Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Existen tantas frases célebres en el internet con Palabras de Amor para una Mujer que te servirán para esos momentos en los que no sabes que decir o que obsequiar.

Y hablo de obsequiar porque que mejor regalo que decirle a una dama cuanto la amas, eso sin equivocación te sumará muchos puntos porque por si no lo sabias a las mujeres se le conquista por el oído.

Un caballero un día dijo: Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.

Imágenes-para-el-Amor-de-mi-Vida

Palabras-de-Amor-para-una-Mujer

Frases-de-Amor-para-una-Mujer-Maravillosa

Descargar-Imágenes-para-una-Mujer-que-lo-es-Todo

Palabras-para-la-Mujer-que-más-Amo

uando escucho eso mis suspiros son muy evidentes y si en mi funciona pues también en aquella otra mujer sensible a amar intensamente y de manera sincera.

Así es el amor, todo lo puede y todo lo soporta cuando es verdadero, por eso te dejo estas Hermosas Imágenes con Frases sobre Amor que te inspiraran y animaran a expresar tus sentimientos con aquella persona que los causa.

No te olvides de dejar tus comentarios y compartir estas lindas imágenes con tus amigos que también están listos para amar.

  • Palabras Bonitas de Amor para Dedicar-Le

Nada mejor que unas Palabras Bonitas de Amor para Dedicar-le a ese ser que se ha robado tu corazón de una manera sinigual, esa persona que te inspira y te transforma en un romántico empedernido.

Existe cosa más placentera que amar y ser amado, y aunque no en todos los casos este sentimiento es mutuo siempre hallara la manera de serlo porque dicen por allí que para cada persona hay un contrario para amar.

Palabras-de-Amor-para-Dedicarle-a-ese-Ser-Especial

Palabras-Bonitas-de-Amor-para-Dedicarle

Frases-Bonitas-de-Amor-para-Ti

Un gran consejo nos dejó la Madre Teresa de Calcuta decía Ama hasta que te duela, si duele es buena señal. Esto quiere decir que el amor no es sólo color de rosa, también hay dolor en él.

No esperes que las cosas sean todas buenas en una relación y tampoco pienses que porque hay malas es una señal para no seguir luchando, recuerda que el que ama persevera y todo lo soporta, por eso halla la manera de solucionar las cosas juntos y todo poco a poco tomará su rumbo.

Palabras-de-Robos-en-Corazón-Enamorado

Palabras-para-Dedicar-de-Amor

Por lo pronto te dejo estas Hermosas Imágenes para Gritar de Amor que sin duda te serán útiles para recordarle a ese contrario lo mucho que lo amas:    

Abrazos.

  • Lindas Fotos de Amor para Tu Novio o Enamorado

Me siento afortunada de poder amar y confieso que he pasado por momentos no tan buenos pero sin duda estos lindos momentos han superado a los malos y eso me hace seguir con la frente en alto, tanto como para dejarte estas Fotos de Amor para Tu Novio.

Fotos-de-Amor-Sincero-para-Hombre

Amo poder sentirme de esta manera, llena de ilusión y de proyectos de vida junto a la persona que amo. A l principio me fue muy difícil comprender esto del amor, llore, grite y vocifere, hasta que comprendí que no debo entender este sentimiento sino sólo sentirlo.

Ahora me considero una mujer afortunada porque tengo a un hombre súper maravilloso en mi vida, que no sólo me ama sino que también me protege y me mima.

Frases-para-Tu-Novio-Perfecto-en-Amor

Fotos-de-Amor-para-Tu-Novio

Descargar-Fotos-de-Amor-para-Enamorado

Adoro esperar por un nuevo día para verlo y tenerlo nuevamente a mi lado, quizás sea un amor exagerado pero así me siento de enamorada y ojalá tu por alguien logres sentir lo que yo siento por él.

Imágenes-de-Amor-para-Tu-Novio

Hoy te dejaré cinco Fotos con Frases de Amor para que logres poner un presente que te mande directo al corazón de tu pareja a continuación:

    
Te deseo muy buena suerte, besitos.

Ingresaste buscando:

  • chistes para niños cortos y graciosos de animales
  • chistes para niños graciosos jaimito
  • frases de 15 anos
  • Chistes graciosos de jaimito
  • frases para reflexionar y reirse un rato
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Bellas Palabras de Amor para una Mujer que Amas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *