Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ríe con los mejores chistes y frases graciosas de la web que he traído para ti en esta ocasión y descarga las mejores imágenes.

Oiga, ¡por favor!. Haga usted el favor de no mearse en la piscina. – ¡Pero si todo en mundo lo hace!. – ¡Sí!. ¡Pero no desde el trampolín!.

En el médico: – Doctor, me duele esta pierna – Eso es cosa de la edad – Ya., doctor, pero esta otra pierna tiene la misma edad y no me duele…

frases-graciosas-exnovio

frases-graciosas-flojera

frases-graciosas-chocolate

frases-graciosas-bombon

frases-graciosas-tierra

Entra un tipo en una farmacia: – ¿Tiene pastillas para los nervios? – Si. – ¡¡Pues tómese dos porque esto es un atraco!!

Si te gustaron no olvides dejar tu comentario en la parte inferior y descargar las imágenes de frases graciosas que traje para ti.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en tus redes sociales.

  • Frases Chistosas para el Face 

Ven y ríe con las mejores frases chistosas para el face de la web que he traído para ti en esta ocasión y descarga las mejores imágenes.

Un día de sol Juanito le pregunta a su mamá: ¿Por qué la leche no se toma tan fría? Su mamá le responde: -pues porque la vaca no entra en el refrigerador.

frases-chistosas-para-el-face-mujer

frases-chistosas-para-el-face-payaso

frases-chistosas-para-el-face-raton

Un chico llega corriendo y le grita al kiosquero: – Una lata de gaseosa por favor! – Una lata de gaseosa por favor! – No me grites, que no estoy sordo! -dice el kiosquero. – ¿De cuáles galletas quieres?

Una joven anuncia a sus padres que se va a casar.  El padre le pregunta: -¡Dime, hijita! ¿Tu novio tiene dinero? -¡Ay, papá! ¡Es lo mismo que él me pregunta de tí…!

frases-chistosas-para-el-face-cita

frases-chistosas-para-el-face-bebe

Si te gustaron no olvides dejar tu comentario en la parte inferior y descargar las imágenes de frases chistosas para el face que traje para ti.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en tus redes sociales.

  • Frases de Borrachos Chistosas en Imágenes

Ven y ríe con las mejores frases de borrachos chistosas de la web que he traído para ti en esta ocasión y descarga las mejores imágenes.

Un borracho saca las cerillas para encender un cigarrillo, pero no enciende. Saca una tras otra y las tira. Finalmente, una de ellas enciende, la apaga y dice: – ¡Hip… hip… esta me la guardo… hip… esta… hip… es de las buenas…!

frases-de-borrachos-chistosas-mujer

frases-de-borrachos-chistosas-novia

frases-de-borrachos-chistosas-policia

Esto es un borracho que se encuentra con un amigo por la calle y le dice: – Oye, ¿sabes qué? Ayer llegué a casa borracho a las doce de la noche y mi mujer me dio un cacerolazo por cada campanada. – ¿Y has aprendido la lección? – Sí, ¡a partir de ahora llegaré a la una, que duele menos!

Un hombre borracho entra en un local de Alcohólicos Anónimos y el conserje le pregunta: – Buenos días! ¿Viene usted a apuntarse? – No, vengo a borrarme

frases-de-borrachos-chistosas-esposa

frases-de-borrachos-chistosas-chica

Si te gustaron no olvides dejar tu comentario en la parte inferior y descargar las imágenes de frases de borrachos chistosas que traje para ti.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Ingresaste buscando:

  • descargar frases con imágenes
  • descargar imagenes con fraces graciosas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descargar Frases Graciosas con Imágenes Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *