Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Lee algunos chistes y diviértete en nuestro portal, aquí podrás descargar fotos muy graciosas para compartir con tus amigos.

Dos amigos: – Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. – ¿Qué hace? – Nada… Jajaja! Seguro te gustó mucho. Vamos con otro chiste.

fotos-muy-graciosas-elefante

fotos-muy-graciosas-hombre

fotos-muy-graciosas-monjas

Pregunta un niño: Tía Teresa, ¿para qué te pintas? – Para estar más guapa. – ¿Y tarda mucho en hacer efecto? Jajaja

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

fotos-muy-graciosas-borrachos

fotos-muy-graciosas-bebes

Quieres compartir tus chistes con nosotros? puedes dejarnos un comentario y no olvides descargar fotos muy graciosas que tenemos para ti.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en tus redes sociales.

  • Chistes de Yayo para Leer y Descargar

En esta ocasión he seleccionado para ti los mejores chistes de yayo para leer y descargar, para que puedas compartirlos con tus amigos.

Resulta que van dos espermatozoides charlando y uno le dice al otro: -che, falta mucho para llegar al óvulo? -dale boludo, seguí nadando que recién vamos por la garganta!

chistes-de-yayo-para-leer-azul

chistes-de-yayo-para-leer-coca

Un señor a comprarse un suéter y entra al local y le dice:  – me da un sueter de lana?
– de lana virgen?  – a mi que mierda me importa si la oveja era trola o no yo quiero un suéter la concha de madre pedazo de culo roto.

Mamá mamá ¿la luz se come?  – No hijo ¿por qué?  – Porque papa le dijo a la mucama: “apaga la luz que te la vas a comer doblada hija de puta”.

chistes-de-yayo-para-leer-frio

chistes-de-yayo-para-leer-fea

chistes-de-yayo-para-leer-feo

Sabes algún otro chiste? Puedes compartirlo con nosotros en los mejores chistes de yayo para leer y descargar.

Si te ha gustado  el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Divertidas Fotos de Risa

Si necesitas desesperadamente echarte unas risas has venido al sitio perfecto, porque aquí tenemos las imágenes más graciosas que puedas encontrar en la red.

Estas divertidas fotos de risa sacarán la risa o, al menos, la sonrisa a todos los que las vean, porque son realmente desternillantes. Son perfectas para cuando tenemos un mal día o necesitamos que algo o alguien nos anime realmente porque estamos desmotivados o cansados.

fotos-de-risa-gato

fotos-de-risa-husky

fotos-de-risa-ninos

fotos-de-risa-eva

Puedes mandárselas también a tus amigos ya que son muy fáciles de descargar y gratis. Puedes tenerlas en el celular para enseñárselas a quien quieras o ponerlas de foto de perfil o fondo de pantalla. Otra opción es que puedes compartirlas por la red que más te guste: whatsapp, facebook, twitter, instagram… para que todos tus conocidos puedan reírse también y pasar un buen rato.

fotos-de-risa-bebe

Esperamos que estas imágenes te hayan servido para lo que estabas buscando y que realmente te desternilles de risa, tanto tu como las personas con las que las compartas, que de seguro te agradecerán un montón ;).

  • Imágenes Chistosas de Personas

¿Estás deprimido o deprimida, aburrido o aburrida y quieres divertirte un rato? ¿O quieres animar a alguien y poder echaros unas risas? Pues aquí tenemos las mejores imágenes chistosas de personas para que puedas reírte un rato.

Estas divertidas imágenes de personas te harán reír y podrás animarte si tienes un mal día o algo te ha salido mal. También podrás hacer reír o animar a ese amigo o amiga que lo necesita realmente y seguro que te lo agradece profundamente.

imagenes-chistosas-de-personas-medicina

imagenes-chistosas-de-personas-kurt

imagenes-chistosas-de-personas-fea

Son imágenes muy fáciles de descargar y puedes tenerlas en el celular para mostrarlas cuando más desees o para compartirlas cuando quieras, ya sea por whatsapp, facebook, twitter, instagram… y hacer más felices también a los demás.

Otra opción es ponerlas de fondo de pantalla del celular o del ordenador o usarla como foto de perfil, así te asociaran siempre a algo divertido ;).

imagenes-chistosas-de-personas-robert

imagenes-chistosas-de-personas-selfie

Esperamos que estas imágenes te sirvan para lo que esperabas y, sobre todo, que consigan animarte o hacerte reír, a ti y a cualquiera de las personas con las que lo compartas :).

Ingresaste buscando:

  • descargar fofos chistosas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descargar Fotos muy Graciosas para Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *