Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Aquí te tengo una nueva colección si eres de los amantes de los animales, te presento cinco  Fotos De Animales Bajo La Lluvia, unas lindas imágenes donde muestra a estas criaturas en conexión con la naturaleza. La lluvia en estas fotos le dan una calma y serenidad a estos animales incluso si se caracterizan por ser agresivos y hostiles, es un aspecto muy bonito de la naturaleza.

Una imagen agradable y algo iconica, pues siempre hemos visto caricaturas de ranas cubriéndose con hojas en la lluvia, y este es el ejemplo viviente de esa idea.

Este pequeño búho se ve un poco incomodo bajo este ambiente lluvioso, pero es lo suficientemente bonito para obtener esta fotografía inusual pero hermosa, principalmente por su tamaño en comparación a el hongo.

Fotos-De-Animales-Bajo-La-Lluvia

gatito-bajo-la-lluvia

espectacular-foto-de-simio-cubriendose-en-la-lluvia

animal-adorable-bajo-la-lluvia

leopardo-mjandse-en-la-lluvia

Este pequeño monito  parece reflexionar mucho en momentos como este del clima, esta foto sirve muy bien para un fondo de pantalla espectacular con su aspecto tan interesante.

Nuestras mascotas en casa también disfrutan de la lluvia, este gato parece no tener problema en intentar mojarse mientras se divierte con las gotas de agua en el vidrio.

Es una imagen poderosa, este leopardo solo puede aguantar las gotas de agua que no cambian su comportamiento alerta y determinado, algo muy impresionante de captar en cámara.

¿Te gustan los animales bajo  la lluvia? ¿Cual de estas imágenes te agrado mas? , por favor comenta en la caja de comentarios y no olvides compartir esta publicacion con tus conocidos, ayudaría mucho difundir esta informacion, gracias pro tu atención.

  • IMÁGENES DE ANIMALES MARINOS ANIMADOS

Imagenes De Animales Marinos Animados,  una lindas figuras de estas especies acuáticas tan agradables, la cual podras descargar y imprimir para realizar tarjetas o otros motivos de tu preferencia, son imágenes deseadas con formas caricaturescas y agradables que puedes darle a los mas pequeños.

Son muy bonitos y adorables, teniendo distintas especies  de animales: caballitos de mar, pulpos, medusas , estrellas , etc…

También hay ballenas , caracoles , cangrejos, una fauna marina muy linda con esos ojos muy llamativo.

Imagenes-De-Animales-Marinos-Animados

linda-coleccion-de-animales-marins-gratis-imagen-para-descagar

divertidos-animales-para-descargar

adorables-animales-marinos-para-descargar

lindas-criaturas-del-mar-imagen

Este tiene un diseño mas lindo y pulido, perfecto para hacer afiches y tarjetas con motivos muy especiales de verano.

Ahora algo mas ilustrado, esta es una imagen perfecta para esos dibujos que aparecen en los libros de animales ya sea para niños  o en estudios de este tipo.

Y terminamos con esta adorable imagen con estos animales diseñados de una forma muy sencilla.

Es un material muy útil si piensas hacer una clase de animales acuaticos o crear una tarjeta de este motivo, si te gusto compártelo con tus compañeros , espero te hayan gustado.

  • FOTOS DE CABALLOS PARA FONDO DE PANTALLA

Aquí tienes cinc Fotos De Caballos Para Fondo De Pantalla, así podrás apreciar a estos imponentes animales en diferentes poses y momentos , para muchos este tipo de animal y imágenes son muy bellas y por eso las colocan en pinturas y demás decoraciones , pero para ti , podrás apreciarlas en tu ordenador o celular siempre que quieras.

Los caballos son un sinónimos de fortaleza y velocidad, de belleza y majestuosidad, por eso siempre hay una necesidad de tratar de domarlos, pero observarlos sin duda es mucho mejor.

Fotos-De-Caballos-Para-Fondo-De-Pantalla

caballo-foto-para-usar-de-protector-de-pantalla

caballo-con-su-pequeño-imagen-para-fondo-de-pantalla

No solo son salvajes, en ocasiones su instinto familiar puede cautivar a cualquier persona, sobre todo a los amantes de los animales, esta yegua con su pequeño es una prueba de ello.

Una imponente vista de este caballo blanco, no hay duda que son poses como estas las que inspiran a muchos artistas para colocarlos en estatuas con personajes importantes.

También son animales juguetones, estos dos caballos fueron captaron en el momento justo de su diversión , dando con una imagen muy espectacular.

hemrosos-caballos-jugando-imagen-para-descargar

imponente-caballo-imagen-para-celular

Y siempre tienen las mejores poses ya sea para ser pintados o fotografiados en cualquier momento.

Descarga estas imágenes y llévate el mejor fondo de pantalla con mucho gusto en compañía de estos animales tan majestuosos, te he brindado estas fotos y tu ahora debes compartirlas en todas tus redes sociales, gracias por tu atención y espero que las disfrutes.

Ingresaste buscando:

  • Frases de tristeza por un amor
  • Fotos de la naturaleza agua con flores animalitos etc
  • mostrar imagenes dchistosas de la lluvia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Fotos De Animales Bajo La Lluvia y Muchas Otras Especies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *