Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Como nos encanta hacer reír hemos traído para tí los mejores chistes para morirse de risa para que se los cuentes a tus amigos.

La mujer a su marido: – Amor mio, te propongo una cosa. – Tu dirás – ¿Por qué no salimos esta noche y nos divertimos un poco? – Me parece estupendo!! – Pues si tu llegas primero, no olvides dejar la luz del porche encendida. Jajaja

chistes-para-morirse-de-risa-pollo

chistes-para-morirse-de-risa-pareja

chistes-para-morirse-de-risa-mujer

Un señor muy gordo está parado frente a una escuela. El conserje al reparar en él le pregunta: Perdone ¿espera usted a un niño?- No, siempre he sido así.

Un hombre llega a la consulta del psicólogo y dice: – Doctor, tengo un gran complejo de superioridad. A ver, siéntese, aquí lo vamos ayudar. – ¡Qué me vas ayudar tú, doctorcillo de pueblo!

chistes-para-morirse-de-risa-mama

chistes-para-morirse-de-risa-ignorancia

¿Sabes algunos chistes para morirse de risa que quieras compartir con nosotros?, puedes dejarlo en los comentarios.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Chistes y Fotos Chistosas de Navidad

Como nos encanta hacer reír hemos traído para tí los mejores chistes y fotos chistosas de navidad para que compartas con tus amigos.

Le dice papa Noel a un chico: ¿cómo te llamas? . Me llamo Pende, contesta el chico. -Papa Noel le pregunta ¿qué quieres que te traiga? – Una pelota, le contesta Pende. Papa le dice te la traigo en un ratito pendejojojo.

fotos-chistosas-de-navidad-mal

fotos-chistosas-de-navidad-santa

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro: “Viejo amigo, ¿adónde pasó la Navidad?Y el otro responde: “Pasé la Navidad en Villa Ancico”

Una niña le escribe una carta a santa. “Querido santa este año me porté muy bien, bueno bien, bueno más o menos, ya pues déjalo así yo me compro mis cosas”.

fotos-chistosas-de-navidad-tumba

fotos-chistosas-de-navidad-jojojpg

fotos-chistosas-de-navidad-chimenea

Te gustaron los chistes? Si sabes algún otro chiste puedes compartirlo con nosotros y no olvides descargar las fotos chistosas de navidad.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Chistes y Fotos Chistosas para Descargar

Si lo que quieres es reírte con los mejores chistes aquí los podrás leer y descargar fotos chistosas chile para que compartas con tus amigos.

¿Me podría decir su número de DNI sin la última letra, por favor? – Claro, a ver si te piensas que por ser rubia soy tonta. Anota: Siet…cinc…nuev…och…

Un camarero, de esos un poco pelota, se acerca a un comensal y le dice: – ¿Cómo encontró el señor el filete? – Pues realmente con mucha dificultad, escondido debajo del puré.

fotos-chistosas-chile-hora

fotos-chistosas-chile-obra

fotos-chistosas-chile-barbie

fotos-chistosas-chile-avon

fotos-chistosas-chile-rana

Tras examinar a un paciente que es un alcohólico crónico, el médico le dice: – No encuentro la razón de sus dolores de estómago, pero francamente, creo que esto se debe a la bebida. – Bueno, entonces volveré cuando usted este sobrio.

Jajaja Te gustaron estos chistes? Seguro que sí, si quieres compartir tus chistes con nosotros puedes dejarlo con tu comentario, no olvides descargar fotos chistosas chile.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Fotos Chistosas Mexicanas 

Para reír solo necesitamos leer un buen chiste, es por ello que he encontrado unos buenos chistes y las mejores fotos chistosas mexicanas para que compartas con tus amigos.

fotos-chistosas-mexicanas-naco

– Buenas, estoy buscando trabajo como cortador de árboles.  -Alguna experiencia? – Sí claro, llevo los últimos 30 años cortando árboles en el Sahara.  – Pero si ahí no hay árboles! – Para que vea, ¿soy o no soy bueno?.

fotos-chistosas-mexicanas-noe

fotos-chistosas-mexicanas-novela

fotos-chistosas-mexicanas-estudios

– ¿Hola, es la carnicería? – No, es la zapatería. – Disculpe, me he equivocado de número.- No importa, tráigalos, se los cambiamos.

Un hombre que va a buscar trabajo en una empresa y le dice el gerente: – Ahora entrará ganando 700 pesos y dentro de tres meses le subiremos a 2.000.  – Bueno pues ya volveré dentro de tres meses.

fotos-chistosas-mexicanas-champurrado

Si te han gustado los chistes te invito a descargar las siguientes fotos chistosas mexicanas para que rías a carcajadas.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Ingresaste buscando:

  • chiste buenos para morirse de risa
  • chistes de animales para morirse dela risa
  • chistes para compartir con tus amigos
  • chistes para morirse de risa
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Chistes para Morirse de Risa y Compártirlos con tus Amigos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *