Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿A quién no le ha tocado ser el perdedor en una relación? si todos hemos vivido esa amarga sensación de que esa persona que queremos para nosotros sencillamente no siente lo mismo por nosotros y prefiere compartir sus días con otra persona, hoy te traigo un pequeño texto que le puedes dedicar a esa persona que prefirió a otr@ antes que a ti y además puedes descargar imágenes de desamor que acompañan este artículo el día de hoy.

Sé que estás pensando en marcharte, no te detendré, si es lo que quieres hazlo y ya, recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar donde me dejaste y si algún día quieres hablar con gusto escuchare, pero no para siempre estaré.

Si él o ella supo darte mucho más amor que yo, y supo llenarte mejor que yo, lo entenderé, por supuesto que se como perder. No disimules, ese llanto esta de más, si te vas a marchar solo vete ya.

quieres-descargar-imagenes-de-desamor-aqui-las-tenemos-guitarra

quieres-descargar-imagenes-de-desamor-aqui-las-tenemos-manana

quieres-descargar-imagenes-de-desamor-aqui-las-tenemos-grama

quieres-descargar-imagenes-de-desamor-aqui-las-tenemos-campo

quieres-descargar-imagenes-de-desamor-aqui-las-tenemos-tv

Sin embargo en el fondo de mi corazón, esperaba que aquí te quedarás, pero el agua hay que dejarla correr, y mientras tanto me tragaré todas esas palabras que no te puedo decir.

Hoy el viento sopla a tu favor, creo que no tengo porque guardarte rencor, hoy te toca a ti irte, mañana me tocará a mi, el mundo por eso no cambiara, mañana seguramente alguien ocupara tu lugar.

Y aquí tienes para descargar imágenes de desamor que van acorde al tema que tocamos.

Espero te haya gustado el texto y puedas descargar imágenes de desamor que compartí contigo hoy, hasta una próxima oportunidad.

  • Fotos de Mujeres Tristes por un Amor Acabado

Estoy en el teléfono tratando de llamarte a casa, todo mi dinero lo gaste en ti, ¿dónde se fueron los tiempos que no volverán? ¿Que está mal mi vida, donde se fueron los planes que hicimos para los dos?, pero solo hay fotos de mujeres tristes por un amor que se acaba.

Sé que es difícil de recordar las personas que solíamos ser, es más difícil aun ver las fotos donde estas junto a mí, tú dices que es muy tarde para hacerlo, pero ¿acaso es muy tarde para intentarlo? ¿Y en todo nuestro tiempo que desperdiciaste mientras quemabas los puentes entre los dos?

fotos-de-mujeres-tristes-por-un-amor-acabado-en-la-ventana

fotos-de-mujeres-tristes-por-un-amor-acabado-en-un-acantilado

fotos-de-mujeres-tristes-por-un-amor-acabado-en-la-cama

Perdí mis noches, tú apagaste las luces, ahora estoy paralizado, permanezco todavía en el tiempo cuando llamamos a esto amor, pero siempre cae el sol en el paraíso y ahora solo me quedan fotos de mujeres tristes por un amor que no volverá.

Si el “felices para siempre” existe, yo todavía estoy esperándolo, todos los cuentos de hadas están llenos de mentiras y también las canciones de amor que me enferman. Tú le diste la espalda a nuestro futuro porque te olvidaste del pasado, te presté mi amor pero tú te lo llevaste, no esperes que voy a estar bien, no espero que tú me cuides, sé que lo dije antes pero todos los puentes entre nosotros quemados están.

fotos-de-mujeres-tristes-por-un-amor-acabado-labios-morados

fotos-de-mujeres-tristes-por-un-amor-acabado-en-la-asotea

Si has pasado por esto o lo estás pasando y quieres utilizar estas fotos de mujeres tristes por un amor para compartirlas con tus familiares y amigos en tus redes sociales o para mandarle un mensaje a esa persona que ya no está, lo puedes hacer sin ningún problema.

  • Imágenes Tristes por Amor

¿Cómo afrontar ese momento en que sabes que esa persona te engañó?  ¿Qué sabes que no es lo que aparentaba ser y comienza a rasgarse el velo de la realidad? Aquí comparto contigo estas reflexiones que surgen en mi cabeza cuando pienso en una situación como esa y las acompaño de imágenes tristes por amor.

Hay un incendio en mi corazón, llego a un punto en el que me conduce hacia la oscuridad, al final te vi claro como el cristal, antes me había puesto una venda en la cabeza, pero ahora que me doy cuenta de cada parte de ti, no me subestimes por las cosas que voy a hacer.

si-te-enganaron-ve-nuestras-imagenes-tristes-por-amor-frase

Las cicatrices de tu amor me recuerdan cuando éramos un nosotros y no solo yo, me mantienen pensando que casi teníamos todo, las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento, no puedo dejar de sentir que podríamos haber tenido todo.

Vas a desear nunca haberme conocido, las lágrimas caerán rodando en las profundidades, tuviste mi corazón en tu mano. No tengo ya historia para ser contada, pensaras en mí en la desesperación más profunda, ve haciendo una casa allí abajo porque no compartirás la mía.

si-te-enganaron-ve-nuestras-imagenes-tristes-por-amor-sol

si-te-enganaron-ve-nuestras-imagenes-tristes-por-amor-tren

 si-te-enganaron-ve-nuestras-imagenes-tristes-por-amor-campo

Tuviste mi corazón en tu mano pero le diste una paliza, lanza tu alma a través de la puerta abierta, ve si encuentras lo que buscas, mi dolor resulto ser un tesoro dorado, si te pago con la misma moneda es porque solo cosechas lo que siembras.

Espero te hayan impactado estas frases de una persona triste por amor y también te gusten las imágenes tristes por amor que acompañan este artículo.

Puedes compartir estas imágenes tristes por amor, con quien tú desees. Hasta la próxima oportunidad.

Ingresaste buscando:

  • imágenes de paisajes en puentes de desamor
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descargar Imágenes de Desamor para Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *