Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Simples frase de motivación cortas, que pueden ilusionarnos si se trata de amor, o causarnos risa si se trata de algún chiste, lo importante es disfrutar de cada frase que llega a nosotros con algún significado, por lo general suelen ser de parte de personas especiales.

Una de las mas grandes motivaciones para el amor de una persona es encontrar a esa persona que le haga sentir sensaciones que no llegue a imaginarse siquiera.

Decidimos reprimir  esos sentimientos y emociones que tenemos tan dentro, sin saber que esto implica, hacernos daño lentamente a nosotros, callar no siempre es la solución.

Nuestro interior está lleno de secretos, de miedos, de emociones inexplicables, lleno de ilusiones que ningún ser externo a nosotros entendería.

Lo hermoso de las personas no esta en la parte física si no en su parte interna, una persona puede ser muy hermosa físicamente pero si esta negra por dentro deja ser linda.

La fortaleza muchas veces es invisible, normalmente deja de estar presente, hasta olvidamos en ocasiones que la tenemos, pero en ese momento en el que la requerimos está ahí renaciendo en nosotros.

Esta es una frase común usada entre las personas pero, eso ocurre porque las personas sufren desamores a lo largo de la vida y eso lo marcan y es lo que hace que tengan experiencias.

frase-de-motivacion-cortas-de-amor

mi-eternidad

fortaleza

el-interior

mi-todo

Es difícil explicar lo que una persona llega a significar en nuestras vidas, tanto es su valor para nosotros que no sabríamos vivir cómodamente sin su presencia, ya que han estado tan presente siempre.

Una persona puede no decir nada sin embargo eso no quiere decir que este no sienta cada cosa, todos sentimos aunque tratemos de enviarlo, lamentablemente eso no funciona.

Esos momentos en la vida que nos marcas para mal o para bien, no se nos van a olvidar jamas porque son cosas importantes que permanecen.

La eternidad es desconocida para nosotros, sabemos que es una palabra de peso, y soñamos con poseer el don de vivir eternamente y si es al lado de alguien especial, sería más gratificante.

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales, con tus amigos, familiares y conocidos, no olvides dejar tus comentarios.

  • Imágenes Con Reflexiones De Superación Para Estudiantes

La motivación es una fuerza muy poderosa, en algún momento de nuestra vida necesitamos reflexiones de superación para estudiantes las cuales se convierten en impulsos para dar saltos hacia nuestro futuro éxito.

Para cada estudiante es suma importancia en ocasiones sentarse analizar su vida, reflexionar sobre las metas que desea obtener y en el tiempo que las desea obtener.

Pensar en el éxito no es suficiente para tenerlo, lo necesario es trabajar y esforzarte para lograr alcanzarlo, sin temor luego disfrutarlo.

No olvidemos que la mente y el cuerpo están conectados, así que es muy bueno que siempre estemos con pensamientos positivos pues asi el cuerpo reaccionara de manera positiva.

La mente es nuestro argumento para motivarnos día a día, si nos programamos a que todo lo que nos hayamos propuesto será posible, se cumplirá porque seremos capaces de realizarlo.

imagenes-con-reflexiones-de-superacion-para-estudiantes

lo-que-ya-no-puedes-cambiar

mentalizate

El presente es lo importante, lamentablemente lo que está en el pasado no puede modificarse, pero el futuro si puede cambiarse, dejemos atrás el problema que no pudimos resolver y resolvamos el de hoy, para mañana.

Aunque cuando te encuentras en una mala situasion el hecho de olvidarte del pasado resulta dificil, pero hay que hacer un gran esfuerzo y dominar a nuestra mente.

Hasta la cosa mas insólita la puedes lograr si tu crees que puedes hacerlo, las habilidades se aprenden pero el deseo de realizar las cosas  es lo que realmente mueve al ser humano.

Nuestro esfuerzo, en algún momento se obtendrá los frutos de él, hagamos lo imposible para que la realidad se haga posible.

hacer-lo-posible

el-gran-valor

Todo lo podemos, dejando atrás los miedos que nos atan, el valor que vive en nosotros es más fuerte de lo que podemos imaginar, necesitamos de nuestra voluntad para que surja.

Si colocas amor en todo lo que haces, las cosas que hagas saldrán mejor de lo que te imaginas, el amor es la clave de toda solución, pero jamas se dijo que era sencillo.

Necesitamos de personas que nos impulsen en nuestros caminos, esas personas que son llamadas guías. Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales.

  • Versos Cortos Para Amigos Verdaderos

Amigos son esos seres que nos brindan momentos que hacen de nuestra vida una vida feliz y plena, les dedicamos versos cortos para amigos, para esos amigos verdaderos que pase lo que pase y conociendo nuestra personalidad siempre estarán con nosotros.

Decimos que con el tiempo vamos perdiendo a las amistades, no es así, debemos ser sabios para ver que el tiempo escoge por ti a los amigos verdaderos, los que vale la pena que  estén en tu vida.

En ese tiempo donde creemos perder, es todo lo contrario ganamos calidad, por que los verdaderos amigos no están en cantidad sino en calidad.

Esos amigos que te muestran la luz, cuando tú decides no ver la realidad y te encierras en esa oscuridad, ellos te levantan te muestran hay luz en el mundo que debes ver más allá.

valor-de-la-amistad

versos-cortos-para-amigos-verdaderos

vista-mas-clara

Contar con el privilegio de tener aun buen amigo es algo que no tiene precio, así que te recomiendo que si tu lo posees no lo pierdas ya que eso jamas se recupera.

Una verdadera amiga o amigo, es ese que cree que puedes lograr muchas cosas, que tienes la capacidad, que cuando caes te da la mano para levantarte y cuando necesitas un impulso el estará ahí, como un motor.

Espero y tu tengas esa suerte de tener a una verdadera amiga que la puedas llamar hermana, esa en la puedas confiar de una manera ciega y sepas que jamas te traicionara por la espalda.

La amistades verdearas romper fronteras y esquemas, ya que aunque no te imagines las verdaderas amistades son tu roca de apoyo donde puedes contar incondicionalmente.

Por lo general las amistades verdaderas pasan por muchas pruebas, al superarlas todas, y al hacer pausas para analizar que esa persona a la que llamas amigo es más que eso para ti.

sin-punto-final

la-confianza

Luego de tener años compartiendo con esos amigos de verdad, comienzas a valorizar esa amistad, y te das cuenta que su valor es tan grande que no puede pagarse ni con todo el dinero del mundo.

El tiempo es el único capaz de hacer que tus heridas sanen de manera segura, ese que no permite que dudes  de ti mismo y si de los demás.

No olvides que un amigo es más que un tesoro, los amigos necesitan de nosotros y nosotros de ellos. Espero hayas disfrutado de este post, cómpratelo en tus redes sociales, con tus amigos, familiares y conocidos.

  • Frases Para Animar A Alguien Con Cáncer

Todos estamos expuestos a una enfermedad, algunos somos más débiles otros nos dedicamos a usar frases para animar a alguien, el cáncer específicamente es la enfermedad a la cual más se le teme, debido a su gran tasa de mortalidad, el miedo es nuestro enemigo, la aceptación y la ocupación son los pasos próximos.

En nuestras manos está la posibilidad de ayudar, donar es una de las cosas que nos ubican entre los seres vivos, como la especie humana, hoy tal vez aquel desconocido necesite de ti, pero mañana puede tu amigo, tu hermano o tú mismo quien lo necesite.

En lo primero que debemos pensar al encontrarnos en esta situación, que somos hijos de Dios, él siempre nos pone pruebas que sabe que podemos superar aun en ese momento debemos estar agradecidos por lo mucho que nos da y no sabemos agradecer.

Aun en desespero que podemos presentar, porque tenemos la mente llena de toda clase de preguntas, no debemos olvidar que somos nuestra fortaleza, y los pensamientos positivos son ese combustible.

no-te-rindas

pensamientos-positivos

no-hay-limites

frases-para-animar-a-alguien-con-cancer

siempre-con-dios

Cuando tienes largo tiempo en la lucha, y vez que no lo logras, ye dan ganas de dejar todo como esta, de nos seguir tocando puertas, pero piensa no te rindas jamás, porque cuando estés a punto de rendirte, tu oportunidad está cerca.

Tu eres quien se coloca sus límites, acompañado de la falta de voluntad, de los miedos, te limitas a ver más allá, dejas de darte cuenta que no tienes limites en la vida.

Pase lo que pase, nunca olvides lo importante que eres para el mundo, no eres un humano más. Espero te haya gustado este post, compártelo con tus amigos o familiares en las redes sociales y deja acá abajo tus comentarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Frase De Motivación Cortas De Amor para Apoyar a Los Demás

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *