Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Qué tal? Si quieres reírte un poco, mira estas fotos de memes graciosos que he preparado. La risa es la mejor terapia y el mejor remedio para el cuerpo, por lo tanto, buscar memes graciosos siempre te hará reír y tu día será un poco más alegre.

La vida es bastante corta para gastarla completamente en amarguras o en estrés, porque lamentablemente cuando te das cuenta que no vale la pena, has perdido muchos años ya porque nadie te lo dice antes.

fotos-memes-graciosos-de-literatura

fotos-memes-graciosos-de-14-de-febrero

Las situaciones en la vida de todos no siempre son buenas, pero si no sabemos reír de las desgracias, no aprenderemos de los errores.

fotos-memes-graciosos-de-ingenieria

fotos-memes-graciosos-de-harry-potter

fotos-memes-graciosos-de-amor

Enfocarse sólo en un momento malo, hace que pierdas mil buenos, por lo que no vale la pena estar siempre molesto por algo que pasó o algo que no tienes. Disfruta como estás, y aprende ver el lado positivo de las cosas, eso te mejora física y mentalmente. Así que por ello, definitivamente debes aprovechar estas fotos de memes. 

No olvides que debes aprovechar cada momento de tu vida como si fuera el último, ¿Y qué mejor que hacerlo riendo? ¡Nos leeremos después!

  • Fotos De Memes Chistosas

¡Buenas! Hoy les he preparado más material para reírse. En esta ocasión con una compilación de algunas fotos de memes chistosas. La risa es necesaria en la vida de cualquier ser humano, por lo tanto, debemos buscar la manera de ver el lado positivo de las cosas y de reírnos de nuestros errores.

La vida es muy corta para vivir en amarguras, por eso, estas fotos de memesdefinitivamente te harán darte cuenta de eso.

fotos-de-memes-chistosas-secret

Estos memes chistosos te harán reírte de situaciones que le pueden pasar a cualquiera, incluso a ti, o lo mejor ya te han pasado. En la vida las cosas deben tomarse con calma y nuestra preocupación debe ir canalizada a lo que verdaderamente la merezca.

fotos-de-memes-chistosas-genius

fotos-de-memes-chistosas-de-un-perro

fotos-de-memes-chistosas-de-un-pobre-chico

fotos-de-memes-chistosas-forever-alone

Desperdiciar nuestra vida con molestias y angustias por una tontería que tarde o temprano tendrá solución, es malgastar nuestro tiempo. Ríete de las cosas buenas, de las malas, y de las regulares, y verás como todo tú se sentirá mejor y más feliz.

La felicidad se basa en una decisión, no en un sentimiento. Así que empieza a decidir que esté en tu vida por medio de la risa. ¡Hasta pronto!

  • Fotos De Risa Para Niños

¿Cómo están? Hoy les he traído algunas fotos de risa para niños, para que se las muestren a sus hijos y los hagan reír por el resto del día. Más de un padre se ha visto en la situación de que a veces ve chistes que no son apropiados para un niño, sin embargo, él siempre va a querer saber.

Por eso, he traído estas fotos para niños. Para que le muestres a tu pequeño algo acorde a su edad, y puedan compartir.

Una buena manera de controlar a tu pequeño sin que sienta que lo atas, es esa, no negarle cosas sin razón alguna, si no al contrario, mostrarles las que sean acorde a su edad y entendimiento, sin ninguna malicia en ella o el humor negro de los adultos.

fotos-de-risa-para-ninos-sobre-el-chavo-del-8

fotos-de-risa-para-ninos-sobre-el-dora

fotos-de-risa-para-ninos-sobre-el-borrador

fotos-de-risa-para-ninos-graciosas

fotos-de-risa-para-ninos-sobre-el-perro

Estas fotos de risa son ideales para que tu niño se sienta incluido en tus cosas, sin que se vea afectado por algo que le corresponde es a los adultos.

Recuerda que a los niños hay que saber tratarlos, e inocentemente querrán lo que tú tienes por el hecho de admirarte, así que aprende a manejar esas situaciones. ¡Hasta la próxima!

  • Fotos de Chistes y Compártelas con tus Amigos

Bienvenido una vez más a tu portal de chistes favorito. Hoy quiero alegrarte el día con unos chistes muy graciosos y he traído algunas fotos de chistes para que descargues y compartas con tus amigos.

foto-de-chistes-ratonjpg

Hombre, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre. – ¿Tu padre gana 300 millones?- No, también lo sueña.

Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.- A ese hombre lo operé yo.- ¿Qué le sacaste?
– Cuatro mil euros.

foto-de-chistes-gordo

foto-de-chistes-cocodrilo

foto-de-chistes-oso

Era verano y hacía un calor insoportable. El marido sale del baño y le dice a su mujer: -Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el césped ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas? La mujer lo mira y responde:- Que probablemente me casé contigo por tu dinero.

foto-de-chistes-bebe

Espero que te hayan gustado estos chistes, no olvides descargar las siguientes fotos de chistes y volver a visitarnos  pronto.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Ingresaste buscando:

  • memes imagenes chistosas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Fotos De Memes Graciosos para Descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *