Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Llegan las fiestas, y nuestro amor se hace más fuerte, dedicamos felicidades a todos nuestros amigos y familiares pero hay alguien más especial y merece una dedicatoria igualmente de especial. Aquí tienes las más lindas imagenes de navidad de amor.

Dile: feliz navidad mi amor con estas tiernas y dulces tarjetas navideñas que tenemos para que hagas de esa dedicatoria, la mejor.

Porque tu novio, amigo, esposo, es quien está siempre a tu lado cuando te sientes mal, después de forjar esa unión nunca más te sentiste sola, es hora de decir cuan agradecida estás por su compañía,. Envía una tarjeta especial para decirle feliz navidad.

imagen-de-felicidades-para-mi-amor

imagenes-de-navidad-de-amor

descargar-imagenes-navidenas-para-un-amor

descargar-feliz-navidad-en-el-amor

imagenes-de-navidad-y-amor

Pooh siempre nos hace sonreir. Su presencia donde sea hace más alegre todo. Regala esta divertida y colorida tarjeta de navidad.

Lindas, de todos los colores y formas, para todos los gustos, las tarjetas que imagines. Descarga todas.

Gracias por visitarnos, comparte todas estas imágenes con amigos para que ellos también puedan hacer su dedicatoria especial, no los dejes afuera. Que estas fiestas te encuentren con mucha alegría, amor, trabajo, salud y en familia, porque lo más importante es estar unidos.

  • Bonitas Frases de Buenos Días de Amor

Bienvenidos a otro de mis artículos , muchas veces cuando estamos en una relación con alguien a quien de verdad apreciamos y adoramos, queremos ser esa persona que vean todos los días en las mañanas, es por esto que les traigo estas frases de buenos días de amor, usen estas frases para alegrarle las mañanas y tal vez el día completo a esa persona especial

frases-de-buenos-dias-de-amor-diagenial

Estoy en el parque de diversiones  con mis amigos,  al comienzo creíamos que todo el recorrido del parque  del parque de diversiones iba a ser muy divertido, que íbamos a poder disfrutarlo sin mayores complicaciones, pero entonces comenzamos a caminar por el parque y nos dimos cuenta que había comenzado a llover, y que quizá no íbamos a poder disfrutar

frases-de-buenos-dias-de-amor-leon

frases-de-buenos-dias-de-amor-flor

frases-de-buenos-dias-de-amor-conejos

Entonces empezamos a caminar en círculos  por todo el parque intentando buscar un lugar techado, para no mojarnos, mis amigas recién se habían secado el pelo, y no querían que la lluvia les estropeara sus hermosas cabelleras  entonces la gente empieza también empieza a buscar refugio de la lluvia, porque cada vez estaba lloviendo mas y mas fuerte

frases-de-buenos-dias-de-amor-atardecer

Pero era un lugar muy grande y, porque tenía muchas atracciones, la gente tardaba mucho en llegar de un lugar a otro asi que la mejor manera de llegar rápido era correr, o tomar uno de los carritos que había dentro del parque, cuando por fin encontramos refugio para la lluvia, nos dimos cuenta de que ya había dejado de llover y nuestros esfuerzos habían sido inútiles

  • Imágenes de Hadas de Amor para Dedicar a tu Novio

Cuando amamos de verdad nuestro deber es dar alas para volar…. por eso creemos que la mejor muestra de amor es la libertad, y las hadas lo demuestran. Bájate las más dulces imagenes de hadas de amor para dedicar a tu pareja.

Amar nos hace vivir más intensamente…recuerda, no estás vivo si no lo intentas, déjate llevar por quién quiere amarte de verdad, nunca temas.

Es mejor sufrir por amor que nunca haber sabido amar o que nunca te hayas sentido amado, aunque sea una vez.

imagen-hada-bella-del-amor

imagen-hada-paraiso-de-los-dioses-y-el-amor

imagenes-de-hadas-de-amor

imagen-de-hada-enamorada

movimiento

imagen-de-amor-de-las-hadas

Las hadas reflejan el amor de la mano de las alas, la libertad es lo primero que debes respetar para aprender a amar de verdad.

Tú también buscarás esas alas, porque quién te ayude a desplegarlas es quién te ama profunda y sinceramente.

No desees nunca lo que no puede ser tuyo, no pierdas tiempo en pensar en quien nunca pensará en ti, no ames si no eres correspondido….el amor es de a dos…. o no lo es.

No siempre es necesario ver para creer sino aprender a creer para poder ver…. es el secreto de la existencia de las hadas…

  • Imágenes de Amor para Dar

Que es el amor? es el sentimiento más lindo que alguna vez puedas experimentar. Existen distintos tipos de amor, por eso hoy vamos a compartir imagenes de todo tipo de amor para dar a nuestros seres queridos.

Puedes amar a una persona y desear que sea tu pareja para siempre, el padre de tus hijos y formar un proyecto de familia.

Existe el amor a los padres, ese que nunca cambia y se mantiene vigente por siempre, desde que tienes uso de razón.

imagenes-de-todo-tipo-de-amor

pensamiento-para-todo-tipo-de-amor

imagenes-con-frases-para-el-amor

fotos-de-amor-inexplicable

pensamientos-de-amor-para-siempre

El amor a los hijos, el más incondicional de todos, ese que sientes desde la primera vez que lo tienes en tus brazos y sabes que nunca podrías permitir que sufra.

El amor de amigos, esos que con el tiempo se vuelven familia, esas personas con las que sabes que cuentas y vas a contar siempre pase lo que pase.

En nuestra página encontrarás imagenes de amor para todos los tipos de relaciones que experimentas en esta vida.

Recuerda que las puedes descargar totalmente gratis en tu computadora, tablet o teléfono celular y compartirlas con quienes más quieras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descargar Imágenes de Navidad de Amor y Mensajes Románticones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *