Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Nada como compartir chistes con nuestros amigos, es por esta razón que he traído para ti algunos chistes para escuchar entre amigos.

Mi mujer se ha escapado con mi mejor amigo. – ¿Con tu mejor amigo? ¿Quién es? – No sé, pero quienquiera que sea, desde ahora es mi mejor amigo.

chistes-para-escuchar-llamada

Un señor muy gordo esta parado frente a una escuela. El conserje al reparar en él le pregunta:  Perdone ¿espera usted a un niño? – No, siempre he sido así.

chistes-para-escuchar-noe

chistes-para-escuchar-rock

chistes-para-escuchar-esposa

Una pareja está en un restaurante, él le dice a ella: – Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo. – ¡Bah!. La primera vez que te vi, yo también me partí de risa.

Comparte tus chistes con nosotros y no olvides descargar las imágenes de estos graciosos chistes para escuchar entre amigos.

chistes-para-escuchar-jaimito

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en tus redes sociales.

  • Chistes para Mi Novio

Te gusta contar chistes? Lee estos chistes para mi novio y apréndelos para que los compartas con tu pareja o tus amigos.

He conseguido que mi novio hable de matrimonio después de estar seis años con él. – ¿Y que te ha dicho? – Que tiene esposa y tres hijos.

La novia le dice a su novio: Cariño, ¿playa o montaña?  y el novio dice: -¡Montaña! -A lo que la novia responde: -¡Pues toma la plancha y dale caña a esa montaña de ropa!

chistes-para-mi-novio-llaves

chistes-para-mi-novio-matrimonio

chistes-para-mi-novio-mecanico

Una muchacha, después de hacer el amor con su novio, le dice: -Diez veces me acosté contigo, diez, y nunca llegué al éxtasis. -Y qué no me entere yo que llegas. Las drogas matan.

chistes-para-mi-novio-llamada

chistes-para-mi-novio-amigas

Seguramente te encantaron estos chistes para mi novio, si sabes otro chiste que quieras compartir con nosotros puedes dejarlo en un comentario.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en las redes sociales.

  • Chistes para Reír con tus Amigos

Si te encanta contar chistes aquí podrás leer y descargar los mejores chistes para reír y compartir con tus amigos.

Llega un enfermo a ver al médico y le dice:  -Doctor, cuando me toco aquí me duele, y aquí también, y aquí y aquí… -A lo que el médico le contesta:  -Amigo, usted lo que tiene es el dedo roto.

chistes-para-reir-tierras

chistes-para-reir-ingles

Llega un señor al cine y pregunta a la primera persona que ve sentada: – Disculpe, ¿está ocupado? No, responde el sujeto. Entonces el señor con tono casi suplicante le dice: – Tráigame unas palomitas…

chistes-para-reir-bus

chistes-para-reir-borracho

En una discoteca, una tía poco agraciada se acerca no demasiado disimuladamente a un tío. Al cabo de un rato, este le dice: – ¿Bailas? – Si… – Así me gusta, que te diviertas.

chistes-para-reir-amigo

Si quieres compartir con nosotros algún chiste puedes dejarlo en los comentarios, descarga las imágenes y lee los mejores chistes para reír.

si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Imágenes Chistosas de Año Nuevo

Si te gusta contar chistes en la reuniones navideñas aquí he traído algunos de los mejores chistes e imágenes chistosas de año nuevo para que compartas y rían.

Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra : Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

Dos viejetes en la cama y le dice la mujer al marido:-Feliz año nuevo -Maria estamos a 20 de agosto -Feliz año nuevo -Maria estamos en verano  Entonces la viejecita se pone la dentadura y dice: -¡¡Feliciano que me muero!!

imagenes-chistosas-de-ano-nuevo-higado

imagenes-chistosas-de-ano-nuevo-regalo

imagenes-chistosas-de-ano-nuevo-diferente

imagenes-chistosas-de-ano-nuevo-borracho

imagenes-chistosas-de-ano-nuevo-santa

La mancha era un hombre tan vago, pero tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: “Aquí continúa descansando…”

Sabes algún otro chiste que quieras compartir con nosotros puedes dejarlo en un comentario, no olvides ver las imágenes chistosas de año nuevo.

Si te ja gustado el post te invito a compartirlo a través de las redes sociales con tus amigos

Ingresaste buscando:

  • Chistes para tu novio
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Chistes para Escuchar entre Amigos y Mucho Más para Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *