Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si lo que quieres es reírte con los mejores chistes aquí los podrás leer y descargar imágenes de amor con frases chistosas para que compartas con tus amigos.

Está una pareja en el teatro y le dice la mujer al marido: -¿quién viene después de Placido Domingo? y el marido responde: el maldito lunes.

Mujer- Mi amor, ¿De qué edad parezco? Hombre- De cara, 26 y de físico 30. Mujer- Ay! en serio? Hombre- Si, y ahora suma.

Llega la esposa con su marido y le pregunta: amor, que me vas a regalar en mi cumple? Y el esposo le responde ves ese hermoso carro rojo de afuera?… si!! ? Un labial de ese color XD

Jajaja Te gustaron estos chistes? Seguro que sí, si quieres compartir tus chistes con nosotros puedes dejarlo con tu comentario, no olvides descargar imágenes de amor con frases chistosas.

imágenes de amor con frases chistosas amorimágenes de amor con frases chistosas budaimágenes de amor con frases chistosas novios

imágenes de amor con frases chistosas patoimágenes de amor con frases chistosas vieja

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en tus redes sociales.

Imágenes chistosas para niños

¿Quieres que tus hijos pasen un buen rato y se echen unas risas contigo? ¿Algún niño que conoces esta disgustado por algo y quieres aunque sea sacarle una sonrisa? Pues has venido al sitio ideal porque con estas imágenes te aseguramos que lo conseguirás.

 

Estas imagenes chistosas para niños pueden alegrarle el dia a cualquiera, porque son realmente ingeniosas y divertidas. Porque ya sabemos que la risa es la mejor medicina para todo, nosotros queremos hacerte reir, a ti y a los niños a los que enseñes estas imagenes :).

 

imagenes chistosas para niños trabajo gordo

 

Estas fotografias chistosas para niños son muy faciles de descargar y gratis, para que puedas tenerlas en el celular o el ordenador y mostrarselas a quien quieras y cuando quieras. Tambien puedes compartirlas por la red social que mas te guste: whatsapp, facebook, twitter, instagram… para que todos tus amigos y conocidos puedan verlas y enseñarselas a los niños que tengan cerca y ellos puedan reir tambien.

imagenes chistosas para niños trabajo

 

Esperamos que encontraras lo que andabas buscando y que hayamos conseguido repartir sonrisas por todo el mundo :).

 

Chistes Cortos Feministas

Si eres una gran defensora de la igualdad entre hombres y mujeres y tienes ganas de pasar un buen rato, hemos seleccionado los mejores chistes feministas que puede haber en la red para ti.

chistes-cortos-feministas-cerveza

chistes-cortos-feministas-novia

chistes-cortos-feministas-varios

Estos chistes cortos feministas te harán reir realmente, porque son ingeniosos y (a veces) reflejan la realidad sobre los hombres y las mujeres… También te gustaran si has tenido malas experiencias con los hombres y estas realmente desencantada con ellos porque no los dejan en muy alta estima… jajaj

chistes-cortos-feministas-cambiar

chistes-cortos-feministas-animales

Estas imágenes de chistes cortos feministas son muy fáciles de descargar y gratis, para que puedas tenerlas en el celular o el ordenador y mostrarselas a quien quieras y cuando quieras. Tambien puedes compartirlas por la red social que mas te guste: whatsapp, facebook, twitter, instagram… para que todos tus amigos y conocidos puedan reirse tambien contigo y pasar un buen rato jeje.

Esperamos que encontraras lo que andabas buscando y que estos chistes te sirvan para demostrar al mundo que las mujeres tenemos defectos, si, ¡¡pero los hombres son mucho peores!!

Descargar Imágenes Chistosas con Frases 

En busca de los mejores chistes? Este es el lugar indicado, aquí podrás reír con los mejores chistes y descargar imágenes chistosas con frases chistosas.

Jaimito le dice a su padre: – ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!. – ¿Cuál es la buena Jaimito?. – ¡Que las he aprobado todas!. – Muy bien, hijo. ¿Y la mala?. – ¡Que es mentira!. Jajaja

descargar-imagenes-chistosas-con-frases-chistosas-jefe

descargar-imagenes-chistosas-con-frases-chistosas-mafalda

En una clase la profesora manda a los alumnos escribir una carta como si fueran el presidente. Todos se ponen a escribir excepto Jaimito. La profesora le pregunta: – Jaimito, ¿por qué no estás escribiendo la carta?. – Porque estoy esperando a mi secretaria.

descargar-imagenes-chistosas-con-frases-chistosas-hombre

descargar-imagenes-chistosas-con-frases-chistosas-hijos

En la escuela, le dice la profesora a Jaimito: – A ver, Jaimito, ¿qué me dices de la muerte de Napoleón?. Y Jaimito contesta: – Que lo siento mucho, señorita.

descargar-imagenes-chistosas-con-frases-chistosas-casa

Seguramente te encantaron estos chistes, ahora te invito a descargar imágenes chistosas con frases chistosas aquí

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en las redes sociales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descargar Imágenes de Amor con Frases Chistosas y algo Más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *