Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Para reír solo necesitamos leer un buen chiste, aquí podrás encontrar los mejores y descargar las imágenes con frases de vacaciones chistosas para que rías a carcajadas.

-¿Está usted seguro que tengo pulmonía, doctor?. Sé de casos en que el médico diagnosticó pulmonía y el paciente murió de otra cosa. – No se preocupe – le dice el médico. – Cuando yo trato a un paciente de pulmonía, muere de pulmonía.

frases-de-vacaciones-chistosas-limpiar

frases-de-vacaciones-chistosas-flotadorjpg

frases-de-vacaciones-chistosas-crucero

Un famoso rico, pasea con su hijo por su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al padre: – Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado. – ¡No hijo, la mayoría es robado!

Un tío que va a buscar trabajo en una empresa y le dice el gerente: – Ahora entrará ganando 700 euros y dentro de tres meses le subiremos a 2.000 – Bueno pues ya volveré dentro de tres meses.

frases-de-vacaciones-chistosas-salir

frases-de-vacaciones-chistosas-sofa

Si te han gustado los chistes te invito a descargar las siguientes imágenes con frases de vacaciones chistosas.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Imágenes con Frases Chistosas de Desamor 

Sabemos que muchas veces cuando nos parten el corazón lo mejor es encontrar algo que nos divierta y nos haga reír por lo que he traído los mejore chistes e imágenes con frases chistosas de desamor para que disfruten riendo.

Entran dos pollitos a un bar, ya estando en la barra medio borrachos le dice uno al otro: pio? Y el otro le contesta: tu pie lo que quieras!  Jajaja

frases-chistosas-de-desamor-vida

frases-chistosas-de-desamor-personas

frases-chistosas-de-desamor-febrerojpg

Un loco entra a una panadería y le pregunta al panadero: Señor, ¿ya salió el pan? Y el panadero le dice: Sí, ya salió. Entonces el loco le pregunta: ¿Y a qué hora regresará?

Se acerca una amiga a la otra y le dice: Amiga te enteraste que mataron a la chica que no te caía bien? Y la otra le dice: No, ¿en serio? Que feo morir ahogada!. Y la otra le dice: Nunca dije que se había ahogado.

frases-chistosas-de-desamor-exjpg

frases-chistosas-de-desamor-amor

Si te han gustado los chistes te invito a descargar las siguientes imágenes con frases chistosas de desamor.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Descarga Chistes para Niños con Imágenes

Si te gusta contar chistes a los niños aquí he traído chistes para niños con imágenes para que los hagas reír.

Primer acto: aparece una piña entrando en el autobús sin pagar. Segundo acto: una piña entra en el cine sin pagar. Tercer acto: una piña entra sin pagar a una discoteca. – ¿Cómo se llama la película? -La piña colada.

Un señor visita el zoo y ve como un hombre llora sentado en el suelo.- ¿Qué le pasa a usted? – Que se ha muerto el elefante… El señor conmovido dice: – Ah claro lo quería usted mucho ¿no? Es que a los animalitos se les toma mucho cariño… – No!! – interrumpe – Es que soy yo el que tiene que abrir el hoyo para enterrarlo!

chistes-para-ninos-con-imagenes-nino chistes-para-ninos-con-imagenes-pizza chistes-para-ninos-con-imagenes-maiz chistes-para-ninos-con-imagenes-examenpng chistes-para-ninos-con-imagenes-pollo

Habían dos perros y uno le pregunta al otro. – Discúlpame. ¿Tenes hora?. y el otro responde, – ¡Guauuuu un perro que habla!.

Te gustaron los chistes? Si sabes algún otro chiste puedes compartirlo con nosotros en nuestros chistes para niños con imágenes.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

  • Chistes y Fotos Graciosas de Humor

Si lo que quieres es reírte con los mejores chistes aquí los podrás leer y descargar fotos graciosas de humor para que compartas con tus amigos.

Está una pareja en el teatro y le dice la mujer al marido: -¿quién viene después de Placido Domingo? y el marido responde: el maldito lunes.

fotos-graciosas-de-humor-bebe fotos-graciosas-de-humor-ciguena

Mujer- Mi amor, ¿De qué edad parezco? Hombre- De cara, 26 y de físico 30. Mujer- Ay! en serio? Hombre- Si, y ahora suma.

Llega la esposa con su marido y le pregunta: amor, que me vas a regalar en mi cumple? Y el esposo le responde ves ese hermoso carro rojo de afuera?… si!! ? Un labial de ese color XD

fotos-graciosas-de-humor-clzve fotos-graciosas-de-humor-hombre

Jajaja Te gustaron estos chistes? Seguro que sí, si quieres compartir tus chistes con nosotros puedes dejarlo con tu comentario, no olvides descargar fotos graciosas de humor.

fotos-graciosas-de-humor-jefe

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Ingresaste buscando:

  • frases de vacaciones chistosas
  • imágenes chuscas d autobuceros
  • vacaciones frases graciosas
  • quiero salir de vacaciones chistes
  • ver fraces de bacaciones chistodas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Chistes e Imágenes con Frases de Vacaciones Chistosas y mucho Más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *