Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si lo que estás buscando son los mejores chistes para maestros, aquí encontrarás los más graciosos para que los compartas con tus amigos.

– Peláez, espero que haya estudiado para el examen de historia. – No lo dude, profe. – Háblame del Tercer Reich. – ¿El de la mirra?

chistes-para-maestros-promesa

chistes-para-maestros-raiz

chistes-para-maestros-virtual

-Entra un nuevo profe al curso y se presenta: – Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Jaimito: – No importa, tenemos tiempo.

El profesor de lengua descubre a Jaimito distraído mirando por la ventana. Se dirige a él, diciéndole: A ver, Jaimito, dime dos pronombres! – ¿Quién? ¿Yo?

chistes-para-maestros-politico

chistes-para-maestros-numero

Si sabes otros chistes para maestros que quieras compartir con nosotros puedes dejarlo en un comentario.
Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Imágenes más Graciosas del Mundo

Si lo que querías era reír pues has llegado al sitio correcto porque he traído para ti los mejores chistes y las imágenes más graciosas del mundo.

Un individuo le comenta a otro: – Mi mujer me pide siempre dinero. La semana pasada fueron 300 euros, ayer 600 y hoy va y me pide 1000!  – ¿Y qué hace con todo ese dinero? – No lo sé, nunca se lo he dado…

Entra un matrimonio en un restaurante, y cuando se sientan, le dice la mujer: – ¿Te has dado cuenta del borracho que había en la barra del bar?. Es mi ex-novio, que no ha parado de beber desde que nos separamos. – ¡No me extraña. ¡Todavía lo estará celebrando!

las-imagenes-mas-graciosas-del-mundo-nino

las-imagenes-mas-graciosas-del-mundo-playa

las-imagenes-mas-graciosas-del-mundo-montana

las-imagenes-mas-graciosas-del-mundo-animal

las-imagenes-mas-graciosas-del-mundo-porrista

La mujer a su marido: – Amor mio, te propongo una cosa.- Tu dirás – ¿Por qué no salimos esta noche y nos divertimos un poco? – Me parece estupendo!! – Pues si tu llegas primero, no olvides dejar la luz del porche encendida.

Seguramente te han encantado estos chiste pero para seguir riendo mira las imágenes más graciosas del mundo y ríe un montón.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

  • Chistes Largos para Niños 

Si te gusta contar chistes a los niños aquí he traído algunos chistes largos para niños para que los hagas reír.

Primer acto: aparece una piña entrando en el autobús sin pagar. Segundo acto: una piña entra en el cine sin pagar. Tercer acto: una piña entra sin pagar a una discoteca. – ¿Cómo se llama la película?  -La piña colada.

chistes-largos-para-ninos-gato

chistes-largos-para-ninos-marcianos

chistes-largos-para-ninos-papagif

Un señor visita el zoo y ve como un hombre llora sentado en el suelo.- ¿Qué le pasa a usted? – Que se ha muerto el elefante… El señor conmovido dice: – Ah claro lo quería usted mucho ¿no? Es que a los animalitos se les toma mucho cariño… – No!! – interrumpe – Es que soy yo el que tiene que abrir el hoyo para enterrarlo!

chistes-largos-para-ninos-colon

chistes-largos-para-ninos-caramelo

Habían dos perros y uno le pregunta al otro. – Disculpame.¿Tenes hora?. y el otro responde, – ¡Guauuuu un perro que habla!.

Te gustaron los chistes? Si sabes algún otro chiste puedes compartirlo con nosotros en nuestros chistes largos para niños.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Ingresaste buscando:

  • chistes de maestros para niños cortos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Descarga Chistes para Maestros y Muchos Otros Más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *