Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Te gusta ver imágenes graciosas en Internet? Aquí he traído para ti algunas fotos muy chistosas y chistes que encontré para hacerte reír un poco.

Por lo general contar chistes y ver imágenes graciosas en la web es algo que se hace a diario. Lee los siguientes chistes y ría a carcajadas.

fotos-muy-chistosas-libro

– Cariño, dame el bebé. – Espera a que llore. – ¿A que llore?. ¿Por qué? – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!! Jajaaja.

– ¿Bailamos? – Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? – Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD! Jajaja! Seguro te gustaron mucho.

fotos-muy-chistosas-meme

fotos-muy-chistosas-nino

fotos-muy-chistosas-bici

Sabes algún chiste que quieras compartir con nosotros, lo puedes dejar en un comentario, no olvides descargar estas fotos muy chistosas y compartirla con tus amigos.

fotos-muy-chistosas-bebe

Si te gustó el post compártelo con tus amigos en las redes sociales.

  • Chistes para Ingenieros 

Tienes amigos ingenieros y quieres hacer chistes para reír juntos sobre su trabajo? Lee y descarga estos chistes para ingenieros y diviértete.

Los mejores chistes que puedes hacerle a tu amigo matemático son, Qué es un oso polar? Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas. -Por que se suicido el libro de matemáticas? Porque tenia demasiados problemas.

chistes-para-ingenieros-feo

chistes-para-ingenieros-civil

chistes-para-ingenieros-curva

Un chistes para nuestros amigos informáticos, estas son las mejores definiciones que puedes dar: hardware: lo que puedes partir con un hacha y software: aquello que solo puedes maldecir.

Se levanta el telón y aparece un sistema de vectores en R^2 que definen una base. ¿Cómo se llama la película? -Rango 2.

chistes-para-ingenieros-pascal

chistes-para-ingenieros-signos

¡Sabes algún chiste para ingenieros que quieras compartir con nosotros? Deja tu comentario en la parte inferior y ayúdanos a tener muchos más.

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales.

  • Imágenes que Dan Risa

Cuando de reír se trata puedes encontrar  en Internet gran cantidad de chistes e imágenes, por esta razón he seleccionado para ti las mejores imágenes que dan risa del momento.

No hay nada mejor que liberar el estrés del día a día con una terapia de risa y para esto tenemos varias alternativas para que rías y olvides los problemas.

imagenes-que-dan-risa-hombre

imagenes-que-dan-risa-ninos

Todos los días publican gran cantidad de imágenes graciosas que por lo general ilustran un chiste sobre la situación actual del país en el que te encuentras o del mundo.

Hacer chistes actualmente es muy común, en todas las redes sociales publican imágenes y chistes muy cómicos .

imagenes-que-dan-risa-sillas

imagenes-que-dan-risa-hijos

imagenes-que-dan-risa-chiste

¿Te gustar reír o contar chistes? Puedes compartir con nosotros alguno, mientras tanto te mostraré algunas imágenes que dan risa para que mejores tu humor.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en las redes sociales.

  • Imágenes de Caricaturas Chistosas

Las caricaturas son realmente un arte, hacerlas bien es bastante difícil pero una vez que lo consigues quedan realmente chistosas. Se utilizan desde siempre para hacer chistes, gracias o para criticar algo de manera original. Si estás buscando imágenes que te hagan reír durante un rato aquí tenemos unas cuantas.

Estas imágenes de caricaturas chistosas te harán reír hasta no poder más, también puede que te sientas identificado o identificada con algunas y por eso te hagan reír más. Algunas de estas imágenes son realmente ingeniosas, algunas más nuevas y otras más antiguas, pero todas son geniales.

imagenes-de-caricaturas-chistosas-pelu

imagenes-de-caricaturas-chistosas-raton

imagenes-de-caricaturas-chistosas

imagenes-de-caricaturas-chistosas-payaso

imagenes-de-caricaturas-chistosas-submarino

Si quieres que más personas las vean y se puedan reír contigo es fácil, porque puedes descargarlas de manera sencilla y compartirlas con quien más desees: con tus familiares,  tus amigos… También puedes tenerlas en el móvil y utilizarlas de foto de perfil de whatsapp o facebook, de fondo de pantalla o simplemente puedes tenerlas para verlas o enseñarlas cuando quieras.

Esperamos que con estas imágenes te hayas divertido y reído, tanto tu como las personas con las que las hayas compartido :).

  • Imágenes Chistosas de Amor

El amor es un sentimiento muy bonito, aunque algunas veces se tuerce… pero también tiene momentos en los que te hartas de reír porque el amor nos inspira para hacer locuras o decir cosas realmente ingeniosas. Aquí te mostramos algunas imágenes y frases que hemos seleccionado para demostrártelo.

imagenes-chistosas-de-amor-ladron

imagenes-chistosas-de-amor-pollo

Estas imágenes chistosas de amor demuestran que el amor a veces es bastante loco y por ello hacemos o decimos cosas inesperadas, que nos hacen reír cada vez que nos acordamos hasta perder la respiración.

imagenes-chistosas-de-amor-vago

Son imágenes lindas, algunas alegres y otras más tristes, que puedes descargarte fácilmente para poder compartirlas con quien más desees, ya sean tus familiares o amigos. Así ellos también verán el lado cómico del amor y si alguno o alguna está desanimadillo por problemas amorosos seguro que conseguirás animarlo o animarla.

imagenes-chistosas-de-amor-interes

imagenes-chistosas-de-amor-gorda

También puedes usarlas en tu móvil como foto de perfil de whatsapp, de fondo de pantalla o simplemente puedes tenerlas para poder mirarlas cuando desees o te hagan falta.

Esperamos que las imágenes te hayan servido para lo que esperabas y que hayas podido ver el lado cómico del amor :).

Ingresaste buscando:

  • fotos para reir
  • todo imagenes grasiosas del día
  • imagenes de antiguas para reir gratis
  • imagenes de flores con mensajes para reir
  • imagenes de ta\ polar chistosas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Fotos muy Chistosas para Reír Todo el Día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *