Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si lo que quieres es reírte con los mejores chistes aquí los podrás leer y descargar imágenes con frases chistosas para que compartas con tus amigos.

Denme una pluma que quiero darle una sorpresa a mi hijo – ¿Qué edad tiene? – Veinte años – ¿Y usted cree que con esa edad se va a sorprender? – Estoy completamente seguro, él se cree que le voy a regalar un coche.

frases-chistosas-estudiar

Llega un señor al cine y pregunta a la primera persona que ve sentada: – Disculpe, ¿está ocupado?  No, responde el sujeto. Entonces el señor con tono casi suplicante le dice: – Tráigame unas palomitas…

Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: – La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. – Ni a mí, pero es que su padre es muy rico…

frases-chistosas-fin

frases-chistosas-mal

frases-chistosas-ebrios

frases-chistosas-chocolate

Te gustaron estos chistes? Seguro que sí, si quieres compartir tus chistes con nosotros puedes dejarlo con tu comentario, no olvides descargar imágenes con frases chistosas.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Fotos de Memes Graciosas

Para reír solo necesitamos leer un buen chiste, es por ello que he encontrado unos buenos chistes y las mejores fotos de memes graciosas para ti.

Jaimito le dice a su padre: – ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! – Primero la buena – ¡Que he aprobado todas! ¿Y la mala? – ¡Que es mentira!.

La profesora le pregunta a Jaimito:- ¿Qué 5 libros te llevarías a una isla desierta? – ¡¡¿TENGO QUE LEER 5 LIBROS?!!

fotos-de-memes-graciosas-novia

fotos-de-memes-graciosas-rana

fotos-de-memes-graciosas-fea

fotos-de-memes-graciosas-don-ramon

fotos-de-memes-graciosas-rene

Un niño fue pegado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: – ¿Por qué le pegó a mi hijo? – Por maleducado, me llamó gorda. – ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?.

Si te han gustado los chistes te invito a descargar las siguientes fotos de memes graciosas que he traído para ti.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Chistes con Imágenes para Niños

Si te gusta contar chistes a los niños aquí he traído algunos chistes con imágenes para niños y hazlos reír a carcajadas.

Primer acto: aparece una piña entrando en el autobús sin pagar. Segundo acto: una piña entra en el cine sin pagar. Tercer acto: una piña entra sin pagar a una discoteca. – ¿Cómo se llama la película?  -La piña colada.

chistes-con-imagenes-para-ninos-hijo

chistes-con-imagenes-para-ninos-llave

chistes-con-imagenes-para-ninos-llora

Un señor visita el zoo y ve como un hombre llora sentado en el suelo.- ¿Qué le pasa a usted? – Que se ha muerto el elefante… El señor conmovido dice: – Ah claro lo quería usted mucho ¿no? Es que a los animalitos se les toma mucho cariño… – No!! – interrumpe – Es que soy yo el que tiene que abrir el hoyo para enterrarlo!

chistes-con-imagenes-para-ninos-colon

chistes-con-imagenes-para-ninos-abuela

Habían dos perros y uno le pregunta al otro. – Discúlpame. ¿Tenes hora?. y el otro responde, – ¡Guauuuu un perro que habla!.

Te gustaron los chistes? Si sabes algún otro chiste puedes compartirlo con nosotros en nuestros chistes con imágenes para niños

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descarga Imágenes con Frases Chistosas Aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *