Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En la vida se presentas situaciones difíciles, tristes en fin, pero hay personas que la pasan peor que nosotros y viven felices, nos preguntamos ¿porque? es porque ellos ven el lado bueno del problema y sonríen, así que para que rían un poco compartiremos fotos graciosas para compartir en WhatsApp.

Esta es una imagen que deber detallar y analizar, cosa que hacemos en cuestión de mili-segundos, así podremos reír sin parar ya que es un animal que en situaciones normales causa ternura, pero acá sin duda nos hará reír.

imagenes-chistosas-para-compartir

imagenes-graciosas-para-el-whatsap

imagenes-graciosas-para-el-whatsapp

Los animales son lindos sin importar lo salvajes que sean, usamos esa belleza para imaginarlos en diferentes situaciones, ejemplo este koala, sería como cuando vas viajando con tu amigo que no maneja, pero él cree que sí.

Esta dedicada no los animales llamados perezosos, sino a las personas que, dicha de una manera linda, aman dormir, y les cuesta moverse para realizar cualquier actividad.

Esta imagen debo confesar identifica mucho mis sentimientos, no sé si habrá alguien más que se sienta identificado con este sentimiento, realmente me gustan sentirlo y ejecutarlo.

De esta imagen surgen Preguntas, como: ¿Quien ganaría? o ¿Quien Seria Mas Eficiente?, pueden dejar sus respuestas en los comentarios, seria muy interesante compararlas.

Pues soy del nuevo siglo, así que algunas cosas que leo, pero nunca las vi, solo me queda imaginarlas, supongo que así sería si estuviesen en esta nueva época.

Salir con los amigos es algo genial, el compartir y todo eso, pero cuando tenemos ese amigo que tiene mala bebida y en poco tiempo ya está totalmente ebrio y comienza a hacer y decir cosas extrañas.

imagenes-chistosas-de-animales

fotos-graciosas-para-compartir-en-whatsapp-de-animales

Ocurre que en esos momentos llega a nosotros esa frase nombrada mas por el sexo femenino, de “tragame tierra” en realidad es vergonzoso lo que estos amigos nos hacen sufrir, aunque nos divertimos.

Esta clase de situaciones suele pasar muy comúnmente entre la comunidad universitaria, ya que la comunicación se hace imposible porque ningún amigo es capaz de recordarte lo debes hacer.

La mejor manera de sorprender a una persona cuando esta se va toda una semana de rumba, y regresa justamente el día en el que se  hará el examen, esa es la mejor cara de sorpresa.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales y déjanos acá abajo tus comentarios. Espero lo hayas disfrutado recuerda que tu opinión es importante.

  • Fotos Chistosas Con Mensajes Graciosos

De que serviría la vida si en ella no hay diversión, es de eso que se trata, divertirnos y disfrutar de cada momento de ella, no sabemos cuánto duremos con ella por lo tanto compartamos fotos chistosas con mensajes para hacerle la vida feliz a nuestros amigos, ya que de esa manera también seriamos notros felices, es algo increíble pero cierto en este post es lo que se quiere.

Al ver esta imagen yo confieso morí de risa, imaginar a una pareja de esta categoría discutir debe ser algo muy gracioso, ósea mientras ella grita diciendo palabras el mide el tiempo que ella tarda en decirlas, es así como que una persona de un nivel académico muy bajo se case con un científico muy inteligente, ya imaginarlo dan ganas de reír.

Fotos chistosas con mensajes graciosos ese momento en la vida en la que una persona trata de engañarte, con algo que parece obvio, como lo que se demuestra en esta imagen muy gráficamente, se puede ver la magnitud de su mentira, sin embargo la exageración y la mentira es parte de los seres humanos la usan como herramienta o estrategias en muchas ocasiones con el fin de reír.

Fotos graciosas para compartir por siglos, las indirectas han evitado muertes seguras, e incluso se puede ver que esta imagen afirma esa teoría, bueno a ver las personas que logren entenderla, las que no, sé qué reirán solo de la expresión de ellos ya con eso se logra el objetivo que hacer reír a tus contactos.

fotos-graciosas-para-compartir

imagenes-con-chistes

fotos-chistosas-con-mensajes-graciosos

imagenes-graciosas-para-morir-de-risa

Imágenes con chistes con este caso ejemplar, todo lo que implica nacer hoy día, ósea en resumen lo que implica hacer en este nuevo siglo, debe tu madre elegir un nombre poco común o de lo contrario deberá combinarlo con número o símbolos debido a que existen muchos igual, ya al nacer estas en todas las redes sociales y tienes miles de amigos virtuales.
Imágenes con frases graciosas como esta que va dedicada a todos esos que tienen hermanos chicos, si quieren verlos morir de risa, solo compartan esta imagen con ellos y de inmediato notaran el  cambio en sus rostros en ningún momentos dudes compartirlo con todos los contactos en ello habrá uno que se sienta identificado.

Imágenes graciosas para morir de risa, sé que te ha gustado el post, pues no olvides compartirlo en tus redes sociales con esas personas especiales e incluso las que no lo son tanto, déjanos tus comentarios acá abajo es importante.

  • Fotos Graciosas Para Enviar Por Whatsapp Con Frases

Estas imágenes son para divertir a tus contactos del whatsapp, porque es lindo recibir de pronto un mensaje de tu amigo en el whatsapp con una de esas imágenes que te hace reír sin parar, debemos entonces devolver el favor por así decirlo, para que se les haga sencillo aquí algunas opciones de fotos graciosas para enviar por whatsapp.

Esos momentos en los que tienes un amigo en Facebook que se cuelga tus fotos pero, no quieres decirle directamente a él, entonces ya que está en tu grupo de whatsapp pues decides compartirle esa imagen, la cual seguro que notara que de tu parte hay cierta actitud con la cual quieres decirle algo y que él sabe que es..

imagenes-chistosas-para-enviar

imagenes-chistosas-para-enviar-al-whatsapp

imagenes-graciosas-para-compartir

Fotos graciosas para enviar por whatsapp con frases pues esta es una de esas imágenes que les envías a tus amigos del whatsapp, para hacerlos reír lo mejor es que siempre ellos caen en la misma broma, no importa las tantas veces que se lo envíes o cuánto tiempo pase de ello, no dudes que caerán y volverán a reír.

Fotos chistosas para el whatsapp esta es unas de esas graciosas imágenes dedicadas a, esas personas que son tacaños, dejan que esas personas trabajen, luego le dicen que no hay efectivo, bueno gente,  ahora con estas nuevas tecnologías se puede pagar con tarjeta ya que los aparatos electrónicos no necesitan estar conectados.

Imágenes chistosas para enviar al whatsapp para, que pensemos un poco, esta imagen dice un secreto y hay que descubrir cuál es, entonces compartamos esta imagen con todos nuestros contactos en el whatsapp para ver las respuestas y notar si alguno de ellos logra darse cuenta de lo que quiere decir.

fotos-graciosas-para-enviar-por-whatsapp-con-frases

fotos-chistosas-para-el-whatsapp

Imágenes chistosas para enviar el día de la semana que causa más felicidad, todos se emocionan al llegar ese día porque llegara el descanso, es una de la imágenes más compartidas en todas las redes sociales, así que si la imagen recibiera dinero, seria seguro que en poco tiempo sería la más rica y poderosa del mundo entero.

Imágenes graciosas para compartirles espero hayas disfrutado de este post el cual es bastante interesante, si te ha gustado no olvides compartirlo en tus redes sociales para que todos tengan acceso a las imágenes aquí compartidas, déjanos acá abajo tus comentarios, recuerda que eres importante para nosotros.

  • Fotos Bastante Chistosas Con Frases Divertidas Para Compartir

Reír es una de las mejores cosas que le pueden ocurrir a un ser humano disfrutar es lindo, al reírse descarga adrenalina, es la risa quien nos mantiene vivos, y es muy egoísta no compartirla, les mostraremos fotos graciosas con frases divertidas para que tengan la oportunidad de regalar vida a través de la risa.

Mejores Frases Para que los chicos no olviden lo que deben hacer, a muchos les ocasionara risa, porque seguro que no tienen ni la mas mínima intención de cumplir con eso.

Más que un chiste es una lección para esos chicos que una vez fueron caballeros, pero al pasar el tiempo se les ha olvido como tratar a una chica, así que son frases para recordar.

No es difícil entender estas frases, al hacerlo notaremos que reírnos será sencillo, además todos desearemos disfrutar de uno de esos tríos, claro los que no lo hayan hecho.

La gracia esta en la sincronía de estas estas frases, Una pregunta para nuestros lectores, ¿Cual seria su trió preferido? acá abajo esperamos sus respuestas, para mi seria el primero y el ultimo.

Existen perezosos sin remedio a los que hay que enviarles esta imagen a diario como recordatorio de lo que ellos son, seguramente les dará pereza hasta reír, y lo hacen internamente.

Este es un típico momento, cada persona en el mundo sin importar su raza o ideología lo vive, así es que esta imagen se cambia de idioma y es graciosa para todos.

imagenes-chistosas-con-frases

imagenes-chistosas-para-compartir

frases-graciosas-para-compartir

fotos-graciosas-con-frases-divertidas-para-compartir

imagenes-y-frases-graciosas

Situación dada comúnmente entre adolescentes enamorados, de chicas o chicos, a los que no les atraen, sin embargo ese sera un amor eterno que perdurara hasta la universidad.

Es gracioso porque es una situación típica, a cualquier adolescente le ocurre, enamorarse solo es más común de lo que cualquiera puede imaginarse, es simple se confundes los sentimientos.

La respuesta que ningún hombre antes había dado, aunque razonable, esta respuesta podría ocasionar una catástrofe en un matrimonio o noviazgo, por tal no es recomendable darla.

Luego de que esta imagen circulara por los medios, es una de las respuestas mas dadas por los hombres, causan risa y la vez enojo entre las mujeres eso sin duda.

Reír es la mejor medicina. Espero hayas disfrutado de este post gracioso, no olvides compartirlo en tus redes sociales y déjanos acá abajo tus comentarios con algunas sugerencias de que tema te gustaría ver, recuerda que para nosotros tu opinion es importante.

Ingresaste buscando:

  • las imagenes mas chistosas del mundo entero para whatsapp
  • imagenes chistosas para whatsapp
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Chistosas Imágenes Para Compartir En Whatsapp De Animales y Mucho Más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *