vale tu opinión para nosotros.

  • Imágenes Con Frases Celebres De Nelson Mandela

¿Te gusta postear imágenes reflexivas en tu facebook? Estas frases celebres de nelson mandela son perfectas para ti, aquí encontraras imágenes que hablan de la vida diaria de cada individuo,imágenes de superación y reflexión de las cosas que hacemos y dejamos de hacer e imágenes para crear conciencia.

Tener amigos que te sean de apoyo en todo momento, y que estos sean capaces de darte sus distintos puntos de vista de las cosas que te rodean para así ayudarte a resolver los problemas que más te agobian.

Ciertamente esta cita de un gran persona que objeto de admiración para muchos en el mundo, tener esa clase de amistades es realmente un gran privilegio.

nunca-permitas-que-el-miedo-sea-mas-fuerte

nunca-esperes-el-momento-solo-hazlo

Si quieres que comiencen haber cambios en tu hogar y en todo tu entorno, primero comienza tú por colocar un granito de arena y ayudar a que esos cambios se realicen de la mejor manera, para así poder vivir con los tuyos en un lugar lleno de armonía.

Sin duda alguna una persona educada no necesita un arma de fuego para herir a otra, tampoco un ejercito para detenerlo, esa es una de las herramientas mas valiosas que tenemos los seres humanos.

Es esa la realidad, algo que ninguna persona debe olvidar es como levantarse, porque debe saber que caídas tendrá muchas, pero jamas debe dejar de lado su valentía y fortaleza para levantarse.

No importa los obstáculos que la vida te presente, ni los retos que tengas que asumir, pero nunca te des por vencido, siempre haz un intento más y cada vez que sientas que te caíste levántate con muchas más fuerzas de seguir adelante.

Tal vez muchos ignores estas sabias palabras, espero tu no seas uno de ellos, recuerda que hacer el bien es una de las cosas de las que al final de tu vida te sentiras orgullo de haber sido parte.

frases-celebres-de-nelson-mandela-lucha

el-cambio-comienza-por-t

amigos-verdaderos

Nunca esperes que te digan cuando es el momento de hacer las cosas hazla ahora mismo, para hacer el bien no hay horario ni fecha en el calendario, las recompensas a futuro serán las mejores.

Venciendo el miedo es como dejamos que fluya en nosotros la verdadera valentía, desde lo mas profundo de nuestro ser debemos sacar la fortaleza necesaria que nos ayude a vencer.

Jamás permita que el miedo interrumpa cada paso que quieras dar, la vida está llena de lecciones y aprendizajes y aprender a superar tus miedos y permitirte caerte y levantarte hasta liberarte de él, es lo mejor que puedes hacer por ti mismo para vencer tus miedos.

Si te gusto este post compártelo en todas tus redes sociales, para que tus amigos también puedan verlo y tener muy presente las frases de este gran hombre como lo era Nelson Mandela, recuerda dejarnos tus comentarios en la sección de abajo, serán bien recibidos.

Ingresaste buscando:

  • descargar chistes de jaimito
  • tarjeticas del principito
  • frases célebres de simón bolívar
  • frases celebres del principito sobre la amistad
  • frases el principito sobre la amistad
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Frases Celebres Del Principito Sobre La Amistad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *