Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A veces pienso en Adele y Taylor Swift. Las dos tiene una fortuna amasada por escribir versos de desilucion amorosa. Cuando yo termino una relación, no valgo nada y si escribo sobre eso, genero es un gran chisme y que la gente se burle de mí.

Pero no, ellas dieron a conocer sus pensamientos triste de amor y lograron la atención de miles de mujeres (y hombres también) quienes se identifican con sus palabras. Quiero pensar que el problema conmigo es la falta de un grupo detrás de mí que se encarga del merchandasing de mi dolor.

Porque, estemos claros: el desamor vende y bastante. Todos hemos tenido el corazón roto. Así es la vida. Y cuando estamos en el foso nos complace escuchar las frases mas tristes de amor. Es una actitud completamente masoquista, pero normal. Es una de las fases del dolor.

versos-de-desilucion-amorosa-luna

versos-de-desilucion-amorosa-kate

versos-de-desilucion-amorosa-cuello

versos-de-desilucion-amorosa-rayas

versos-de-desilucion-amorosa-alas

La cosa es que estas mujeres se nutren de cada relación fallida (especialmente Taylor) y a mí me rompen el corazón y más bien me quedo contando los centavos, porque soy tan idiota que lo entrego todo, hasta mi dinero… bueno, era. Cada vez que terminas una relación, aprendes algo. Y yo aprendí a relajarme, a no darlo todo y mi dinero… eso no se toca.

En fin, bravo por estas mujeres que venden versos de desilucion amorosa para vivir. Algún día yo también podré vivir de ello. Es más, ahora que lo pienso en retrospectiva, sí vivo de ello. Heme aquí, contándoles mi historia. Lo logré

  • Pensamientos Triste de Amor

¿De dónde surgen los pensamientos triste de amor? ¿Qué tan roto tiene que estar nuestro corazón para dedicarnos a versar las frases mas tristes de amor? Una buena amiga me hizo entender algo.

Hace un par de años tuve la peor ruptura amorosa de mi vida. Me arrepiento de muchas cosas, entre ellas, haber ilusionado a otras personas en mi deseo de acabar con el despecho.

pensamientos-triste-de-amor-muelle

pensamientos-triste-de-amor-verde

Para curar mi corazón, estuve con otra persona que pensó que yo era todo lo que yo buscaba… yo solo quería pasar el rato. Después lo mandé al demonio y lo traté muy mal.

Una amiga me dijo una de las frases que más perduran en mi mente: entonces… ¿te “jo… y te vas a dedicar a jo…? Uno no puede ser así. Te rompieron el corazón. Entrégalo de nuevo. ¿Qué puede pasar? Que lo rompan de nuevo? ¡Gran cosa!”.

pensamientos-triste-de-amor-lluvia

Y sí, ella tenía razón. Yo no tenía necesidad de fastidiarle la vida a otras personas, de hacerlas buscar imagenes de desamor para el face, pisotearlas y tratarlas mal para hacerme sentir mejor. Eso no valía la pena. No merecía mi tiempo, mi esfuerzo… No me hizo sentir mejor.

pensamientos-triste-de-amor-cachorro

01 Jan 1997, Montevideo, Uruguay --- Mario Benedetti, Uruguayan political author, poet and member of the critical literary movement the "45 Generation" in Montevideo. --- Image by © Eduardo Longoni/Corbis

Hoy quisiera llamar a esa persona con la que me porté mal y disculparme, pero creo que fui tan mala persona que ya no vale la pena. Quedan son los pensamientos triste de amor… los de ese chico que me dio todo y a quien no le di nada… los míos, que no dejan de reclamarme lo mala que fui…

  • Imágenes Con Desmotivaciones Por Amor

Alguna vez tuviste una ilusión amorosa que no concretaste? que quizás esa persona siempre estuvo allí esperando que dieras el primer paso y no lo hiciste y todo quedo en sueños? a muchos nos ha pasado y no es tan extraño que lo que pudo haber sido una gran historia de amor se quede solo en proyectos y sueños, aquí te traigo estas imágenes con desmotivaciones de amor y aparte un pequeño texto de reflexión personal al respecto:

Yo también una vez tuve una ilusión y no sabía qué hacer con ella, no supe que hacer con ella y ahora que se fue la extraño como nunca y ahora que se fue no sé porque la deje ir.Mi corazón desde entonces la llora a diario, sin importar que no está, no sé porque la deje, solo sé que se me fue. Se fue todo lo que quería, pensé en todo lo que hacía, no me deje intentar hacerla feliz.

imagenes-con-desmotivaciones-de-amor-brazo

imagenes-con-desmotivaciones-de-amor-guitarra

imagenes-con-desmotivaciones-de-amor-beso

imagenes-con-desmotivaciones-de-amor-arbol

imagenes-con-desmotivaciones-de-amor-payaso

Es la ilusión que me hacia feliz, que me hacia vivir, por que la deje? No se, solo se que se me fue, porque no me deje probar hacerla feliz? Eso nunca lo sabré.

Así que si estas suspirando desmedidamente por esa compañera de trabajo o de clases y no dejas de pensar ni un minuto en ella, da ese primer gran paso que posiblemente ella este sintiendo lo mismo y te estas perdiendo la gran oportunidad de tu vida. Aquí las imágenes con desmotivaciones de amor que te prometí:

Espero te hayan gustado estas imágenes de desmotivaciones de amor que traje para ti hoy, así como el pequeño texto que las acompaña, si te gustaron puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

Ingresaste buscando:

  • descargar bersos desilucion
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
¿Buscas Versos de desilusión Amorosa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *