Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las especies más conocidas de mariposas son aquellas que desarrollan sus principales actividades de alimentación y reproducción durante el día, a las cuales denominamos diurnas, aunque la mayoría de especies de este insecto son consideradas como nocturnas, ya que son durante la noche cuando las podemos encontrar. A continuación veamos imágenes de mariposas de colores grandes.

¡Prepárate para descubrir mariposas mas granes que la palma de tu mano!

La Mariposa Alas de Pájaro Reina Alejandra: Esta mariposa de sorprendente tamaño es completamente diurna, y puede llegar a desarrollar una envergadura total de hasta 31 centímetros. Sin embargo, tal y como ocurre con un importante número de especies animales, la Mariposa Alas de Pájaro Reina Alejandra se encuentra en peligro de extinción, aunque todavía existen ejemplares en Papua Nueva Guinea, Indonesia, donde tratan de conservarse para evitar su extinción total e irreversible.

MARIPOSA-ATLAS-ATTACUS-ATLAS

mariposa-atlas-postales

Imágenes-De-Mariposas-Grandes

postales-mariposa-emperador

Mariposa Emperador: Su hábitat natural se encuentra repartido a lo largo de toda América del Sur, aunque encontramos una mayor concentración de población de la Mariposa Emperador en la Ciudad de México. Se trata además, de una mariposa completamente nocturna. Pueden alcanzar también los 31 centímetros de anchura.

La Mariposa Atlas es un insecto nocturno, y sorprende también por sus grandes dimensiones, con unas alas que pueden llegar a ocupar un área total de 400 centímetros cuadrados, aunque con un cuerpo de envergadura algo menor que las dos especies de las que hablamos más arriba, con un tamaño de entre los 25 y los 30 centímetros. Su hábitat natural es bastante variado, por lo que podemos encontrar a la Mariposa Atlas desde el Sudeste de Asia, a China, Malasia e Indonesia.

Son increíbles estas maravillosas y grandes especies, muchos saldrían corriendo al ver una mariposa con esa envergadura aunque serian un sin fin de emociones, no sabrías si reír o llorar.

  • Fotos De Mariposas Blancas ¡Descubre Su Significado!

Existen muchas creencias, mitos o supersticiones con respecto a las mariposas, en cuanto su color o acciones que realizan cuando las vemos, por ejemplo dicen que cuando una mariposa te rodea es porque te van a llamar, otros depende del color dicen si son de buen o mal augurio, para eso y más veremos fotos de mariposas blancas y te contaremos esos mitos que hay detrás de ellas.

¿Preparados supersticiosos?

mariposa-flor

 

imagen-de-mariposas-blancas

 

Fotos-De-Mariposas-Blancas

Las mariposas blancas siempre traen buena suerte y noticias felices, sobre todo si se nos cuelan en casa, mientras que las marrones traen desgracias. Las mariposas blancas anuncian tiempo cálido y agradable.

La mariposa (la flor) siempre soñó con tener alas. Cada noche imaginaba que se despegaba de su tallo y volaba cerca de las nubes, como aquellas primas suyas que rasgaban el aire. De esas leyendas majestuosas que no tienen precio.

mariposas-blancas-hermosas

 

postates-de-mariposas-blancas

¡Quién no recuerda cuando niño ir corriendo en el campo o en el jardín de la casa tras las mariposas! ¡Quién no recuerda cuando niño aquellas redes que veíamos en cuentos o caricaturas, buscando atrapar o cazar una mariposa!

Las mariposas más allá de lo bueno o malo que se diga de ellas son hermosas, eso si recuerda que al agarrarlas debes lavar tus manos antes de tener contacto con tus ojos porque puede causarte cierta irritación todo eso va  depender de la persona, pero igual ¡A cuidarse se ha dicho!

  • Fotos De Mariposas De Colores Brillantes ¡Maravillosas!

Mariposas hermosas mariposas, no hay nada como poder admirar la brillantes y candidez de las mariposas, ellas permiten la abstracción sin duda las mejores imágenes incluso fondos de pantalla aunque muchos chicos no lo quieran reconocer se trata de imágenes increíbles que algunos tienen escondidas. Tenemos para ti fotos de mariposas de colores brillantes.

Mariposa-Brillant

Fotos-De-Mariposas-De-Colores-Brillantes

¡Preparados para el brillo!

Al partir, las mariposas guían nuestras almas. Su manera de volar nos traslada al sitio donde queremos estar, uno donde no hay más que ligereza y paz, eso es lo que trasmiten al anda.

mariposas-brillant

Los colores más llamativos y que más se usan por no decir los más comunes cuando se lleva a otro nivel de abstracción, es el morado y el fucsia en todas sus escalas de colores.

Las mariposas son hermosas del color que las veas, en realidad son la demostración máxima del arte en la naturaleza es inexplicable como su genética, su ADN logra crear esta gran magia, sin embargo maravillados siempre estaremos ante majestuosa creación de Dios.

mariposas-hermosas

postales-de-mariposas

Esperamos que disfruten de estas imágenes maravillosas ¡Ya lo saben! A descargar y compartir estas dulces imágenes llenas de mucha alegría, si te gusto el articulo compártelo y hazle saber a todos que amamos a las mariposas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descargar Imágenes De Mariposas De Colores Grandes ¡Increíbles!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *