Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Muchas veces cuando tus amigos pasan por situaciones un poco difíciles no sabes cómo ayudarlos, dedícales este post de imágenes frases de dios aquí encontraras imágenes con la palabra de Dios muy bonitas para compartir, imágenes con esas palabras de aliento que tus amigos te agradecerán.

Hay que recordar que los mejores regalos que se le pueden dar a una persona, son los buenos deseos donde le pedimos a Dios por la salvación de su alma.

Muchas veces en nuestras vidas pasan cosas que no entendemos pero que por alguna razón cambian muchas cosas y la perspectiva de ver las cosas, y eso es porque Dios intercede ante nosotros.

imagenes-frases-de-dios-te-de

nunca-temas

Cuando estás pasando por momentos duros no hay nada mejor que estas bellas palabras de consuelo y saber que Dios nunca te abandonara confortara tu alma de alguna manera.

Es Dios quien impulsa cada paso que damos, a el no podemos verlo ni tocarlo,  solo cuando tenemos fuerte nuestra fe, podemos sentirlo, pero somos consciente que el esta siempre a nuestro lado.

Nunca te avergüences de llorar y dejar salir tus sentimientos, pues Dios es el único que sabe lo que te pasa y lo que siente tu alma.

Cuando sientes que nadie te entiende, pues si hay que no solo te entiende, sino que te escucha siempre, te protege de que no se te acerque el mal, te cuida para que no caigas en tentación.

dios-sabe-el-porque-de-todo

Da gracias a Dios por todo lo que te da, lo bueno lo malo, por cada cosa que coloca en tu camino, porque eso te hace mas fuerte.

Todo lo que pides con fe Dios lo escucha por eso confía en él y nunca dudes de su poder.

Te invito a que sientas que Dios esta a tu lado, cuando sientas su presencia, sera como magia dejaras de sentir miedo a enfrentar el mundo.

aun-en-las-peores-situaciones

A pesar de todo lo que pase nunca temas a las cosas, Dios siempre estará ahí para ti y te protegerá de todo mal.

Si te gusto este post no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y dejarnos tus comentarios que serán bien recibidos, recuerda que con Dios todo y sin Dios nada, hasta la próxima.

  • Imágenes Dios Con Frases Para Reflexionar

Si te gusta mucho compartir imágenes con la palabra de Dios este post de imagenes dios con frases es perfecto para ti, encontraras imágenes con frases para reflexionar muy lindas las cuales podrás aprovechar en cada momento de tu vida.

Cuando sientas que las cosas por alguna razón no están saliendo como esperas, es momento de que cambes la táctica con que la haces, porque para que las cosas cambien quien debe comenzar a cambiar eres tú.

De la mano de Dios todo se puede, así que nunca te des por vencido y sigue con la cabeza en alto que por más peleas que pierdas la batalla la tienes ganada.

Nunca permitas que por más fracasos que tengas eso te conlleve a perder la fe, porque con Dios todo es posible, muchas veces tenemos que pasar por varios obstáculos para darnos cuenta de que podemos hacer.

imagenes-dios-con-frases-todo

no-te-abandonara

con-dios-todo-se-puede

cambia-tu-primero

no-temas

Dios nunca te abandonara, por eso confía y deja todo en manos de él, el sabrá que hacer y te guiara para que tomes las mejores decisiones y vallas por el camino del bien.

Deja tus temores de lado y permite a Dios hacer lo que tiene planeado para ti, porque cada obstáculo que se presente en tu camino, será una lección con aprendizajes nuevos.

Si te gustaron todas estas imágenes no olvides compartir este post en todas tus redes sociales y dejarnos tus comentarios, recuerda que con Dios nada nos faltara. Saludos.

  • Imágenes De Reflexiones De Amor Para Compartir

Si eres de los que les gusta compartir imágenes reflexivas en su red social favorita estas en el sitio correcto, en este post de imagenes de reflexiones de amor encontraras imágenes muy lindas y reflexivas acerca del amor, imágenes con mensajes positivos que a más de uno de tus amigos les gustara.

Amar con sinceridad a la persona con la que se esta es la mayor prueba de cada persona, puesto que siempre va haber algo que va querer interferir en eso.

Más que enamorar solo con palabras es mejor hacerlo con hechos, es una de las mejores maneras de demostrar lo que verdaderamente sientes y quieres con esa persona.

imagenes-de-reflexiones-de-amor-libertad

limpiar-el-corazon

no-juegues-con-los-sentimientos

Amar a alguien no se trata de prohibirle cosas, sino de respetar, dar espacio y confiar en esa persona, porque no hay nada más bonito en una relación donde ambos se muestren tal cual como son.

Cuando sientas que no puedes hablar y la única manera para desahogarte de tantos problemas sea llorando hazlo, porque las lágrimas de alguna maneras nos reconfortan y nos ayuda a aliviar nuestros problemas.

enamora-con-hechos

ama-con-sinceridad

Nunca juegues con los sentimientos de las personas que de verdad te quieren, porque una vez traicionado esa confianza y ese amor nada vuelve a ser igual, y quien va a salir perdiendo eres tú.

Si te gustaron estas bellas imágenes, recuerda compartirlas en tus redes sociales para que así tus amigos puedan ver este post y reflexionar acerca del amor, no olvides dejarnos tus comentarios con más sugerencias en la sección de acá abajo.

  • Imágenes De Reflexiones Cristianas Cortas

Confiar en Dios es una de las cosas más importantes en la vida de cada ser humano, por eso en este post de imagenes de reflexiones cristianas te traemos las mejores imágenes de flexiones acerca del poder que tiene Dios sobre nosotros, imágenes con bellas palabras que te gustaran.

Es bueno que nos tomemos el tiempo de reflexionar sobre la palabras de Dios, el estudiarla nos llena aun mas de sabiduria, aclara dudas también.

Confiar siempre en Dios te ayudara a mantenerte de pie ante cualquier circunstancia que se presente.

imagenes-de-reflexiones-cristianas-luz-verde

todo-lo-que-pides-es-escuchado

Frases que te hacen pensar un poco, y caer en cuenta de la situasion en la que estemos, pues entenderemos el porque ocurrieron las cosas sin previo aviso.

Cuando sientas que es momento de renunciar a algo que no está fluyendo bien hazlo, Dios te premiara con cosas mejores.

Es una poesía muy linda, donde se indican ciertas predicciones sobre dios y como influye ne nuestra vida diaria sin que lo notemos.

Solo Dios sabe lo que sientes en tu corazón, lo que necesitas y lo que no, por eso nunca te quejes cuando las cosas no salen como esperas.

dios-sabe-lo-que-hace

Analicemos nuestra vida, veamos en luz del semáforo de la vida nos encontramos, dependiendo de eso hay que realizar algunos cambios en nuestra vida.

Siempre ir por el camino del bien hará que las cosas sean mejores para ti, nunca hagas cosas indebidas y siempre confía en él.

Si tenemos fe, y le oramos a dios, le pedimos por el mundo, le damos gracioas por todo lo que nos  da, pedimos perdon por todos los pecados que cometemos a diario.

cuando-algo-se-va-algo-mejor-viene

confia-en-dios

Todo lo que pidas con fe siempre será escuchado, las cosas llegaran a tu vida en el momento que sean precisas.

Caminar de la mano de Dios siempre te traerá cosas buenas… si te gusto este post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Ingresaste buscando:

  • frases sabias dia padre para cuñado
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Compartir Imágenes Frases De Dios Para Amigos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *