Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Una imagen vale más que mil palabras y puede ser la diferencia entre un buen y un mal día. Creo que todos hemos tenidos la gratificante experiencia de que una imagen o fotos de fondo para descargar puesta en nuestro celular o computadora nos haya cambiado el estado de ánimo para bien.

Personalmente me animan las fotos de paisajes que hasta me animan a soñar con poder llegar a ellos algún día. Algunas veces prefiero fotos de bailarinas o de atletas que demuestran que la victoria es posible pero con esfuerzo.

1 Fotos de fondo para descargar_result 2 fondos de pantalla para android_result 3 imagenes de fondo de pantalla para whatsapp_result

Otras veces solo me basta con ver una tierna imagen de un gatito un perro para conmoverme de ternura o animarme a inventar que estaba pensando cuando le tomaron la fotito y hay ocasiones en la que solo quiero reírme con un buen con una frase con la que me identifique.

4 fondos de pantalla animados_result

5 fondos de pantalla gratis_result

 

 

 

Hay imágenes graciosas, inspiradoras tiernas,divertidas y otras que corresponden a miles de clasificaciones más que valen la pena para reanimar la imagen plana y fría de cualquiera de estos equipos que tenemos que mirar más de una vez al día.
Con cierta frecuencia busco algunas fotos de fondo  de esas cosas que me gustan y me alegran el día.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Bellas Fotos de Fondo para Descargar en el Celular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *