Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hola amigos, gracias por visitar nuestro portal de chistes, aquí encontrarás los más graciosos chistes y descargar fotos de chistes de jaimito. 

A casa de Jaimito llega una de sus tías de visita. Mientras están merendando, va el niño y le dice a su tía :- tía, si es que eres tonta. Entonces su madre le regaña:- Niño ¡Pero cómo le dices eso a tu tía! Dile ahora mismo que lo sientes, venga. – Esta bien… Tía, siento mucho que seas tan tonta.

fotos-de-chistes-de-jaimito-drogas

fotos-de-chistes-de-jaimito-curso

fotos-de-chistes-de-jaimito-amor

Jaimito le dice a su padre: – ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! – Primero la buena
– ¡Que he aprobado todas! ¿Y la mala? – ¡Que es mentira!

La profesora le pregunta a Jaimito: – ¿Qué 5 libros te llevarías a una isla desierta? – ¡¡¿TENGO QUE LEER 5 LIBROS?!!

fotos-de-chistes-de-jaimito-maestra

fotos-de-chistes-de-jaimito-tarea

Espero que te hayan gustado estos chistes, no olvides descargar las siguientes fotos de chistes de jaimito y volver a visitarnos  pronto.

  • Descarga Fotos Chistosas de Fútbol

Hola, en esta oportunidad he traído un poco de humor masculino con chistes que hará reír a carcajadas y las mejores  fotos chistosas de fútbol para descargar.

El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:- Me ha sucedido algo increíble. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente.- ¡La madre que te parió!, ya te has vuelto a mear en la nevera.

Un borracho que llega a casa y su mujer le dice: – ¿De dónde viene Pepe? Y el borracho responde: ¿De dónde viene Pepe… de dónde va a venir Pepe?, pues de José.

fotos-chistosas-de-futbol-mosquito

fotos-chistosas-de-futbol-malo

fotos-chistosas-de-futbol-encimajpg

fotos-chistosas-de-futbol-bolso

fotos-chistosas-de-futbol-bebe

Un hombre estaba tomando un vaso de vino sentado en su terraza al lado de su esposa y le dice:
– Te quiero tanto… que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti.Al oír esto, la esposa le pregunta:- ¿Eres tú o es el vino el que habla? Y él responde:- Soy yo y estoy hablándole al vino…

¿Te han gustado estos chistes? Puedes dejarnos tu opinión en la parte inferior y no olvides descargar las  fotos chistosas de fútbol que he traído para ti.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Chistes e Imágenes con Frases de Frío Chistosas

Hola amigos, gracias por visitar nuestro portal de chistes, aquí encontrarás los más graciosos chistes e imágenes para reír. Esta vez podrás descargar las mejores imágenes con frases de frio chistosas para descargar y compartir con tus amigos.

Carmen, ¿estás enferma?… Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana…’ – ‘Pues, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?’.

frases-de-frio-chistosas-hombre

Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: – ¡Viene la policía! – ¿Y ahora qué hacemos? -¡Saltemos por la ventana! – ¡Pero si estamos en el piso 13! – ¡Este no es momento para supersticiones!.

frases-de-frio-chistosas-lejos

frases-de-frio-chistosas-soltera

En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha: – Madame, ¿gusta otra copa? – No, gracias, me hace daño para las piernas. – ¿Se le adormecen? – No, se me abren!

frases-de-frio-chistosas-banarse frases-de-frio-chistosas-abrazo

Si te han gustado estos chistes te invito a descargar las siguientes imágenes con frases de frío chistosas.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Descarga Imágenes con Frases Chistosas de San Valentin

Si eres de los que no se alegra el día de san valentin y haces chistes sobre este día, he traído para ti algunas de las mejores imágenes con frases chistosas de san valentin.

En Lepe sólo hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un día iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le dice: – Pero, ¿no te ayuda tu hermano? – Sí, mi hermano está dentro sujetando las perchas.

frases-chistosas-de-san-valentin-animal frases-chistosas-de-san-valentin-ano frases-chistosas-de-san-valentin-helado frases-chistosas-de-san-valentin-novios frases-chistosas-de-san-valentin-pareja

-¿Está usted seguro que tengo pulmonía, doctor?. Sé de casos en que el médico diagnosticó pulmonía y el paciente murió de otra cosa. – No se preocupe – le dice el médico. – Cuando yo trato a un paciente de pulmonía, muere de pulmonía.

Está un vagabundo tumbado tocando la guitarra en la Gran Vía. Se le acerca un Poli y le dice: – ¿Oiga haga el favor de acompañarme? – ¿Qué canción desea cantar el señor

Jajaja seguro has reído mucho con estos chistes, nosotros también ahora te invito a que descargues las mejores imágenes con frases chistosas de san valentin.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

 

Ingresaste buscando:

  • descarga chistes
  • tengo frio animado
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descarga Fotos de Chistes para que te Diviertas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *