Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las imágenes de flores azules que aquí presentamos poseen un significado muy especial. Pueden resultar enigmáticas, misteriosas y llenas de sentimiento. Sin embargo, Si quieres regalar flores azules para enamorar no será buena opción.

Los que reciban una flor azul como regalo obtiene un sentimiento puro y donde avivan lazos más intensos

Las hermosas flores azules significan pasión y amor cuando son obsequiadas a tu pareja.

Significan también las flores azuladas de las fotos aportan paz y relajación a una persona que esté afronte un instante difícil como la pérdida de un trabajo o el final de una relación. Expresan sentimiento de apoyo hacia ese ser que necesita compañía y apoyo.

fotos-flores-azules

imagenes-flores-azules

foto-flores-azules-para-descargar

foto-flores-azules

imagen-flores-azules

Las extrañas flores azules se usan también para incrementar la confianza con alguien. Es un ofrecimiento de lealtad y amistad verdadera.

También son sinónimo de confidencialidad.

Invitan a la persona que las recibe a contar secretos que serán escuchados.

  • Espectaculares Imágenes de Flores para Fondo de Pantalla

Hoy le traemos imagenes de flores para fondo de pantalla, dedicada a la bella y exótica Orquidea

estas bellas imágenes de orquídeas, te encantaran.

Las orquídeas u orquidáceas son unas plantas monocotiledóneas que se distinguen por lo complejo de sus flores y por sus interacciones ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongos con los que forman micorrizas.

imagenes-de-flores-para-fondo-de-pantalla-gratis

imagenes-de-flores-para-fondo-de-pantalla

imagen-de-flores-para-fondo-de-pantalla

La familia comprende aproximadamente 25.000 de especies, de diversos colores y tamaños, por lo que resulta ser una de las familias con mayor riqueza de especies entre las angiopermas.

imagenes-de-flores-para-fondo-de-pantalla-para-compartir

imagenes-de-flores-para-fondo-de-pantalla-para-descargar

Se encuentran en la mayor parte del mundo, si bien son especialmente abundantes en los trópicos. No obstante, su capacidad de adaptación les ha permitido conquistar un sinnúmero de nichos ecológicos, desde los más secos y calientes del planeta hasta los más húmedos y fríos ya que se distribuyen desde las regiones polares hasta el ecuasdor.   

Disfruta de estas bellas imágenes y descargalas como fondos de pantalla.

  • Imágenes de Rosas con Frases para un Cumpleaños

Cuando alguien especial está de cumpleaños, las rosas son un perfecto detalle para enviar un corto y sublime mensaje de felicidades. A continuación unas hermosas imágenes de rosas con frases para un cumpleaños.

Una delicada imagen con rosas para desear un feliz cumpleaños es apropiado no sólo para la pareja, las flores en general son detalles con los que puedes agradar a toda mujer.

hhjj

rosa

gvghvg

fff

rosas

Seguramente  puedes estar en buscar de una rosa especial para enviarle a tu pareja, para ello una rosa roja es la más indicada, junto a una corta frase que robe un suspiro y una sonrisa a tu amada.

Pero en general, un hermoso mensaje con un fondo de preciosas rosas servirán para dar un mensaje lleno de afecto sincero  a una gran amiga, o una personal especial.

Atrévete a agradar con una imagen especial de cumpleaños, con el detalle perfecto que a toda mujer adora recibir.

  • Preciosas Imágenes de Flores de Amor

Las flores son extraordinarias para ayudarnos a expresar nuestros sentimientos, son catalogadas como  delicados detalles con profundos afectos, que nos sirven para diferentes ocasiones. Te obsequiamos estas preciosas imagenes de flores de amor para esa personal especial donde las palabras sobran.

Cuando la distancia te separa del amor de tu vida, y quieres enviar una hermosa imagen, estas son unas maravillosas opciones para deslumbrar a esa persona.

Imagínate este atardecer hermoso, puedes añadir una nota especial y definitivamente deslumbrar a tu amada con esta romantica imagen.

floresamoroparadedicargratis

floresamorparacompartir

floresamorgratis

floresamor

floresamorparaenviar

Pero si quieres darle un toque mágico a una nota o una propuesta especial, tienes esta preciosa imagen de un ramo de flores blancas a la orilla del mar.

Para finalizar, la delicadeza de una rosada rosa, super apropiada para enamorar, para conquistar, y para robar ese corazón que tanto anhelas amar.

Atrapa su atención y agrada a tu princesa con un hermoso detalle de amor.

Ingresaste buscando:

  • wallpaper ORQUIDEAS
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descargar Imágenes de Flores Azules para Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *